Dime tú cuantos balones le llegan en condiciones. Por favor, que estamos hablando de uno de los cinco mejores delanteros de Segunda. De verdad, no entiendo como pueden reprocharle nada al sevillano.kanarinho escribió:quitale los de penalti el que marco en castellon que ya estaba dentro y dime cuantos te quedan
EL CLUB VA MAL
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Josy escribió:A lo mejor, tuvieron ACTITUD a ratos en el partido, pero muchos de estos jugadores no son APTOS para la UD.el 10 escribió:Josy escribió:Con la actitud de estos jugadores no se puede tener grandes metas, y quién lo piense así, sufrirá mucho.
Bueno la gran meta es no bajar eso seguro.
Una pregunta no vio usted actitud en el partido de ayer?
saludos
Saludos.
Ni para el futbol en general
pero nuestro super director deportivo y sus fichajes
porque no se corta cabezas a los que ficharon este verano a todos estos paquetes
que por cierto , ahora uno de ellos lo tenemos de entrenador y que se trajo a su pitu en navidades
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Esto lo publicó M.Morales antes de los desastres en casa.
Soñar
Martes 20-01-2009 a las 9:57:15
La Unión Deportiva Las Palmas está demostranto que le puede hacer frente a cualquier equipo. ¿Por qué no podemos soñar con cosas más importantes? Dicen que una de las cosas más constantes que hay en esta vida es la esperanza, porque es lo último que se pierde.
Y por qué no soñar con nuestra Unión Deportiva Las Palmas. El paso de las hojas del calendario está demostranto que nadie se come a nadie, que ningún equipo en esta primera vuelta que está a punto de fenecer le ha pasado por encima a La Unión Deportiva Las Palmas.
Por eso digo lo de soñar. Eso sí, con los pies en el suelo, sin sacar pecho. Con humildad y con sacrificio se pueden conseguir las cosas. Javier Vidales le ha inyectado muchas cosas a este equipo, de la vulgaridad anterior se ha pasado a ser un equipo con argumentos en el campo, y, eso hay que destacarlo convenientemente.
Vidales y sus futbolistas están demostrando que sí pueden. Nadie nos puede arrebatar el sueño de ser grande. La realidad ya marcará su destino, pero de momento dejenme soñar. El sábado, por lo pronto, nos espera el Levante UD: un partido muy interesante, pero esa será otra historia que ya contaremos.
_________________________________________________________________________-
Sólo tengo una pregunta : qué diferencia hay entre la UD de los dos últimos partidos y la UD de los dos últimos de JMR ??? Nada. Prácticamente el mismo once, salvo Juanpa y Darino por las lesiones, el sistema que en el campo parece el mismo disfrazado, y el mismo juego tosco y VULGAR.
Y esto lo saco a colación de que, vale ya, yo también fui partidario de la destitución de JMR, creo que había que hacerlo, pero ya está bien de echarle la culpa del problema de este equipo a alguien que ya no está y se ha visto que por lo que parece NO era el responsable TOTAL del juego ineficaz de nuestro equipillo.
Parece ahora que, pasado el tiempo, a JMR no se le destituyó por el juego sólamente, que para mí era horroroso, sino por su mala relación con jugadores, no sé ni cuántos ni quiénes.
Eso da que pensar, y creo que aquí, aunque pueda parecer fácil decirlo ahora, se huele algo que no está enfocado correctamente.
Y por cierto, es una opinión propia, no traslado nada que haya oído en las emisoras que para algunos son diabólicas, porque sencillamente no escucho ninguna emisora sino UDRadio, hasta que tengo que apagarla por vergüenza ajena, lo siento pero es así, por lo menos para mí.
En conclusión, que aquí algunos están echándole todo el muerto al que ya no está, y mira tú, parece ahora que jugamos igual que antes, y no es de ahora, son ya 5 partidos seguidos, después de las 3 victorias (que son el 50% de las totales, da pena decirlo).
Hace falta un análisis más profundo de este tema, y sobre todo más imparcial, si es que se puede, porque de las fuentes del Club en este asunto todavía no se sabe nada aclarador, por lo menos según mi opinión.
Soñar
Martes 20-01-2009 a las 9:57:15
La Unión Deportiva Las Palmas está demostranto que le puede hacer frente a cualquier equipo. ¿Por qué no podemos soñar con cosas más importantes? Dicen que una de las cosas más constantes que hay en esta vida es la esperanza, porque es lo último que se pierde.
