La solucion a Jorge Larena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

La solución del equipo entero es la fisica, salvo jugadores como Juanpa (porque no ha jugado mucho) David Garcia ( porque es un portento), Miguel García y poco mas, los demás parecen muy quemados.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

La solución la tiene vidales .

saludos
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

la solucion es que le salgan par de partidos bueno y se lo crea y la gente de aqui lo paoye,si preguntas a quien en su puesto que pongan a david gonzalez pa que la gente vea si puede entrar de titular o no.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Jorge esta sancionado para el partido contra el Elche, a ver si juega David Gonzalez o Pitu y a ver que tal, les sale el partido.

Espero que bien, porque la gente tiene muy poca paciencia y enseguida se echa encima del equipo, parece que somos un equipo de champion.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Algunos quieren ver en Jorge un Valeron.

Si encima tienes que estar preocupado de defender peor lo tenemos.

SALUDOS.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Título del post: La solución a Jorge Larena

2 Soluciones: PITU y DAVID GLEZ.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la solucion para este partido solo la tiene el entrenador que es el que los ve todos los dias y sabe en que moemnto y que pueden aportaral equipo...... pero a medio plazo la solucion a jorge larena es el propio jorge...... que se lo crea y que confie en si mismo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Su lugar lo debería ocupar Sergio Suárez y así, ocupar su verdadero puesto: mediocentro ofensivo
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

llevo desde hace un tiempo fijandome en los partidos que hace Jorge, y la verdad es que toca poquisimos balones, se pasa la major parte del partido, esondiendose del balon para que no le pasen!

encima suele fallar pases sencillisimos, no se que le pasa, pero realmente esta muy mal. contra la real fallo un pase sacando el balon desde atras, que casi no cuesta un gol, y un pase de esos no se debe fallar jueges en la posicion que jueges, es lo minimo que le puedes pedir a un jugador profesional, que sepa darle un pase a un compañero que esta a 10 metros de ti.

necesita banquillo
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si estamos pensando en la misma jugada, es justo decir que él mismo subsanó su error pegándose una carrera por todo el campo.

No creo que el problema que pueda tener Jorge se solucione sentándolo en el banquillo, creo que tiene más que ver con la forma de jugar del equipo.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Necesitamos a Raúl Barcos o Vicente Romero en el medio del campo, a falta de Miguel García y de su tocayo Cobas. No hay más. Así el equipo carburará.

Saludos
Iduard
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Iduard »

Yo creo que el problema de Jorge en parte lo tiene él, mental y físicamente no está al nivel que estaba, se ha frenado bastante su progresión... pero también lo tiene (el problema) el fútbol actual, a mi entender (y el de algún que otro forero) Jorge es un mediapunta nato, ni medio centro, ni jugador de banda y este tipo de jugador lo ejemplifica perfectamente Valerón, pero actualmente pocos equipos juegan con mediapunta, quizá el Valencia en la época de Aimar, entonces este tipo de jugadores se ha tenido que reconvertir, a excepción de Valerón, que sigue teniendo palmarés y jerarquía para obligar al equipo a jugar para él. Jugadores como Silva, o Iniesta, tienen recursos para reconvertirse a medio centros o jugadores de banda (que no extremos) recursos que a mi entender le faltan a Jorge... solo una opinión, a ver que pasa. Como quiera le doy todo mi apoyo y ánimo a Jorge que se lo merece.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Iduard escribió:Yo creo que el problema de Jorge en parte lo tiene él, mental y físicamente no está al nivel que estaba, se ha frenado bastante su progresión... pero también lo tiene (el problema) el fútbol actual, a mi entender (y el de algún que otro forero) Jorge es un mediapunta nato, ni medio centro, ni jugador de banda y este tipo de jugador lo ejemplifica perfectamente Valerón, pero actualmente pocos equipos juegan con mediapunta, quizá el Valencia en la época de Aimar, entonces este tipo de jugadores se ha tenido que reconvertir, a excepción de Valerón, que sigue teniendo palmarés y jerarquía para obligar al equipo a jugar para él. Jugadores como Silva, o Iniesta, tienen recursos para reconvertirse a medio centros o jugadores de banda (que no extremos) recursos que a mi entender le faltan a Jorge... solo una opinión, a ver que pasa. Como quiera le doy todo mi apoyo y ánimo a Jorge que se lo merece.
Menos mal que alguno más lo dice.

Ficharon a Jorge pensando en cubrir el ABISMO dejado por Trashorras, y se equivocaron totalmente. Jorge no está para llevar la manija, está para enganchar con el punta y desequilibrar cerca del área.

Aparte su forma no es la ideal, eso está claro.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Totalmente de acuerdo con Iduard, y AzoteAmarillo, yo a Jorge lo colocaría detrás de Marquez para que tu veas. Seguramente le costaría el primer y el segundo partido pero después volvería a ser el Jorge que todos queremos que sea. ¿Las principales cualidades de Jorge cuales son? Buena técnica, algo de gol, y buenos pases. Ni posicionamiento, ni fuerza ni capacidades defensivas (aunque ha mejorado bastante en este aspecto). Pues si estas son sus virtudes no lo pongas en un sitio en los que no le valen de nada.

xercos, EL problema de Raúl Barcos es que si juega con el primer equipo ya no podría jugar más con el filial y teniendo en cuenta que ya queda muy poco para que Miguel García se recupere chuparía más grada que otra cosa.
Un saludo
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

AzoteAmarillo escribió:
Iduard escribió:Yo creo que el problema de Jorge en parte lo tiene él, mental y físicamente no está al nivel que estaba, se ha frenado bastante su progresión... pero también lo tiene (el problema) el fútbol actual, a mi entender (y el de algún que otro forero) Jorge es un mediapunta nato, ni medio centro, ni jugador de banda y este tipo de jugador lo ejemplifica perfectamente Valerón, pero actualmente pocos equipos juegan con mediapunta, quizá el Valencia en la época de Aimar, entonces este tipo de jugadores se ha tenido que reconvertir, a excepción de Valerón, que sigue teniendo palmarés y jerarquía para obligar al equipo a jugar para él. Jugadores como Silva, o Iniesta, tienen recursos para reconvertirse a medio centros o jugadores de banda (que no extremos) recursos que a mi entender le faltan a Jorge... solo una opinión, a ver que pasa. Como quiera le doy todo mi apoyo y ánimo a Jorge que se lo merece.
Menos mal que alguno más lo dice.

Ficharon a Jorge pensando en cubrir el ABISMO dejado por Trashorras, y se equivocaron totalmente. Jorge no está para llevar la manija, está para enganchar con el punta y desequilibrar cerca del área.

Aparte su forma no es la ideal, eso está claro.
Lo más gracioso es que Jorge suele recuperar balones, pero esa no es su función. El principal problema son los entrenadores: están los buenos, que se adaptan a lo que tienen y forman un equipo y están los malos que tienen una idea prefijada en la cabeza y "adaptan" a los jugadores a sus necesidades.
Responder