Se predica una cosa y se hace otra (El violador de dormidas)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Se predica una cosa y se hace otra (El violador de dormidas)

Mensaje por Herreño »

Imagen

Una de las personas más activas del movimiento popular de Pamplona, que canta con su grupo canciones en favor de la igualdad de las mujeres, viola a su amiga cuando estaba dormida...

http://mambo.pimienta.org/2009/01/28/jo ... or-sexual/

La persona violada no lo ha denunciado formalmente al no creer en las instituciones de la justicia ni en las penitenciarias, solo lo denunció un colectivo feminista que le está llevando el caso. De todas formas ha sido expulsado de todos los colectivos en los que militaba (lógicamente) y se ha tenido ke exiliar de Pamplona porque casi lo matan a ostias...

Carta del violador: http://blogs.nabarreria.com/auzotegi-ku ... utruk-2008
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:evil: :evil: :evil:

¡¡Fuerte cabrón!! No sólo es triste la noticia de una violación, sino que además mancha el nombre del movimiento feminista. Vaya hipocresía.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió::evil: :evil: :evil:

¡¡Fuerte cabrón!! No sólo es triste la noticia de una violación, sino que además mancha el nombre del movimiento feminista. Vaya hipocresía.
Yo no defiendo una violación ni por el forro, no se me confunda. Pero hipocresía también las del movimiento feminista, que cuando el hombre es el perjudicado, se callan la boca como z...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Hay que ser muy cerdo para abusar de una mujer, y más si es amiga :?
Mozart escribió:

Yo no defiendo una violación ni por el forro, no se me confunda. Pero hipocresía también las del movimiento feminista, que cuando el hombre es el perjudicado, se callan la boca como z...

Otro tema a tratar, pero no creo que este se el hilo adecuado compañero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mozart escribió:

Es cierto que existe, pero la proporción será de mil a uno o más incluso. El movimiento feminits es necesario e incluso hay veces que la discriminación positiva tb.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Increible , si ella no denuncia que lo haga la fiscalia.

Salu2 8)
Responder