Y por qué no soñar con nuestra Unión Deportiva Las Palmas. El paso de las hojas del calendario está demostranto que nadie se come a nadie, que ningún equipo en esta primera vuelta que está a punto de fenecer le ha pasado por encima a La Unión Deportiva Las Palmas.
Por eso digo lo de soñar. Eso sí, con los pies en el suelo, sin sacar pecho. Con humildad y con sacrificio se pueden conseguir las cosas. Javier Vidales le ha inyectado muchas cosas a este equipo, de la vulgaridad anterior se ha pasado a ser un equipo con argumentos en el campo, y, eso hay que destacarlo convenientemente.
Vidales y sus futbolistas están demostrando que sí pueden. Nadie nos puede arrebatar el sueño de ser grande. La realidad ya marcará su destino, pero de momento dejenme soñar. El sábado, por lo pronto, nos espera el Levante UD: un partido muy interesante, pero esa será otra historia que ya contaremos.
_________________________________________________________________________-
Sólo tengo una pregunta : qué diferencia hay entre la UD de los dos últimos partidos y la UD de los dos últimos de JMR ??? Nada. Prácticamente el mismo once, salvo Juanpa y Darino por las lesiones, el sistema que en el campo parece el mismo disfrazado, y el mismo juego tosco y VULGAR.
Y esto lo saco a colación de que, vale ya, yo también fui partidario de la destitución de JMR, creo que había que hacerlo, pero ya está bien de echarle la culpa del problema de este equipo a alguien que ya no está y se ha visto que por lo que parece NO era el responsable TOTAL del juego ineficaz de nuestro equipillo.
Parece ahora que, pasado el tiempo, a JMR no se le destituyó por el juego sólamente, que para mí era horroroso, sino por su mala relación con jugadores, no sé ni cuántos ni quiénes.
Eso da que pensar, y creo que aquí, aunque pueda parecer fácil decirlo ahora, se huele algo que no está enfocado correctamente.
Y por cierto, es una opinión propia, no traslado nada que haya oído en las emisoras que para algunos son diabólicas, porque sencillamente no escucho ninguna emisora sino UDRadio, hasta que tengo que apagarla por vergüenza ajena, lo siento pero es así, por lo menos para mí.
En conclusión, que aquí algunos están echándole todo el muerto al que ya no está, y mira tú, parece ahora que jugamos igual que antes, y no es de ahora, son ya 5 partidos seguidos, después de las 3 victorias (que son el 50% de las totales, da pena decirlo).
Hace falta un análisis más profundo de este tema, y sobre todo más imparcial, si es que se puede, porque de las fuentes del Club en este asunto todavía no se sabe nada aclarador, por lo menos según mi opinión.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Para mi opinion, yo no veo al Club tan mal, simplemente que nos vimos muy arriba y ahora hemos caido en nuestra liga,,,,señores, este no es el año, hay que asentar el equipo en segunda y luego ya veremos, no vayamos a subir como la ultima vez e irnos a segunda b otra vez,,,ante todo prudencia y saber estar, que todo tiene que llegar.
Y me gustaria otra vez entonar el HASTA LA MUERTE, algo que hemos ido perdiendo poco a poco...
Y me gustaria otra vez entonar el HASTA LA MUERTE, algo que hemos ido perdiendo poco a poco...
Nuestra liga? asentar el equipo en segunda?donmalapersona escribió:Para mi opinion, yo no veo al Club tan mal, simplemente que nos vimos muy arriba y ahora hemos caido en nuestra liga,,,,señores, este no es el año, hay que asentar el equipo en segunda y luego ya veremos, no vayamos a subir como la ultima vez e irnos a segunda b otra vez,,,ante todo prudencia y saber estar, que todo tiene que llegar.
Ya llevamos 3 años en segunda, y los 3 años hemos tenido q verle los dientes al lobo, mirando mas hacia abajo q hacia arriba, con miedo cada vez q viene otro partido mas q con ilusion, asi no se puede...
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

Ya, joder,,pero es lo que toca, hemos tenido al equipo a punto de desaparecer,,,otra vez,,,,,necesitamos estar tranquilos, tener un temporada fuera de los puestos de abajo, y el año que viene, el año que viene ir a por todas,,,pero ahora no es el momento, nos hemos ilusionado,,,joder,,,, a mi me gustaria que fuera este año, pero no va no va,,y ahora encima hemos dejado escapar 6 puntos en casa,,,,,y ahora vamos a Zaragoza,,,,uff,,,lo veo jodido,,,,,este no es el año,,,y creo que este es el tercer año y todavia digamos no hemos visto los dientes al lobo....
