Enero para olvidar; Febrero para....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Enero para olvidar; Febrero para....

Mensaje por appc-canarion »

Espero que para recordar.

Tras este horrible inicio de año, se ha ido la ilusión por metas mayores, creo que tanto de jugadores, como afición. Dos empates y dos derrotas han marcado este triste mes. No hay nada hecho, hoy por hoy, estamos cerca del descenso, y entre todos debemos sacar esto, afición, entrenador y jugadores. Ahora tenemos dos salidas seguidas, una que se nos da bien, en Elche, y otra, quizá un poco más difícil, pero tampoco imposible, en Zaragoza.
Estoy convencido de que vamos a salir de ésto y que vamos a subir hasta los puestos que debemos estar, entre los 10 primeros, porque han sido varias zancadas hacia atrás, pero ahora tenemos que dar otras aún más grandes para volver a donde estábamos antes, e incluso más arriba.

Ánimo a todos, que no se ha perdido nada todavía, pero hay que cambiar para que esto no ocurra y podamos acabar con buena impresión la temporada.

Vamos Las Palmas, a por el Elche.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

scamos 4 puntos de los 2 partidos. Seguro. La plantilla le ha visto las orejas al lobo y se pondrán las pilas.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

ha sido mucha cuesta de Enero, que no sigan asi los jugadores. Ya nos toca ganr algún partido ahora.

No hay plantilla para más, pero estos jugadores son como mínimo para mantenerse en 2º,eso quiero pensar.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

...la segunda vuelta solo ha echoempezar.demoles tiempo al equipo y no ser tan negativos.Quien dice que no se puede ganar en Elche y Zaragoza?Me molestan las actitudes derrotistas que se leen. en muchos core.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No son actitudes derrotista, no me crei antes nada de subir ni ahora de bajar(quiero pensar eso).

Antes la culpa la tenia JMR nunca lo pense, seguimos igual que antes, pero ahora con menos partidos.

El equipo puede ganar a cualquier equipo y perder contra cualquier equipo también, eso es lo malo y bueno a la vez.

Con la misma es cuestión de suerte simplemente, para un penalty o no hacer un penalty tan claro, marcar alguna o casión de gol,tirar entre los tres palos........es tener algo de BUENA suerte.

Saludos.

PD: para el próximo cambiar al plantilla, o traer gente de más calidad o valorar mejor a la gente de casa.Tener algo claro, que eso el equipo no la tiene.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Febero para sacar traya y de una vez,tener mas acierto a puerta
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enero para olvidar; Febrero para....

Mensaje por javito »

appc-canarion escribió:Espero que para recordar.

Tras este horrible inicio de año, se ha ido la ilusión por metas mayores, creo que tanto de jugadores, como afición. Dos empates y dos derrotas han marcado este triste mes. No hay nada hecho, hoy por hoy, estamos cerca del descenso, y entre todos debemos sacar esto, afición, entrenador y jugadores. Ahora tenemos dos salidas seguidas, una que se nos da bien, en Elche, y otra, quizá un poco más difícil, pero tampoco imposible, en Zaragoza.
Estoy convencido de que vamos a salir de ésto y que vamos a subir hasta los puestos que debemos estar, entre los 10 primeros, porque han sido varias zancadas hacia atrás, pero ahora tenemos que dar otras aún más grandes para volver a donde estábamos antes, e incluso más arriba.

Ánimo a todos, que no se ha perdido nada todavía, pero hay que cambiar para que esto no ocurra y podamos acabar con buena impresión la temporada.

Vamos Las Palmas, a por el Elche.
Han sido 3 empates y dos derrotas
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Suscribo lo que dice javito... 3 empates y dos derrotas en este mes de enero, pero a mi, sincera y personalmente
lo que más me "acojona" es ver una tabla clasificatoria como la siguiente...

Imagen

Parece una broma, pero al margen de que alguien pueda decir que por la diferencia de puntos es posible escaparse
de donde estamos (y teniendo en cuenta los dos equipos con la puntación roja, por un partido de menos aplazado),
no es menos cierto que como la UD se descuide tan solo un partido más y los que van por detras tengan la fortuna
de ganar -como casi le pasa ayer domingo al Eibar-, nos vemos llamando a las puertas de los que descienden. Ojala
eso no pase, pero quien sabe si el cambio de actitud puede estar en este hecho precisamente... en verse metido fisicamente en la zona roja. Yo espero y deseo que con el partido ante el Elche la cosa empiece a remontar, que si no, mal nos las veremos. Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Será para olvidar, en parte, será bueno recordar lo mal que se ha hecho este mes, para no repetir lo mismo fallos por parte de los jugadores y directiva.

Los aficionado lo recordaremos hasta que no vengan buenos resultados.

Esta clasificación empieza a uffffffffffff acojo,,,,,,no se pueden decir tacos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia señores,que no subimos a la parra más rápido que el carajo, ganamos un par de partidos seguidos y la gente ya piensa en ascender y no es así coño!!!!el objetivo es la permanencia.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Enero para olvidar y febrero al carnaval a matar las penas me temo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo lo que se.. es que desde el partido de Salamanca y anteriores... a estos ultimos, he visto un cambio en la forma de jugar del equipo, para mal... No se ve la misma intensidad en la presion... que se veia casi todo el equipo en campo contrario, no se lucha con las mismas ganas, no se esta defendiendo todo lo bien que podemos... tienen que ver las primas de las primeras jornadas de Vidales?? que opinana?? :?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Febrero , el mes en el que recuperaremos el terreno perdido.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Enero para olvidar; Febrero para.... ILUSIONAR
Responder