Polémica en la elección de Artiles para la Gala chicharrera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Polémica en la elección de Artiles para la Gala chicharrera

Mensaje por AzoteAmarillo »

Polémica con la elección de Artiles para la Gala chicharrera

Imagen
Manuel Artiles.
(Foto: Juan Carlos Alonso)

Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria

La elección del grancanario Manuel Artiles como presentador de la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, ha desatado la polémica.

El actual presentador del programa 'El Expreso', en la Televisión Canaria, ha sido criticado por muchos medios tinerfeños, los cuales no entienden cómo esta fiesta puede ser conducida por un "canarión" que cobrará de caché 24.000 euros por subir al escenario de la fiesta chicharrera. Además, Artiles percibirá otros 8.000 euros por lucir trajes del diseñador belga Dirk Bikkembergs, del que es imagen.

_________________________________________________________________________________________________________________

JOJOJOJO, es el colmo de la sinvergüenzada !!!!

Ahora critican que a un GRANCANARIO se le vaya a pagar un caché y se le haya elegido para presentar una gala del carnaval....

PERO NO DICEN NADA CUANDO LOS AMIGOS DE WILLY SE LO LLEVAN CALENTITO !!!!!!

CÍNICOS !!!!!! HIPÓCRITAS !!!!!!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pfff... chiquita fuente fuiste a poner. El estilo de esa gente es el mismo que el de El Día, dan asco. Recuerdo cuando Ángel Llanos prometió una bandera de no sé cuantos metros de alto (uno o dos metros más que la de Soria), y el Canarias 7 puso en portada "Tenerife quiere poner una bandera más grande que la de Soria". Y en portada, cuando ni siquiera dentro del periódico ponen noticias relevantes de la isla picuda. Asquito que dan estos dos diarios.

En fin, a mí el hecho de que el presentador de la gala sea canarión, chicharrero o vietanamita, me parece irrelevante. Sí me molesta que un tío que lo enchufaron en la TV Canaria, que probablemente tenga amigotes en la cadena (o en CC), se embolse 24.000€ cuando es alguien que estaba claro que no iba a agradar, ya sea por su condición de canarión (para los insularistas), de "rarito" (para los homófobos, aunque no sé si será gay, al menos lo parece) o de enchufado (para los que tienen dos dedos de frente). Porque en todos lados hay de todo.

Que por cierto, el comentario personal de AzoteAmarillo manifiesta una ignorancia importante en este tema. Primero, porque aquí la gente tiene constancia de los chanchullos de la TV Canaria, y evidentemente no es algo del agrado de nadie. Y segundo, porque muy probablemente Manuel Artiles es amigo de Willy... digooo... de Sir William, lo que entra en contradicción con lo de que no se dice nada cuando los amigos de Willy (como Artiles, probablemente) se "lo llevan calentito". Me parece bastante desacertado este tema, tanto por la fuente elegida como por el comentario final, ambas cosas con bastante poco fundamento.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:Pfff... chiquita fuente fuiste a poner. El estilo de esa gente es el mismo que el de El Día, dan asco. Recuerdo cuando Ángel Llanos prometió una bandera de no sé cuantos metros de alto (uno o dos metros más que la de Soria), y el Canarias 7 puso en portada "Tenerife quiere poner una bandera más grande que la de Soria". Y en portada, cuando ni siquiera dentro del periódico ponen noticias relevantes de la isla picuda. Asquito que dan estos dos diarios.

En fin, a mí el hecho de que el presentador de la gala sea canarión, chicharrero o vietanamita, me parece irrelevante. Sí me molesta que un tío que lo enchufaron en la TV Canaria, que probablemente tenga amigotes en la cadena (o en CC), se embolse 24.000€ cuando es alguien que estaba claro que no iba a agradar, ya sea por su condición de canarión (para los insularistas), de "rarito" (para los homófobos, aunque no sé si será gay, al menos lo parece) o de enchufado (para los que tienen dos dedos de frente). Porque en todos lados hay de todo.

Que por cierto, el comentario personal de AzoteAmarillo manifiesta una ignorancia importante en este tema. Primero, porque aquí la gente tiene constancia de los chanchullos de la TV Canaria, y evidentemente no es algo del agrado de nadie. Y segundo, porque muy probablemente Manuel Artiles es amigo de Willy... digooo... de Sir William, lo que entra en contradicción con lo de que no se dice nada cuando los amigos de Willy (como Artiles, probablemente) se "lo llevan calentito". Me parece bastante desacertado este tema, tanto por la fuente elegida como por el comentario final, ambas cosas con bastante poco fundamento.
Has visto algún editorial de Canarias7 insultando a los tinerfeños, o trufado de perlitas xenófobas contra la isla vecina??

Cuando lo veas hablamos.

No compares El Día con cualquier otra cosa porque sólo hay un "El Día", y todos sabemos dónde está y para donde escupe, y quién está detrás.