Tengo la sensación que hay personas en el foro que no vivieron los momentos malos malos de la entidad , señores una cosa es que no estamos bien en lo deportivo y otra cosa es comentar en un post que EL CLUB VA MAL , mi humilde opinión " y gracias que va " que es lo importante.
Hoy en día la entidad cuenta con un equipo en la segunda división , cierto es que personalmente no me conformo con eso , esta isla por población por historia se merece un equipo en primera división, y cuenta con su filial en la segunda división , cuya categoría estuvimos hasta hace bien poco.
Y cuenta con un presidente , que muchos critican , que si no llega a ser por el y por un grupo de personas más , el cual destaco al señor DON JOSE COBA PLANA, hoy en día no estaríamos en este foro debatiendo si el club va bien o va mal.
Saludos .
Hoy en día la entidad cuenta con un equipo en la segunda división , cierto es que personalmente no me conformo con eso , esta isla por población por historia se merece un equipo en primera división, y cuenta con su filial en la segunda división , cuya categoría estuvimos hasta hace bien poco.
Y cuenta con un presidente , que muchos critican , que si no llega a ser por el y por un grupo de personas más , el cual destaco al señor DON JOSE COBA PLANA, hoy en día no estaríamos en este foro debatiendo si el club va bien o va mal.
Saludos .
donmalapersona, pero para luchar la próxima temporada por el ascenso no es suficiente con proponérselo. O bien tienes una buena base y le das un par de retoques de calidad o bien te gastas un dineral en jugadores contrastados. Y nosotros no tenemos ni base (en 3 años no se aprecia creciemiento alguno) ni dinero 
Creo que tenemos buena base, para mi solo nos está faltando suerte, quitando el partido contra la Real, que fue un querer y no poner (no quiero decir que la Real fuera mejor, porque se limito a guardar el gol y no hizo mas nada) desde que está Vidales en todos los partidos hemos sido superiores al rival y por malos arbitrajes, en los últimos tres partidos antes de la Real, no nos hemos llevado más puntos.
Saludos.
Saludos.
Si, y ambos (el primero y el segundo equipo) estan en la zona baja de la clasificacion, uno en descenso y otro acercandose.... eso le llamo yo una muy mala planificacion. Te puede ir mal un equipo, pero dos? A eso hay q añadir q Vidales nunca se ha destacado por ser un buen entrenador y Victor Afonso es un novato en dicho puesto, por lo que.... aun teniendo buenos jugadores... no tenemos buenos técnicos...el 10 escribió:Tengo la sensación que hay personas en el foro que no vivieron los momentos malos malos de la entidad , señores una cosa es que no estamos bien en lo deportivo y otra cosa es comentar en un post que EL CLUB VA MAL , mi humilde opinión " y gracias que va " que es lo importante.
Saludos .
Hablando de tecnicos... cualquier entrenador se daria cuenta de q atacamos siempre de la misma manera, los centrales solo tienen q cubrir a Marcos Marquez, porq por el centro no entra nadie mas, Jorge le tiene alergia al área o se lo tienen prohibido y los laterales cubrir a los extremos.... vamos q si yo jugase en otro equipo y me tocase defender como central a la UD, me metian en la seleccion al dia siguiente.... no me metian un gol...... asi no se puede, hay q abrir la defensa, no abrir a las bandas, sacar la defensa primero, adelantarla, para q Marcos tenga espacios y luego meterle un pase al hueco q es donde tiene q aparecer Jorge y quedarse para el rechace, que el otro dia me desesperé de ver como por el sitio q tenia q estar Jorge caian mas de 7 rechaces q no cogia nadie de nuestro equipo.... eso lo ve un buen entrenador.
Lo que no entiendo yo es que se hable de que somos un equipo pobre, es hasta cansino. El Salamanca casi desaparece el año pasado y este año cuando jugamos contra ellos era lider. El año pasado el Xerez casi desciende y este año, como siga así, sube a primera... y nosotros no mejoramos, año tras año en segunda y en la parte baja... después quieren más abonados y la pregunta es: ¿Que ofrecen a la gente para que se abonen? a los que ya lo somos no hay problemas porque nos movemos por sentimientos y todo eso, pero para captar a más gente hay que dar otra cosa...
Y nos salen con que el año que viene es el año del ascenso... ¿Qué van a hacer? fichar a todo un equipo nuevo? endeudar otra vez al equipo?... no a las mentiras que esto cansa ya...
Y nos salen con que el año que viene es el año del ascenso... ¿Qué van a hacer? fichar a todo un equipo nuevo? endeudar otra vez al equipo?... no a las mentiras que esto cansa ya...