MAR: Venimos al futbol a jugar bien y ganar. No a llorar.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: MAR: NO ME LLORE AHORA, POR FAVOR ...
Completamente de acuerdo.germanista1964 escribió:Sr. Ramírez, D. Miguel Angel, quizá -llegado este momento- sea la Hora de hacer una 'Consulta' a sus jugadores, tal como se hizo en la 'Vergonzante' Jornada de Principios de Diciembre/08, en la cual Vd. perdió toda su autoridad y puso en el disparadero todos los cimientos de Nuestra Querida Entidad
con una decisión 'sonrojante', no por cesar a un entrenador -desgraciadamente, no será ni el primero ni el último- sino por dar Primacía y 'Carta Blanca' a
los propósitos de una plantilla llena de jugadores 'endiosados', probablemente manipulados, para los que lo que hoy es blanco, mañana es negro, siempre
arrimando el ascua a la sardina de sus intereses.
Usted, Sr. Ramírez, perdió la oportunidad histórica de depurar un Vestuario, de acabar con el Clan de La Minilla, Juanitos y Vidales incluidos, y aunque nos
costara la Categoria -bien que me cuesta decirlo- salir con la cabeza bien alta del lance, con Honestidad y Transparencia, reforzando el Nombre Inmaculado de Nuestra Unión Deportiva (desde aquel momento, auténtica Sociedad Cooperativa de Jugarores Indignos de Vestir su Camiseta).
Ojalá me equivoque pero errores de tal naturaleza no salen gratis. Siguen coleando situaciones anómalas como la de Samuel. Sigue dándose pábulo a las
persecuciones arbitrales (que aunque las haya, han de obviarse). Siguen cometiéndose los mismos fallos técnicos y tácticos: sistema inamovible (a pesar de
tener superioridad), sustituciones tardías o inapropiadas. No se sabe tirar a puerta. Se sigue con el Auto-bombo y la Complacencia. No se entrena lo
suficiente (que diferencia con los ingleses...). Así, Sres., no vamos a ningún lado.
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Suscribo lo dicho por germanista 1964, a la plantilla hay que preguntarle ¿ahora qué?. hemos cambiado el entrenador, ya tienen uno que les mima y el rendimiento es el mismo. el problema no es de entrenador, el problema son ustedes. Y sí, seññores, jugamos mal, el presionar arriba y mostrar una actitud ofensiva no es sinónimo de jugar bien. algo falla cuando en cinco partidos no hemos sido capaza de ganar ninguno, tres de ellos dentro de casa.
Totalmente de acuerdo. Creo que ha sido un presidente que gestionó de forma sobresaliente la crisis, y eso quedará en la historia del club. Me gusta su idea de un nuevo estadio, atractiva, el EGC no me gusta le da muchas ventajas al contrario, es frío en todos los aspectos. Ahora bien, critico mucho de quien se ha rodeado y del poder que le ha dado. Juanito es un mediocre que no tolera a nadie con autoridad que le rechiste. A todos esos le hace la cama o se los quita de arriba. Tiene terror a que alguien cuestione su autoridad o no baile al ritmo que el quiere. Vidales, es la voz de su amo dedicado a alagarle, no lo veo con personalidad propia. Ha puesto a un segundo entrenador amigo sin experiencia en el banquillo ni conocimientos. Como si pusieras a la azafata de piloto por que lleva años volando, de locura. Victor no tiene ni idea ni formación, ideal para la mediocridad, y al que le imponen alineaciones sin rechistar. La renovación de un Pindado para hacer caseta, ¿eso que es? . Finalmente, la mayor metedura de pata, la destitución de JMR, no el hecho en si, sino como lo hizo.germanista1964 escribió:Sr. Ramírez, D. Miguel Angel, quizá -llegado este momento- sea la Hora de hacer una 'Consulta' a sus jugadores, tal como se hizo en la 'Vergonzante' Jornada de Principios de Diciembre/08, en la cual Vd. perdió toda su autoridad y puso en el disparadero todos los cimientos de Nuestra Querida Entidad
con una decisión 'sonrojante', no por cesar a un entrenador -desgraciadamente, no será ni el primero ni el último- sino por dar Primacía y 'Carta Blanca' a
los propósitos de una plantilla llena de jugadores 'endiosados', probablemente manipulados, para los que lo que hoy es blanco, mañana es negro, siempre
Usted, Sr. Ramírez, perdió la oportunidad histórica de depurar un Vestuario, de acabar con el Clan de La Minilla, Juanitos y Vidales incluidos, y aunque nos
costara la Categoria -bien que me cuesta decirlo- salir con la cabeza bien alta del lance, con Honestidad y Transparencia, reforzando el Nombre Inmaculado de Nuestra Unión Deportiva (desde aquel momento, auténtica Sociedad Cooperativa de Jugarores Indignos de Vestir su Camiseta).
Ojalá me equivoque pero errores de tal naturaleza no salen gratis. Siguen coleando situaciones anómalas como la de Samuel. Sigue dándose pábulo a las
persecuciones arbitrales (que aunque las haya, han de obviarse). Siguen cometiéndose los mismos fallos técnicos y tácticos: sistema inamovible (a pesar de
tener superioridad), sustituciones tardías o inapropiadas. No se sabe tirar a puerta. Se sigue con el Auto-bombo y la Complacencia. No se entrena lo
suficiente (que diferencia con los ingleses...). Así, Sres., no vamos a ningún lado.
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
No quiero olvidarme de UDRadio, buena idea la de poner a los críticos del club. La domesticación empieza por el bolsillo, objetivo conseguido. La utilización de la cadena para intereses particulares, el permitirke campañas de apoyo a clanes y a jugadortes " que conmigo siempre jugarían" como se permitió Ruin man decir, no son de recibo en un club minimamente serio.
Espero que sepa rectificar, aunque lo dudo, y ponga a cada uno en su sitio si no quiere perder todo el crédito que tiene.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Buen aporte, opinión neutral y respetable.germanista1964 escribió:Sr. Ramírez, D. Miguel Angel, quizá -llegado este momento- sea la Hora de hacer una 'Consulta' a sus jugadores, tal como se hizo en la 'Vergonzante' Jornada de Principios de Diciembre/08, en la cual Vd. perdió toda su autoridad y puso en el disparadero todos los cimientos de Nuestra Querida Entidad
¡¡¡Arriba d'ellos!!!
Hay mucha razón en tus palabras, lástima que tan poca gente lo vea, pero es evidente que hay cosas que se han echo de un modo rancio y oscuro.
Como dice el refrán esto huele a mismo perro pero con distinto collar.
Saludos
- Canarita Pio Pio
- Recogepelotas