La solucion a Jorge Larena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

La solucion a Jorge Larena

Mensaje por aridane_laspalmas »

Estas semanas e oido no solo hablo del foro si no por ahi tambien,de que se duda de que el fichaje de Jorge halla valido la pena,por favor no se debe discutir yo creo que realmente no hemos podido disfrutar de Jorge en su puesto,no ha nacido para jugar en el medio centro corriendo para todos lados.su mayor virtud es el toque,su funcion deberia de ser otra que la que tiene ahora,deberia de haber 2 jugadores(DARINO Y MIGUEL GARCIA) para recuperar y poner lucha y el por delante para elaborar futbol.creo que es una opcion para cambiar el sistema poner a Jorge mas cerca de MM.Nose como lo veis
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

la solucion es un 5-4-1 con saul arriva :D
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

donde juega ahora mismo nauzet aleman...es su puesto...


aun asi me da ke se tiene ke kitar la carajera ke tiene


y nada de dos medios centros....dos delanteros tenemos ke tener.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Lo que hay que hacer es poner a 9 negros abanicandole para que el señorito Jorge juegue a gusto.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

pitu :shock:
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Lo de este jugador es de esos casos inexplicables en los que el futbolísta no solo toca techo, sino que comienza una extraña caída bajando considerablemente su nivel.

Cuando comenzaba que llegó al Atlético, este jugador me encantaba, rápido, una calidad enorme, gol, agilidad, un jugador de primera sin duda.

Pero en los partidos que le he visto este año, no es ni la sombra.

Es joven, creo que no ha tenido lesiones graves... incomprensible.

Lo único que para mi puede ser, es que sea un jugador muy frágil mentalmente, y el hecho de haber salido de Madrid y bajar de categoría le haya comido la moral y restado su hambre de fútbol.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

Un fracasado, todos los que han salido de aki en los últimos años, están jugando en 1ª y 2ª destacando, con la salvedad de Guayre que las lesiones lo tienen maltrecho:
en primera: Valeron crack, Manuel Pablo crack, Ángel crack, Carmelo titular indiscutible Colunga fijo en el Recreativoy alguno más que se me quedará en el tintero.
en segunda: Aytami, Momo figuras del Jerez camino de primera, Rubén destacado marcando goles y amo de Huesca, Sicilia camino de primera con el Tenerife y Jorge ¿donde estas Jorge? no te vemos Jorge, estas ahiiiiiiii, ¿saben? una semana antes de fichar por UDLP no tenía equipo ni de 1ª ni de 2ª para jugar esta temporada ¿porque será Jorge?, algunos aun viven del recuerdo de un tiro al palo en su primera etapa en UDLP y un gol de falta en el A. de Madrid. Pero no solo él es el culpable, el Secretario Técnico-Entrenador de este equipo ve que tenemos carencias en el centro del campo y no refuerza al equipo, donde esta el portero suplente de UDLP en caso de alguna contingencia negativa con Santamaría. pero eso si, tenemos emisora de Radio para defender a los coleguitas del presi: Márquez, Darino ( al que día a día le lavan la carita), empalagarse con Jorge y besar el culillo de Juanito y de Vidales, junto con el consentidor del presidente. ummm esto empieza a tufar mal, pero muy mal, vamos cuesta abajo y sin frenos, ellos se mandaran a mudar pero como siempre esta maltrecha afición, tendrá que sudar lagrimas berrear por los medios de comunicación, suplicar humillada ante nuestros representantes públicos para que el equipo no desaparezca. Ya está bien de falsos profetas salva patrias, vividores del cuento, halagados gracias al pago de publicidad de sus empresas en los medios de comunicación, eso sí al que discrepe es apartado, repudiado, perseguido por periodistas clínex a cambio de un puestito de trabajo en la emisora oficial o comer calentito a cuenta del dinero de los abonados y seguidores, que sin ellos este equipo, esa emisora, esos periodistas, esos futbolistas, eso pseudos dirigentes no serían nada absolutamente nada. Posiblemente yo soy el equivocado y ellos tendrán la razón, pero mi equipo es grande tan grande que lo llevamos en el corazón cientos de miles de personas y ese sentimiento pasa de generación en generación. Otros son tan “Grandes” que lo son gracias a ese equipo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:Un fracasado, todos los que han salido de aki en los últimos años, están jugando en 1ª y 2ª destacando, con la salvedad de Guayre que las lesiones lo tienen maltrecho:
en primera: Valeron crack, Manuel Pablo crack, Ángel crack, Carmelo titular indiscutible Colunga fijo en el Recreativoy alguno más que se me quedará en el tintero.
en segunda: Aytami, Momo figuras del Jerez camino de primera, Rubén destacado marcando goles y amo de Huesca, Sicilia camino de primera con el Tenerife y Jorge ¿donde estas Jorge? no te vemos Jorge, estas ahiiiiiiii, ¿saben? una semana antes de fichar por UDLP no tenía equipo ni de 1ª ni de 2ª para jugar esta temporada ¿porque será Jorge?, algunos aun viven del recuerdo de un tiro al palo en su primera etapa en UDLP y un gol de falta en el A. de Madrid. Pero no solo él es el culpable, el Secretario Técnico-Entrenador de este equipo ve que tenemos carencias en el centro del campo y no refuerza al equipo, donde esta el portero suplente de UDLP en caso de alguna contingencia negativa con Santamaría. pero eso si, tenemos emisora de Radio para defender a los coleguitas del presi: Márquez, Darino ( al que día a día le lavan la carita), empalagarse con Jorge y besar el culillo de Juanito y de Vidales, junto con el consentidor del presidente. ummm esto empieza a tufar mal, pero muy mal, vamos cuesta abajo y sin frenos, ellos se mandaran a mudar pero como siempre esta maltrecha afición, tendrá que sudar lagrimas berrear por los medios de comunicación, suplicar humillada ante nuestros representantes públicos para que el equipo no desaparezca. Ya está bien de falsos profetas salva patrias, vividores del cuento, halagados gracias al pago de publicidad de sus empresas en los medios de comunicación, eso sí al que discrepe es apartado, repudiado, perseguido por periodistas clínex a cambio de un puestito de trabajo en la emisora oficial o comer calentito a cuenta del dinero de los abonados y seguidores, que sin ellos este equipo, esa emisora, esos periodistas, esos futbolistas, eso pseudos dirigentes no serían nada absolutamente nada. Posiblemente yo soy el equivocado y ellos tendrán la razón, pero mi equipo es grande tan grande que lo llevamos en el corazón cientos de miles de personas y ese sentimiento pasa de generación en generación. Otros son tan “Grandes” que lo son gracias a ese equipo.

