· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Navegando me encontre con esta página (en Inglés) que habla sobre la avalancha de películas basadas en videojuegos que habrá este y el próximo año...

Algunas si que podrían ser peliculones (si se hacen bien, claro) como God Of War, Gears Of War y Prince Of Persia, pero en cambio otras parecen que van a ser porquerías totales :lol:

http://www.examiner.com/x-578-Video-Gam ... -they-suck

Madre mia como están los guionistas de Hollywood :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

el God Of War tiene que ser una gozada verla en película.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
CHE, EL ARGENTINO
La vi hace poco por el cinetube. Muy buena, a pesar de que odio las bélicas. Quizás estas son las bélicas que me inspiran. Estas cuando son reales y existió, no como Rambo :roll:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen

Crepúsculo cartel
Crepúsculo
(Twilight)
Dirigida por Catherine Hardwicke

La película opinas que es:
Genial Muy buena
Entretenida Interesante
Mediocre Un rollo
Votar Ver resultados
Trabajo: Aspira a un empleo mejor. ¡Introduce tu curriculum aquí!
Reducir tamaño de letraAumentar tamaño de letra Cambiar el tamaño del texto

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

Me la baje de Internet y me gusto muchisimo, tengo que decir que es preciosa la pelicula y me sorprendio el final.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Imagen

Imagen

Australia es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.

En el último confín de la Tierra, una mujer emprende la búsqueda de su esposo y se encuentra a sí misma sumergida en una convulsión y una aventura que rebasa los límites de su imaginación más desbocada.

Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él.

Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del Territorio Septentrional es el Arriero (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Entretanto, Faraway Downs se halla al borde de la ruina y el intrigante administrador de la explotación, Neil Fletcher (David Wenham), está tramando con el magnate ganadero King Carney (Bryan Brown) acelerar su desaparición y hacerse ellos mismos cargo de la finca.

Para salvar Faraway Downs, Sarah debe unir sus fuerzas a las del Arriero y llevar 1.500 cabezas de ganado al otro extremo del impresionante, aunque atroz, paisaje de Australia. Además de Nullah, se unen a su empresa una banda de inadaptados peones de rancho y colonos, incluido el alcohólico contable Kipling Flynn (Jack Thompson), los leales vaqueros aborígenes del Arriero Magarri (David Ngoombujarra) y Goolaj (Angus Pilakui), y un misterioso hechicero de una tribu, conocido como el Rey Jorge (David Gulpilil).

Transformada por el fuerza y la belleza de la tierra y por el vínculo que establece con Nullah, Sarah se convierte en la mujer que realmente quiere ser, y la discordia que preside su relación con el Arriero da paso, a regañadientes, al respeto, la admiración y, por último, al amor.

Pero cuando las siniestras intrigas de la guerra alcanzan las costas de Australia, Sarah y su inverosímil nueva familia quedan desgarrados. Por primera vez en su vida, Sarah tiene algo por lo que luchar –y hará falta una pasión, un valor y una determinación tan grande como los misterios del antiguo continente para proteger a las personas a las que ama.

Sin duda alguna, mi pelicula :D :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues a mí la película Australia no me dijo nada del otro mundo. Me esperaba más y me resultó mediocre. Lo mejor: el actor principal.... :oops: :oops:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A mi la que me pareció un truño de los que hacen época fue Crepúsculo, lamentable.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pues a mi me gustaron las dos, me gustan este tipo de peliculas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

lau_geminis_84 escribió:Pues a mi me gustaron las dos, me gustan este tipo de peliculas.
A mí también me encantan las pelis de amor, por eso fui a verla. Además Nicole Kidman es de mis actrices favoritas. Pero la peli fue un poco simple, además de larga. La recreación de los paisajes fue bastante mala. Me esperaba más por ser la despedida de la australiana del mundo del cine. Pero bueno.

Saludos!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

lau_geminis_84 escribió:Pues a mi me gustaron las dos, me gustan este tipo de peliculas.
A ver, a mi también me gustan ese tipo de películas, pero si están bien hechas y son buenas más :wink:
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

Mensaje por Isaac_Polonia »

Let the Right On In (Dejame entrar)

2008: Festival de Tribeca: Mejor película. 2008: Festival de Göteborg: Mejor película, mejor fotografía / Fantástico. Drama. Terror. Romance. Vampiros / SINOPSIS: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo. (FILMAFFINITY)

http://www.youtube.com/watch?v=ICp4g9p_rgo

Imagen

Preciosa y sorprendente pelicula sueca, donde los protagonistas, dos niños, nos devuelve un genero que creiamos perdido, "Las peliculas de vampiro donde todo no es accion, y donde la historia va mas alla de los cliches establecidos".

