· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bufff!! yo creo que para poner la puntuación tienen que ir al parque.. y esperar a ver que murga hace que se te pongan los pelos de punta o levantarte del asiento como hicieron anoche los chancletas!! sin duda los mejores de la noche!! Las ladys muy buenas!!
PD. No soy de la isleta ni isletera..
PPD. Deseando ver a los chacho tú!
PPPD. Totorotas.. se les echa de menos!
PD. No soy de la isleta ni isletera..
PPD. Deseando ver a los chacho tú!
PPPD. Totorotas.. se les echa de menos!
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Siempre Chancletas , son los mejores y la Lady´s increibles , que caña les dan a las murgas femeninas , yo les doy un 10 a todas , estuvieron bien Las Traviesas que debutaban y encima las primeras en pisar Santa Catalina , se ensañan con las Melindiosas , solo les digo una cosa , hay que subirse al escenario y verse alli , pa´lante chiquillas y bien también a las Crazy , buena actuación , los Serenques muy bien pero no me gusto esa alución a los Chancletas insinuando que lloran a la afición para conseguir premios , este año la murga isletera pilla premio seguro y no me olvido del amigo Kenneth , muy bien su murga en el quinto aniversario , me encanto el recuerdo a Iván Robaina y la parodia del famoso cartel de la rotonda de La Ballena , excelente primera fase , esta noche más y esto solo acaba de empezar.
Salu2
Salu2

- Kenneth
- Administrador concursal
Gracias Sarpazo por acordarse de uno... jajaja. La verdad que para estar 3 meses ensayando nada más y que la mayoría fuesemos nuevos en esto de las murgas, no lo hicimos mal.
"Cinco años, cincos verdades a la que no le encontré la ironía por ninguna parte" sonó bien, con algunos fallillos puntuales pero pasables. Y "Mi fiesta de cumpleaños" aunque no sonó tan bien como la otra, hizo reír al Parque Santa Catalina. Me quedo con eso...
Nuestra final fue ayer y nos lo pasamos todos como niños chicos. Nuestro objetivo ya está conseguido.
"Cinco años, cincos verdades a la que no le encontré la ironía por ninguna parte" sonó bien, con algunos fallillos puntuales pero pasables. Y "Mi fiesta de cumpleaños" aunque no sonó tan bien como la otra, hizo reír al Parque Santa Catalina. Me quedo con eso...
Nuestra final fue ayer y nos lo pasamos todos como niños chicos. Nuestro objetivo ya está conseguido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
MURGAS / SEGUNDA FASE
1- Los Relinchones
1,5 Puntos - - - Solo escuche la ultima cancion
2- Sin ton ni son
1 Puntos
3- Legañosos
0 Puntos
4- Melindrosos
0 Puntos
5- Serenqueinquietas
0 Puntos
6- Shorbis Rockefeller
0 Puntos
7- Lega Nayades
0 Puntos
Última edición por La_Cantera el Mié Feb 04, 2009 9:38 pm, editado 1 vez en total.
- super_chico
- Administrador concursal
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xebi los que estan cantando ahora son los Sin ton Ni son, ahora le tocara el turno a Los LegaXebi escribió:No es por nada, pero la mayoría de las cosas no se entienden lo que dicen, las voces un poco irregulares...La_Cantera escribió:Bueno ahora llega una de las favoritas a estar en la gran final del sabado, Los Legañosos 3º premio en el 2008.

Esta gente por ahora creo que son los peores de las 2 fases, las murgas infantiles sonaban mejor

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
MURGAS / SEGUNDA FASE
1- Los Relinchones
1,5 Puntos - - - Solo escuche la ultima cancion
2- Sin ton ni son
1 Puntos
3- Legañosos
3 Puntos
4- Melindrosos
0 Puntos
5- Serenqueinquietas
0 Puntos
6- Shorbis Rockefeller
0 Puntos
7- Lega Nayades
0 Puntos
Los Legañosos guardando las cartas para el Sabado

- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
1- Los Relinchones-----------> 2 puntos (son pocos y no muy buenas voces, pero letras de las de antes y divertidas, al fin y al cabo es carnaval)
2- Sin ton ni son-------------> 1 punto
3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)
4- Melindrosos
5- Serenqueinquietas
6- Shorbis Rockefeller
7- Lega Nayades
2- Sin ton ni son-------------> 1 punto
3- Legañosos-----------------> 3,5 puntos (muy buena actuación pero me pusieron mas la piel de gallina chancletas y serenques)
4- Melindrosos
5- Serenqueinquietas
6- Shorbis Rockefeller
7- Lega Nayades