bienvenido...... empiezas fuerte, por el bien de la UD espero que te tragues tus palabras, pero respeto tu opinion.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Papelillo_star escribió:Lo de este jugador es de esos casos inexplicables en los que el futbolísta no solo toca techo, sino que comienza una extraña caída bajando considerablemente su nivel.

Cuando comenzaba que llegó al Atlético, este jugador me encantaba, rápido, una calidad enorme, gol, agilidad, un jugador de primera sin duda.

Pero en los partidos que le he visto este año, no es ni la sombra.

Es joven, creo que no ha tenido lesiones graves... incomprensible.

Lo único que para mi puede ser, es que sea un jugador muy frágil mentalmente, y el hecho de haber salido de Madrid y bajar de categoría le haya comido la moral y restado su hambre de fútbol.
Bajar de categoría sería jugar en el Tenerife. :lol:

PD: No te enfades, ya sé que van segundos, aunque por poco tiempo.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Jorge está hundido de moral, se le nota, en parte porque es canterano y ya sabemos todos que tenemos una vara de medir más larga para los nuestros.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

La solución a Jorge es el banquillo, lleva casi toda la liga pidiéndolo a gritos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A Jorge le falta forma física (está mas débil que cuando salió de la UD) y le sobra su niñatez y complejo de figurita del fúlbo local. Lo primero es subsanable, lo segundo, no lo sé.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:30 pm

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

LAS PALMAS SIEMPRE,
dime que me tengo que tragar ¿ lo de jorge?, lo del Presi? lo de Secretario tecnico-Entrenador? Juanito? Emisora? te repito, la UDLP está muy por arriba de tu opinión o la mía, no he dicho nada de esta UDLP, solo soy critico con sus.......vividores del cuento, mi equipo es grande............regida por mediocres personajillos.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Espero que no se malinterpreten mis palabras, no es mi intención llamar a Jorge gordo, pero francamente, he seguido su trayectoria a lo largo de toda su vida porque me parece un jugadoraso y mejor persona. Reconozco que actualmente está de pena, y creo, desde mi punto de vista que le falta esa puntita de velocidad que tenía antes y sobretodo de agilidad, ya que por momentos se le ve, hasta torpón. Pienso que ese poquito que le falta para estar en plena forma, llegar a todas y correr como antes lo lograría quitándose dos kilitos de encima. Jorge siempre ha sido un tío más bien liviano y ahora se le ve incluso "fuerte". En la misma foto de esta semana de portada de udlaspalmas.net, se ve a un jorge más corpulento que antes. En fin, puede parecer una chorrada, pero a veces, los que hemos practicado deporte con cierto nivel de exigencia, sabemos que con kilito y medio menos no vemos mucho más ágiles.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Menudo ladrillo compañero (TIROALPALO) escribes como Cela en la novela madera de boj o Saramago, sin puntos y apartes, ni comas, ni punto y seguido.
No se, me parece forzada toda la opinión. Existe un complot de personajes mediocres que quieren hundir a la UD, cuando de todos es sabido que a este club no lo quiere dirigir nadie, hasta ahora, pues ha sido un cáos económico. Y han hecho lo que han podido con las limitaciones económicas del momento.
Responder