Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues si, a estas alturas de temporada el año pasado vuestro equipo y el mío compartíamos última y penúltima posición. Por suerte conseguimos la permanencia y mira que bien estamos ahora: lejos de la zona que tan malos tragos nos dió el año pasado. Felicidades UD y a seguir escalando posiciones.
En cuanto al ascenso de mi equipo, diré que no pienso en ello. Llegar a los 50 puntos nos daría una matemática y virtual salvación con la que ya nos podríamos plantear otros objetivos mayores.
Forza UD! y Grande Ultra Naciente (siempre me gustaron )
Pablo-XCD escribió:Pues si, a estas alturas de temporada el año pasado vuestro equipo y el mío compartíamos última y penúltima posición. Por suerte conseguimos la permanencia y mira que bien estamos ahora: lejos de la zona que tan malos tragos nos dió el año pasado. Felicidades UD y a seguir escalando posiciones.
En cuanto al ascenso de mi equipo, diré que no pienso en ello. Llegar a los 50 puntos nos daría una matemática y virtual salvación con la que ya nos podríamos plantear otros objetivos mayores.
Saludos Pablo-XCD, me gusta el título de su post ¿por qué será...?
Tenéis la gran ocasión de ascender a 1ª división, y por lo que he podido constatar hasta ahora, ningún equipo (ni siquiera el gran favorito el Real Zaragoza) ha sido capaz de mostrarse superior a vosotros. La clasificación y el juego que habéis desplegado no engaña a nadie.
En cuanto a nosotros, esperemos volver a obtener una racha de buenos resultados para al menos despegar de la zona media-baja de la tabla y tener unos dos últimos meses de competición para disfrutar y poder soñar con algo más.
PABLO-XCD exacto compañero, lo del año pasado fue un espejismo para ustedes, teniais un buen plantel pero no lo suficiente engrasado, se necesitan unas 2 o 3 temporadas para pulir un bloque, cada año ir quitando algun jugador que no este rindiendo y sustituirlo por otro de garantias hasta conseguir una buena coordinacion y un estilo propio de juego. a todo esto felicidades por la impecable primera vuelta y en cuanto a nosotros a ver si pasamos ya este bache, y empezamos a caer en la dinamica de buenos resultados. saludos.
buen pos, aver si la gente de aqui se da cuenta que aunque estés arriba a estas altura todavía no se ha conseguido nada.suerte y me intereso por tu equipo por los 2 canariones que juegan.
Pablo-XCD escribió:Pues si, a estas alturas de temporada el año pasado vuestro equipo y el mío compartíamos última y penúltima posición. Por suerte conseguimos la permanencia y mira que bien estamos ahora: lejos de la zona que tan malos tragos nos dió el año pasado. Felicidades UD y a seguir escalando posiciones.
Saludos amigo, muchas felicidades por la trayectoria de vuestro equipo (con dos canariones en vuestras filas, jejeje), espero que dentro de poco compartamos animos en primera division los dos.
Por favor, luchad por el ascenso, (seria una plaza menos para el TT, jejeje)