Roberto Trashorras, Rayo Vallecano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:
Universitario escribió:
canarión88 escribió:Tiene lo que ha querido,a pesar de que no me alegre de su situación.Si quería jugar,aquí lo hacía.
Si no está jugando será porque no está rindiendo, vamos digo yo, nadie tiene el puesto asegurado ni aquí ni en Pekín.

Bien dicho, lo que yo le pondría otra entonación, veamos algo así:

Si no está jugando será porque no está rindiendo, vamos digo yo, nadie tiene el puesto asegurado ni aquí ni en Pekín.

Saludos!!!
No estoy de acuerdo en eso que recalcas...

Supongo que ya sabes por qué. :wink:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Jajajajajaja, lo siento, este hombre se creia Dios, y no.

Ser suplente es lógico en el Celta, la cuestión es Trashorras o Jorge Larena?

El 1º hizo muy buenos partidos en las palmas el año pasado, gracias a su juego las palmas jugó mucho mejor, muy bien por él.(menos mal que vino JMR)

Fichamos a Jorge Larena que no ha hecho nada en el equipo, bueno si, jugar mucho pero sin la suerte necesario o el criterio sufuciente, eso a gusto del consumidor.

Hemos perdidos calidad respecto al año pasado.

Este post puede ir en 2º división o ex-amarillos, es una nota aclaratoria sin segundas intenciones.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pero como lo va a pasar mal?

Si pese a todo, le pagan lo que el quería!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Es verdad como lo esta pasando mal, con lo que gana, que corra más y se sacrifique más por el equipo, el tiene calidad para eso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Estara notando la crisis :(
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

(es del marca.com)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Trashorras: "Siempre disfruto jugando"

El centrocampista céltico, que asegura que para trabajar bien en el campo hay que pasarlo bien, empieza a encontrarse cómodo controlando el balón, y su equipo lo notó el domingo

David Reinero / 28/05/2009 - 00:03 h.

Trashorras (1981) dejó su Rábade natal para probar fortuna en la cantera del Barcelona y, tras pasar por media España, hace un año, procedente de Las Palmas, volvió a Galicia como fichaje de la temporada del Celta. Los números no acompañan, pero se le nota cómodo en Vigo. No es de los que quieran salir corriendo del vestuario de A Madroa cuando termina el entrenamiento.

Cuando llegó a un Celta en Segunda, ¿Se imaginaba estar a estas alturas de la Liga con solo nueve partidos ganados?

Nunca. Cuando llegas a un equipo como el Celta, con el proyecto y los nombres que había, siempre te esperas estar arriba, luchar por otros objetivos. Pero el fútbol es así, la situación del equipo se ha dado así. Ahora estamos luchando por intentar salir de ahí, por no caer en una desgracia. Lógicamente, a priori sí que uno espera luchar por estar arriba. Pero tampoco hay que darle muchas más vueltas.

En el último partido se controló bastante el balón mientras estuvo en el campo, pero cuando lo cambiaron el equipo se vino abajo. ¿Se está encontrando mejor ahora?

Después del problema en la costilla ya estoy totalmente recuperado, mucho mejor. Cada uno lo ve de una forma. Cuando estoy en el campo intento pedir el balón y tenerlo. Pero lo importante es que el equipo está mostrando una mejoría. Espero que siga así y contra el Hércules conseguir los tres puntos.

En estas circunstancias, ¿se disfruta jugando al fútbol?

Yo siempre disfruto jugando. Está claro que en unos partidos uno disfruta más que en otros. Pero creo que somos unos privilegiados y tenemos que salir al campo a disfrutar. Con la responsabilidad y con el sacrificio que hay que ponerle, pero siempre hay que intentar disfrutar porque así salen mejor las cosas. A gusto se trabaja mejor.

¿Influirá el calendario, que los rivales jueguen antes o después, como este fin de semana que se conocerá el resultado del Alavés?

Creo que no. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en nostros y olvidar a los demás. Pensar que tenemos que conseguir puntos, ganar. Luego, si los resultados acompañan, mejor.

¿Algún pronóstico de cuántos puntos hacen falta para salvarse?

No, nunca se sabe. Puedes pensar que con una victoria y uno o dos empates puedes salvarte, pero nunca se sabe.

Tiene contrato cuatro años más. ¿Está a gusto en Vigo, incluso con las obras?

(Ríe). Muy a gusto, incluso con las obras. Llevo catorce años fuera de casa. Me fui muy joven y ahora he tenido la oportunidad de volver a un proyecto espectacular. Estoy super comprometido con este proyecto, aunque este año haya sido un poco raro para todos. Pero sigo confiando mucho en toda la gente que trabaja en un club como el Celta. Claro que a uno le gustaría que las circunstancias fueran mucho mejores, pero también hay que vivir momentos difíciles para luego valorar los bonitos.

El entrenador le dio el martes un balonazo fortuito en la cara (tiene el ojo morado, el pómulo cubierto de pomada y unas inmensas gafas de sol le tapan la cara). ¿Quiso Eusebio transmitirle algo con el golpe?

(Ríe). No hombre, no. Los balonazos son gajes del oficio cuando se entrena.

¿Seguirá metiendo la cabeza en los partidos si hace falta?

Por supuesto, que no quepa duda.

Xornal.com
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Hoy marcó para el Celta..pero no pudo evitar su primera derrota...y caer a puestos de descenso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, al parecer fue un golazo.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

¡Ñoh!, chiquito "requintaso" le tuvo que pegar Eusebio para hacerle to´ eso.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ha vuelto a marcar hoy los dos goles en la copa!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ños! joder con el Robertinho :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si dos goles hoy en copa y se ha marcado un partidazo que gran jugador Roberto :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que golazo acaba de meter robertinho.

Autor de los 4 goles del celta en partidos oficiales.

La verdad que estoy viendo el partido del Celta y que gustazo ver a Trashorras jugar, de los mejores partidos que he visto del mariscal, como siga asi durante la temporada, le va a dar muchas alegrías al equipo gallego.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Esta en un buen momento de forma
Responder