EL CLUB VA MAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

EL CLUB VA MAL

Mensaje por itarma »

Tenemos un equipo q parece no levantar cabeza, q no tiene una regularidad y q tanto te da varias alegrias de golpe y te hace soñar como te da muchos fracasos seguidos y te hace pensar mal. A eso se le une que tenemos un filial q no le gana ni al alcoyano y no se buscan soluciones ni para uno ni para el otro, seguimos con la cantinela de q somos pobres y tenemos dinero despues de vender a Adrian, de los derbys vividos y demas ventas de productos.... No debemos olvidar q casi desaparecemos, si, pero es q como bajemos de categoria, no se si va a quedar aficion q soporte otro palo mas.... la aficion esta muy harta y quieren ver a su equipo con aspiraciones y metas mas altas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Con la actitud de estos jugadores no se puede tener grandes metas, y quién lo piense así, sufrirá mucho.

Bueno la gran meta es no bajar eso seguro.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Josy escribió:Con la actitud de estos jugadores no se puede tener grandes metas, y quién lo piense así, sufrirá mucho.

Una pregunta no vio usted actitud en el partido de ayer?

saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A ver. Es normal que nos cabreemos, pero lo cierto es que este año tenemos objetivo de permanencia tan solo. Es el año que viene cuando debemos exigir, este tener mucha paciencia.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El problema del equipo es que esta mal hecho. Tenemos un equipejo para esta division , asi de claro. Aqui hay mucha gente que lo siento mucho pero no saben como funciona el futbol. A lo mejor en un equipo con David Gonzalez, los gemelos,Jorge y demas ganas todos los partidos en los parques de 7 palmas. Pero en segunda division necesitas un equipo con cojones, con lucha, con talla fisica, con resistencia... menos tecnica y mas lucha y fisico. Tenemos un equipo que parece un circo, verlos al lado del otro equipo cuando se saludan en el centor del campo da sentimiento porque ves perfectamente que el jugador mas pequeño de ellos le sacan 4 palmos al mas alto nuestro.

TODOS los equipos en el mundo dotan a sus plantillas con poderio fisico. Miren al Madrid y Barça gastandose millonadas en Diarras,Toures,Keitas... gente que le aporte fuerza al equipo y a partir de ahi es cuando funcionaran los jugones, los Xavi , Guti y compañia, que se lo pregunten al Barça.

Y sin irnos fuera del equipo, con que equipo subimos la ultima vez a primera division? Con calidad si, pero era un equipo lleno de hombres y no de niñatos que es lo que tenemos ahora. Basta ya de tonterias, que nos creemos el ombligo del mundo, cuando nadie lo hace nosotros metiendo solamente a gente con tecnica vamos a comernos el mundo, si por mis cojones.

Dios quiera que nos salvemos este año y el año que viene nos tengan un equipo en condiciones, de los cuales en esta plantilla no se salvan ni 10 jugadores.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Me preocupa que con dos entrenadores distintos la plantilla no rinda. Dicen que el objetivo es la permanencia, pero con matices. La idea era que este año no pasaramos apuros e intentar engancharnos a la zona bonita. por tanto, no teníamos el ascenso como objetivo, pero el presidente ha recalcado que debemos seguir una evolución progresiva año tras año (una evolución que no se ve en este tercer año). otros, en cmabio, con menos recursos hacen las cosas mejor y eso hace que el argumento económico ya canse y no convenza a nadie. Creo que la gestión deportiva de Miguel ängel ramírez no es buena, o es que a alguien a principio de temporada esperaba estar al comienzo de la segunda vuelta en el decimoséptimo puesto. Algo impensable para un equipo que en diciembre ha recibido ofertas jugosas de primera división por cinco jugadores (quitando la de Márquez es una ingenuidad creerse las otras). Así algunos se darán cuenta de que no es oro todo lo que reluce, que este club no es sinónimo de perfección y que todo lo malo no es una invención de los periolistos. Y lo que nos queda por ver.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Can escribió:El problema del equipo es que esta mal hecho. Tenemos un equipejo para esta division , asi de claro. Aqui hay mucha gente que lo siento mucho pero no saben como funciona el futbol. A lo mejor en un equipo con David Gonzalez, los gemelos,Jorge y demas ganas todos los partidos en los parques de 7 palmas. Pero en segunda division necesitas un equipo con cojones, con lucha, con talla fisica, con resistencia... menos tecnica y mas lucha y fisico. Tenemos un equipo que parece un circo, verlos al lado del otro equipo cuando se saludan en el centor del campo da sentimiento porque ves perfectamente que el jugador mas pequeño de ellos le sacan 4 palmos al mas alto nuestro.

TODOS los equipos en el mundo dotan a sus plantillas con poderio fisico. Miren al Madrid y Barça gastandose millonadas en Diarras,Toures,Keitas... gente que le aporte fuerza al equipo y a partir de ahi es cuando funcionaran los jugones, los Xavi , Guti y compañia, que se lo pregunten al Barça.
¿No se te ha ocurrido otra cosa que echarle la culpa a un jugador que no juega? Tu has oido hablar de Messi, o Maradona?? Sabes cuanto medían??? Como va el Madrid con la fuerza ??? Hay que jugar con la plantilla que tienes no al revés. Se pertende jugar a lo atletic con jugadores que le van más un estilo de toque, huecos, apoyos etc . No estoy de acuerdo con tu teoría de los huevos.

Y sin irnos fuera del equipo, con que equipo subimos la ultima vez a primera division? Con calidad si, pero era un equipo lleno de hombres y no de niñatos que es lo que tenemos ahora. Basta ya de tonterias, que nos creemos el ombligo del mundo, cuando nadie lo hace nosotros metiendo solamente a gente con tecnica vamos a comernos el mundo, si por mis cojones.

