Lo verdaderamente malo sería que no llegásemos ni a centrar.
Pero esa sería otra historia.
Javier Vidales: "Mea Culpa"
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Yo, lo siento, pero a Darino no lo quiero en mi equipo... es un leñero que da más patadas que juega, y así nos vakonnito escribió:Pal'estadio escribió:el_rondo, no olvidamos nada, pero se puede opinar ¿no?.
Yo creo que puede entonar el mea culpa porque estoy de acuerdo con él. Se equivocó.
Quitar al único mediocentro defensivo que teniamos al mismo tiempo que el cambio de central fué muy brusco. El equipo lo notó en demasía.
SALUDOS.
es que quitar a un defensa pa meter otro, por que ya tenia una amarilla lo mismo que con darino lo saco por lo mismo lo de darino lo veo mas logico pero lo de Lopez Ramos no lo veo, no lo veo ese cambio por mucho que le des vuelta no lo veo
- Amarilla
- Presidente del Club
Para mí en el partido del pasado sábado Vidales se equivocó. Teniendo la ventaja de un jugador más se debe ir a por el partido. Los cambios deben ser más ofensivos. No entiendo que se empeñe en poner a Saúl en la banda, si este chico es delantero y lo que se le da bien es marcar goles, no fabricar centros. Además Marcos necesita una ayuda arriba. Lo cierto es que 4-3-3 nada de nada, Marcos sigue siendo una isla. Los cambios de Vidales fueron hombre por hombre y en mi opinión no arriesgó lo suficiente.
También creo que David González nos hubiera venido muy bien en la segunda parte. El equipo en la segunda mitad parecía 11 cabras mandando balones a la olla, siempre rechazados por la defensa rival. Lo que yo creo que hacía falta era el desborde de David, para desatascar las ideas, buscar faltas peligrosas...en fin, alternativas. No entiendo cómo el entrenador no veía que con esos centros no llegaban a nada y le pidiese otra cosa al equipo.
En fin, a seguir trabajando y a intentar salir de esta racha negativa cuanto antes. Osea, YA.
Saludos.
También creo que David González nos hubiera venido muy bien en la segunda parte. El equipo en la segunda mitad parecía 11 cabras mandando balones a la olla, siempre rechazados por la defensa rival. Lo que yo creo que hacía falta era el desborde de David, para desatascar las ideas, buscar faltas peligrosas...en fin, alternativas. No entiendo cómo el entrenador no veía que con esos centros no llegaban a nada y le pidiese otra cosa al equipo.
En fin, a seguir trabajando y a intentar salir de esta racha negativa cuanto antes. Osea, YA.
Saludos.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Buena respuesta la suya srta. Amarilla. Desde luego que no acertó Vidales en algunos cambios. De hecho yo en vez de quitar a Pablo Sánchez, a quienAmarilla escribió:Para mí en el partido del pasado sábado Vidales se equivocó. Teniendo la ventaja de un jugador más se debe ir a por el partido. Los cambios deben ser más ofensivos. No entiendo que se empeñe en poner a Saúl en la banda, si este chico es delantero y lo que se le da bien es marcar goles, no fabricar centros. Además Marcos necesita una ayuda arriba. Lo cierto es que 4-3-3 nada de nada, Marcos sigue siendo una isla. Los cambios de Vidales fueron hombre por hombre y en mi opinión no arriesgó lo suficiente.
Saludos.
hubiera quitado sería a David García porque andaba muy tosco a la hora de bombear balones y Pablo siempre puede desequilibrar para bien en alguna jugada.
También David Glez. podría haber hecho algún roto en la maraña de defensas donostiarras ó haber provocado alguna falta peligrosa.
En fin, otra vez será.
Saludos!!!
El señor Vidales no tiene la culpa de la poca calidad de la plantilla, estos partidos se han jugados más con el corazón que con la cabeza y así no se va a ningún lado. El equipo no tiene defenido el juego de ataque, no saben o no pueden.
Falta calidad y esa pequeña suerte que tuvismo al principio con el señor Vidales, otra cosa que ayuda un poquito no hacer penaltis bobos en el área, eso si que es muy importante.
Falta calidad y esa pequeña suerte que tuvismo al principio con el señor Vidales, otra cosa que ayuda un poquito no hacer penaltis bobos en el área, eso si que es muy importante.
Es q siempre repite lo mismo cambio fijensen q juan manuel siempre cambiaba a jorge y nauzet ahora vidales siempre cambia a darino y una banda,aqune el otro dia me dejo sorprendido sacando a pablo sanchez,y un entrenador no peude se repetitivo si las cosas van mal tiene q rectificar de otra forma y el otro dia era el partido para haber jugada con 3 atras quitar a dani lopez q por cierto muy flojito este muchacho ha sido un gran decepcion defendiendo deja mucho q desear y en ataque no aporta nada,pues eso podria haber jugado con 3 y arriesgar de esa forma no seiempre con lo mismo cambio y dale oportunidad a otros jugaodres,estuvo bien sacar amaral,pero jugadores como francis hay q probarlo tambien.