¿Qué jugador debe ocupar el Interior Izdo.?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Pal'estadio
Pienso lo mismo, indiscutible mejoría desde que pasó a la derecha.AzoteAmarillo escribió:No sería la primera vez que ha jugado este año por esa banda, y al final creo que se vio más o menos claro que mejoraba mucho por la derecha.firo escribió:pos pondria a pablo por la izquierda ebtraría a lo messi recorta y tiro o centro
Aunque tambien te digo una cosa bichllo, pa tené a los tres que están jugando ultimamente por la izquierda prefiero tenerlo a él.
SALUDOS.
- Soy Amarillo
La mejor opción tras lo visto con todos los jugadores que han entrado en esa demarcación es PABLO SANCHEZ y AMARAL por banda derecha.
Y como futuribles para el próximo año y tener una buena banda zurda PEDRO VEGA y MOMO.
Así tendríamos a dos jugadores de la cantera amarilla contrastados en todo el país que además son auténticos puñales por esa zona.
Y como futuribles para el próximo año y tener una buena banda zurda PEDRO VEGA y MOMO.
Así tendríamos a dos jugadores de la cantera amarilla contrastados en todo el país que además son auténticos puñales por esa zona.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo echo de menos a Fredi... xD
Ahora mismo Gerardo y Sergio estan dando el mismo mal rendimiento por la izquierda. Poner a Saul, visto que el mister jamas cambiaria a Marquez y tener otro delantero en el banquillo es una tonteria, lo pondria por la izquierda y cuando se canse meter a Gerardo o Sergio.
Ahora mismo Gerardo y Sergio estan dando el mismo mal rendimiento por la izquierda. Poner a Saul, visto que el mister jamas cambiaria a Marquez y tener otro delantero en el banquillo es una tonteria, lo pondria por la izquierda y cuando se canse meter a Gerardo o Sergio.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
pues yo creo que la pueden cubrir tanto sergio como gerardo perfectamente, es que desde que un jugador se hecha 1 partido malo lo sacrificamos, los 2 lo han hecho bien, de todas formas y sin ganas de abrir ningun debate el otro dia hablando con un colega y le dije que para la proxima campaña deberiamos fichar a un interior zurdo tipo MOMO ojala aunque dificil. queramos o no saul por la izquierda y gerardo y sergio etc son solo inventos. saul es delantero, gerardo mediapunta, y sergio mc.
- Soy Amarillo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no diría la más floja, diría TAN floja como el mediocentro defensivo y los centrocampistas creadores de juego, ahí somos nulos, y encima esa demarcación es básica en un equipo.Soy Amarillo escribió:En Zaragoza a SERGIO SUAREZ, ya que Pablo Sánchez parece ser que no podrá estar y que Vidales no quiere ubicarlo en esa posición (la más floja del equipo toda la temporada).