¿ Tenemos Marquezdependencia ?
Es cierto q si tenemos Macosdependencia, tambien tenemos Jorgedependencia. A Jorge le veo siempre q busca el pase largo y el tiene calidad para buscar el pase al hueco, asi no se llega a ningun sitio. Si ayer nos hubiesen marcado tambien el tiro q salio rozando el palo cuando Santamaria estaba fuera del area cogiendo uvas.... tambien hablariamos de el, y lo q esta claro es q el equipo no esta fino.
- zipy
- Directivo de la entidad

Ayer Marquez apenas tiro a puerta, empeñado en controlar y meterse en el area chica para tirar, pudiendo en algunos casos tirar a la primera, pero bueno. Yo creo que hasta que no cambiemos de directiva no habra un proyecto serio para el ascenso, demasiado colegueo entre los altos cargos de la UD.
Un saludo
Un saludo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tanta pena da que machaquen a Sergio como pena da ver a Sergio arrastrarse por el campo en algunos partidos también.SarPazo escribió:Que pena me da ver como se machaca a Sergio Suárez.
Salu2
De todos modos, sigo insistiendo que el principal problema de este equipo no es tanto de nombres, sino de sistema de juego. Sobretodo de juego en equipo.
Tengo la extraña sensación de que aquí cada uno hace un poco la guerra por su cuenta, y así es difícil que un equipo como tal mejore.
si Las Palmas no consigue estar arriba aparte de por una mentalidad conservadora y poco exigente, es porque no somos un equipo trabajado, somos un grupo de individualidades con algo de calidad técnica y por eso se juega con un fútbol directo, porque no se trabaja el juego en equipo y sobretodo el juego ofensivo en equipo de modo que los jugadores se busquen más y se desmarquen más.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

El equipo muchas veces llega bien, pero casi siempre marca MM, dependemos de MM porque es el que marca los goles, y la verdad es que no tenemos a otros jugadores que estén marcando muchos goles, se echa de menos a Nauzet, antes metía más goles, pero ahora se pasa el partido presionando y cuando coge la bola parece un jugador más. Sergio es un gran jugador sin minutos, a demostrado muchísimo más que Gerardo, y este último tiene más minutos, para mi eso es incomprensible, pero bueno. Tanto Sergio como Francis en el filial siempre metían bastantes goles, pero si no tienen minutos es muy complicado que un jugador se ponga a su nivel.
Saludos.
Saludos.