¿pacuco para las palmas?
¿pacuco para las palmas?
hoy vimos en el estadio a pacuco rosales y su equipo lider de la tercera división viendo las palmas 0-2 vecindario y las gentes le preguntaba vente para las palmas pacuco para que lo subas.
la pregunta:
¿pacuco para las palmas?
vente para aca pacuco para que subas a las palmas y te traes a memo 30 goles hoy contra el uni otro golito no digas gol diga memo 30 goles
la pregunta:
memo el año qe viene en la u.d.las palmas?
30 goles memo.
la pregunta:
¿pacuco para las palmas?
vente para aca pacuco para que subas a las palmas y te traes a memo 30 goles hoy contra el uni otro golito no digas gol diga memo 30 goles
la pregunta:
memo el año qe viene en la u.d.las palmas?
30 goles memo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- canterasbeach
- Towers Inspector
quien es memo¿?
no conozco a ese jugador¿?, donde juega¿?, de donde es¿?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Memo ya estuvo aki y no se le dio oportunidad (como siempre en las palmas) aunque no es creado por nuestra cantera sino fue fichado del tenisca y que venga pacuco solo pienso ke deberia ser cuando acabe la temporada porque ya el equipo esta bastante desestabilizado como para desestabilizarlo mas pero si m gustaria ke volviera que es un gran entrenador y todavia mejor persona
-
- Presidente del Club
Pacuco estuvo en el estadio porq jugó por la mañana contra el Uni B, y vino con todo su equipo, asi q menos fantasmas colega.
Por otra parte, Memo no se va a mover de La Palma porque ya estuvo aquí y no le fue bien.
Yo le deseo lo mejor a Tenisca, porq pa q suba un chicharro q suba un palmero, además q está Pacuco y Memo, gran jugador que aquí no tuvo suerte
Por otra parte, Memo no se va a mover de La Palma porque ya estuvo aquí y no le fue bien.
Yo le deseo lo mejor a Tenisca, porq pa q suba un chicharro q suba un palmero, además q está Pacuco y Memo, gran jugador que aquí no tuvo suerte