Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978 escribió:eso de repetirlo a la misma hora es como tener tos y rascarse el pompis,
ya ke normalmente kien no pueda oirlo el lunes por trabajo tampoco lo podra hacer el martes.
El año pasado lo repetian por la mañana pero por motivos de agenda se cambio para la tarde ya que en ese horario ponian Bienvenidos al Club con Jorge Aleman que estaba muy bien a un que hace algun tiempo que no lo ponen y prodian empezar a repetirlo a la hora del año pasado pero lo ideal es que se pudiera descargar desde la web para poder oirlo a cualquier hora , yo mismo trabajo por turnos y me vendria muy bien . Larga vida a MITICA
Secundo tu propuesta, hagamos una plataforma si es preciso.
siete_estrellas_verdes escribió:RADIO MACUTO
A petición popular (tres o cuatro), el Mítica recalentado se servirá el martes por la mañana. Horario a confirmar.
siete_estrellas_verdes escribió:RADIO MACUTO
A petición popular (tres o cuatro), el Mítica recalentado se servirá el martes por la mañana. Horario a confirmar.
Jajaja , seguro que son mas de cuatro .Gracias
Segurisimo que son mas de 4.
SEVeriano , me acabas de alegrar la noche... grandísima noticia.