El director (Tomas Alfredson) nos acerca a una historia tremendamente bella, de una inocencia ideal para la trama y nos adentra en la representacion de un libro, del tambien guionista del Film John Ajvide Lindqvist.

Su direccion pausada, preciosista, donde la fotografia juega un papel determinante, ese blanco de la nieve se convierte en aliado de la historia, y su temple en todas las escenas nos convierte en espectadores de una historia de amor.

¿Amor? Quiza, si. Quiza, no.

Es una oda a la amistad, a la superacion de los miedos, disfrazada de una maravillosa historia vampirezca, que tiene sus buenas dosis de terror, eso si, no espereis sustos ni nada de eso "REC style", de musica intima pero que a pesar de su simpleza hace su papel, y escenas las cuales te llenan de un placer por esto del cine sorprendente.

Ganadora de mas de 20 premios desde su estreno. Ya comprados sus derechos para un remake en EEUU.

"DEJAME ENTRAR" es posiblemente una de las mejores peliculas del 2008. Una agradable sorpresa y una bocanada de aire fresco para un genero que ha tomado un cariz demasiado "hollywodiano".

Una de las mejores HISTORIAS, con mayusculas, del genero. Para mi gusto, solo por debajo de Nosferatu, o de la magistral representacion epica de Francis Ford Coppola y su Dracula. Al nivel, incluso por encima diria yo, de Entrevista con el Vampiro.

Una de esas joyas que de vez en cuando nos encontramos por casualidad.

Se espera su estreno en los cines españoles para Abril.

Puntuacion 8/10
Última edición por Isaac_Polonia el Jue Feb 05, 2009 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

Universitario escribió:
A ver, a mi también me gustan ese tipo de películas, pero si están bien hechas y son buenas más :wink:
Estoy contigo Universitario.

Crepusculo es una obra totalmente vacia. Plana. Una historia de amor tipica.
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

Irreversible

Drama / SINOPSIS: Irreversible. Porque el tiempo lo destruye todo. Porque algunos actos son irreparables. Porque el hombre es un animal. Porque el deseo de venganza es un impulso natural. Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo. Porque la pérdida del amado destruye como un rayo. Porque el amor es el origen de la vida. Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre. Porque en un mundo bueno. Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos. Porque el tiempo lo revela todo. Lo mejor y lo peor. (FILMAFFINITY)

http://www.youtube.com/watch?v=cgUFNmheklA

Imagen

Atrevida y cruda, crudisima pelicula del director argentino Gaspar Noe.

Con un elenco principal formado por el grandisimo Vincent Cassell, la preciosa Monica Bellucci y un clasico como Albert Dupontel nos sumergimos en el lado oscuro de la persona. En la terrible realidad de lo infimo que puede llegar a ser una vida.

No es "Irreversible" una pelicula facil, ni mucho menos. Pero tal vez si sea necesaria.

Relata de una manera original, mareante, las sensaciones de los protagonistas. Como sus emociones se contagian en la camara. Su violencia es palpable. No deja indiferente.

Una banda sonora que cuenta con el maestro de las emociones a flor de piel, acertadisima, el gran Ludwig Van Beethoven.

Un film que nos acerca un poco mas a la naturaleza escondida del hombre; El deseo de venganza, la maldad, el amor, la injusticia, el futuro. Pero sobre todo nos habla del presente. Y lo jodidamente cruel que puede llegar a ser en su variabilidad.

Un puñetazo al corazon y a la razon.

Valoracion; 7/10
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ayer fui al estreno de "El curioso caso de Benjamin Button",

PRECIOSA PELICULA. Exelente. Tambien rara, pero con un bonito mensaje.
100% recomendable.

PD: Luego en casa me dio insomnio y vi en C+ Comedia Jackass 2, fueeertes cabras de tios, no me la esperaba tan bruta.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel_WRC escribió:Ayer fui al estreno de "El curioso caso de Benjamin Button",

PRECIOSA PELICULA. Exelente. Tambien rara, pero con un bonito mensaje.
100% recomendable.

PD: Luego en casa me dio insomnio y vi en C+ Comedia Jackass 2, fueeertes cabras de tios, no me la esperaba tan bruta.
peliculon, muy buena, no me extrañaria que arrasara en los oscar. Al salir del cine todas las mujeres llorando y los hombres (como hayque aguantar el tipo jajaj) todos enyurgados.

eso si vayan habiendo comido y entrado al baño para el pipi y popo porque dura cerca de las tres horas.
Responder