Y por cierto, lo de LLEVÁRSELO CALENTITO es lo que está pasando, lo que pasa es que a "algunos" desorientados lectores del panfleto xenófobo, o a muchos, no les gustará que un pobrecito canarión, que también será amigo de Willy, porque si no no mamas de la teta de la TVCANALLA-ATINÓMICA (infórmate sobre la lista de cargos de la TVC, datos verificables) presente la gala del Mejor Carnaval de la Historia y se lleve un cachito del pastel especialmente cocinado para los nacional-insularistas.

Y lo de cínicos!!! e hipócritas!!!! era para los amiguitos de Willy y sus compinches, los coleguitas del Pollino y los demás agraciados con el don de tocarles la Lotería, espero que no te hayas sentido aludido indirectamente por alguna peregrina razón...

Porque el cinismo y la hipocresía la llevan bien escrita en la cara.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:Has visto algún editorial de Canarias7 insultando a los tinerfeños, o trufado de perlitas xenófobas contra la isla vecina??

Cuando lo veas hablamos.
Me refería a las noticias, de hecho se me borró el mensaje, y al reescribirlo me olvidé de poner un paréntesis donde especificaba eso. De todos modos, sí he visto editoriales en Canarias 7 siguiéndole el juego a las editoriales de Don Pepito, ya dije varias veces que no dudo que sea una estrategia para vender periódicos acordada por ambas partes, y es que el insularismo vende mucho.
AzoteAmarillo escribió:No compares El Día con cualquier otra cosa porque sólo hay un "El Día", y todos sabemos dónde está y para donde escupe, y quién está detrás.
No te lo voy a negar, sería estúpido si lo hiciera.
AzoteAmarillo escribió:Y por cierto, lo de LLEVÁRSELO CALENTITO es lo que está pasando, lo que pasa es que a "algunos" desorientados lectores del panfleto xenófobo, o a muchos, no les gustará que un pobrecito canarión, que también será amigo de Willy, porque si no no mamas de la teta de la TVCANALLA-ATINÓMICA (infórmate sobre la lista de cargos de la TVC, datos verificables) presente la gala del Mejor Carnaval de la Historia y se lleve un cachito del pastel especialmente cocinado para los nacional-insularistas.
¿Pero eso me lo estas contando como si yo no lo supiera? No me puedo creer que se te pase por la cabeza que yo pueda defender a la TV Canaria, a Sir William y su banda, o a CC-ATI. Pensaría que es que no me lees, pero sabiendo que más de una vez te he visto responderme en ciertos temas, no sé qué pensar.
AzoteAmarillo escribió:Y lo de cínicos!!! e hipócritas!!!! era para los amiguitos de Willy y sus compinches, los coleguitas del Pollino y los demás agraciados con el don de tocarles la Lotería, espero que no te hayas sentido aludido indirectamente por alguna peregrina razón...

Porque el cinismo y la hipocresía la llevan bien escrita en la cara.
En ningún momento me sentí aludido, porque ciertamente la hipocresía no es una de mis cualidades.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

buscan polemica donde no la hay... no se si sera cierto que desde algunos sectores de tenerife se critica esta eleccion, pero tambien tiene delito como el canarias 7 lo magnifica al mismo nivel que un grave problema autonomico.

son ganas de estar comiendose el coco por tonterias.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Seguro que lo hará muy bien, habrá gente que no le guste, peor que el Amargo seguro que no lo hace, sino todo lo contrario.

Podrá justar o no justar, pero creo que es de los presentadores que hay en canarias, mejor preparados para estos actos.

Seguro que en la Gala Drag lo haría muy bien.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Josy escribió:Seguro que lo hará muy bien, habrá gente que no le guste, peor que el Amargo seguro que no lo hace, sino todo lo contrario.

Podrá justar o no justar, pero creo que es de los presentadores que hay en canarias, mejor preparados para estos actos.

Saludos.
no es gusto que no juste :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Josy escribió:Seguro que lo hará muy bien, habrá gente que no le guste, peor que el Amargo seguro que no lo hace, sino todo lo contrario.

Saludos.
no es gusto que no juste :lol:
es un gran presentador y tiene sus fallos puede que no juste cierto!! pero todos esperemos que juste porque hay que defender lo canarion seguro que justara haya por tenerife :roll: :lol:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Después llevan cubanos, venezolanos, andaluces, madrileños. Se suben al escenario con banderas independentistas y no dicen nada. desde luego, si eso son hermanos vaya mierda.

Odio eterno al chicharrero..
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pero si el tío ese es mas chicharrero que canarión, lleva muchísimos años afincados en la isla picuda, lo que nació aquí, creo que en Agüimes.

Por otra parte, comparar el Canarias7 con el día JA! permítame que me ría, pero este periódico que no hace sino defender sus intereses (que no es otro que el PP de Soria, si si, el que tiene un pacto con ATI y los amigos de El Día)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ese tiene de Canarion lo que yo tengo de Chicharrero :lol: estoy buscando una cancion que le dedicaron hace algunos años en el Carnaval de Las Palmas ......... deja ver si la pillo y la dejo por aqui para que se rian un rato.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Yuos vaya bufo los chichas colega... se quejan de to!! cállense ya la boca, y conformense coño que seguro que más que nosotros han podido tener y nosotros no nos quejamos si no que agradecemos..
Responder