Dios quiera que nos salvemos este año y el año que viene nos tengan un equipo en condiciones, de los cuales en esta plantilla no se salvan ni 10 jugadores.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Lo que no me hace gracia es que llevamos tres años es segunda y no se nota mejoría. Vemos como equipos que no son nadie ascienden, nos pasan y se rien de nosotros en la clasificación. No somos nada a día de hoy y no veo mejoría en un futuro próximo.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Lo que de verdad me mata es que, equipos recien ascendido están mas arriba y con casi seis puntos mas que nosotros, con jugadores de "menos" calidad que los nuestros, pero, cuando vamos a sacar pecho y nos ponemos arriba, estoy harto de que se nos venda la moto, quiero un equipo con cojones y no solo que tenga el balon, quiero un equipo que, aunque no ascienda, nos dé mas alegrias que penas, quiero un equipo que no me destroce cada dos por tres, creo que no es pedir mucho, siempre seré de la UD, pero no quiero pasar, ni que mi niño pase mas lagrimas por vernos siempre mirando hacia abajo.

PD: se que ese dia llegará, hasta ese momento seguiré junto a mi hijo SOÑANDO con mi equipo, saludos a todos. :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

el 10 escribió:
Josy escribió:Con la actitud de estos jugadores no se puede tener grandes metas, y quién lo piense así, sufrirá mucho.

Una pregunta no vio usted actitud en el partido de ayer?

saludos
A lo mejor, tuvieron ACTITUD a ratos en el partido, pero muchos de estos jugadores no son APTOS para la UD.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi el problema no es tanto de actitud, si no mas bien de aptitud, nos faltan las ideas , el equipo no tiene las cosas claras, no sabe a lo que juega, cuando tenemos la pelota somos muy predecibles, siempre buscamos a Marcos con balones largos, y asi es muy facil para los equipos rivales anular nuestro juego. Tenemos que actuar mas como bloque y no buscar tantas individualidades.

Necesitamos que a los jugadores se les inculquen ideas futbolisticas, como el orden y el sacrificio,y sobre todo el mirar mas el marco rival ir a por el partido desde el principio hasta el final, tenemos que ofrecernos más al compañero cuando atacamos o cuando queremos sacar la pelota jugada. En defensa tenemos que hacer las tipicas corverturas, y presionar todos a una, no cada uno por su lado, hay que apostar por bajar la pelota, porque esta plantilla es mas tecnica que fisica. Tenemos que saber abrir el campo cuando es necesario, y saber cerrarnos y hacer mas faltas en el medio campo y no tan cerca de nuestra area. Y debemos saber juagar mas con el tempo del partido.

En definitiva necesitamos que el equipo este mejor trabajado, tactica y mentalmente, y sobre todo cambiar el discurso victimista que se desprende desde todos los estamentos del club.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Epi escribió:Para mi el problema no es tanto de actitud, si no mas bien de aptitud, nos faltan las ideas , el equipo no tiene las cosas claras, no sabe a lo que juega, cuando tenemos la pelota somos muy predecibles, siempre buscamos a Marcos con balones largos, y asi es muy facil para los equipos rivales anular nuestro juego. Tenemos que actuar mas como bloque y no buscar tantas individualidades.

Necesitamos que a los jugadores se les inculquen ideas futbolisticas, como el orden y el sacrificio,y sobre todo el mirar mas el marco rival ir a por el partido desde el principio hasta el final, tenemos que ofrecernos más al compañero cuando atacamos o cuando queremos sacar la pelota jugada. En defensa tenemos que hacer las tipicas corverturas, y presionar todos a una, no cada uno por su lado, hay que apostar por bajar la pelota, porque esta plantilla es mas tecnica que fisica. Tenemos que saber abrir el campo cuando es necesario, y saber cerrarnos y hacer mas faltas en el medio campo y no tan cerca de nuestra area. Y debemos saber juagar mas con el tempo del partido.

En definitiva necesitamos que el equipo este mejor trabajado, tactica y mentalmente, y sobre todo cambiar el discurso victimista que se desprende desde todos los estamentos del club.
Me quejaba muchas veces de las ruedas de prensa de JMR, pero las de Vidales son PEORES!!! Por favor, todos los partidos escudandose detrás del rival, con el Córdoba que si le plantó cara al Levante en su campo porque tiene jugadores muy buenos y no se que rollo, contra la Real mas de lo mismo, ¡ya está bien! Si no está capacitado, LARGUESE.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

ves como son muchos de ustedes, pero si hace una semana se hablaba de ascensoy ahora ya estamos en 2b, no lo entiendo la verdad, el equipo da lo q puede y listo, q creian q ivamos a ganar todos los partidos, ya lo dije anteriormente este equipo no tiene plantilla para subir, ¿el clpable era juan manuel? jajajaja
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

el_rondo escribió:ves como son muchos de ustedes, pero si hace una semana se hablaba de ascensoy ahora ya estamos en 2b, no lo entiendo la verdad, el equipo da lo q puede y listo, q creian q ivamos a ganar todos los partidos, ya lo dije anteriormente este equipo no tiene plantilla para subir, ¿el clpable era juan manuel? jajajaja
Tienes toda la razón, con este equipo a seguir en 2º y gracias.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Muchos mostrábamos prudencia, pero ya saben como es esto muchos se dejan llevar por la euforia e influenciar por cierta emisora. Por otro lado, con respecto a los post que se han abierto de si ascenso y no se que historias, al único forero que le he visto poner cordura en todo esto ha sido a N.B. Tiempos (si molesta que te cite, lo quito sin problema) al que casi se comen.
Responder