Jorge Larena y su Rendimiento

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Jorge Larena y su Rendimiento

Mensaje por Soy Amarillo »

En mi opinión se está siendo muy injusto con este jugador en cuanto al rendimiento que pueda estar ofreciendo.

Su posición natural es mediapunta y no medio centro organizador ni defensivo como se le ha venido ubicando en diferentes partidos esta temporada.
Haciendo una comparación con el exjugador Trashorras, el cuál todos alababan por su calidad de juego, referir que este último siempre jugó en su posición (la mediapunta por detrás del delantero centro) y nunca tuvo órdenes precisas desde el banco para que bajara a defender y demás. De hecho, se podía decir que prácticamente el equipo jugaba para él y no tenía que esforzarse en ayudar al equipo en defensa, puesto que nunca lo hacía.

Jorge no parte con esa ventaja. Se le está ubicando demasiado atrás para de verdad explotar ese fútbol que lleva dentro. A mi me gustaría verlo jugando de mediapunta por detrás del delantero, como ocurría con el gallego, así de hecho, con libertad absoluta para llevar el juego que él sabe y olvidándose de tener que hacer tanto trabajo defensivo, que a la larga lo único que le provoca es que pierda fuelle antes de tiempo y no consiga ser tan vertical como él quisiera.

Se habla mucho de si hay jugadores que no están jugando en sus puestos. Pues bien, este es el 1º caso de todos ellos. Si se le ubicase en su posición natural, sin duda veríamos al verdadero Jorge. También se comenta demasiado, si a los jugadores de la tierra, se les critica en exceso. Una vez más, él representa el 1º caso en esto también.

Sólo es cuestión que el cuerpo técnico empieze a ubicarlo en su posición natural. Luego veríamos que pasa ...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Jorge Larena y su Rendimiento

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:En mi opinión se está siendo muy injusto con este jugador en cuanto al rendimiento que pueda estar ofreciendo.

Su posición natural es mediapunta y no medio centro organizador ni defensivo como se le ha venido ubicando en diferentes partidos esta temporada.
Haciendo una comparación con el exjugador Trashorras, el cuál todos alababan por su calidad de juego, referir que este último siempre jugó en su posición (la mediapunta por detrás del delantero centro) y nunca tuvo órdenes precisas desde el banco para que bajara a defender y demás. De hecho, se podía decir que prácticamente el equipo jugaba para él y no tenía que esforzarse en ayudar al equipo en defensa, puesto que nunca lo hacía.

Jorge no parte con esa ventaja. Se le está ubicando demasiado atrás para de verdad explotar ese fútbol que lleva dentro. A mi me gustaría verlo jugando de mediapunta por detrás del delantero, como ocurría con el gallego, así de hecho, con libertad absoluta para llevar el juego que él sabe y olvidándose de tener que hacer tanto trabajo defensivo, que a la larga lo único que le provoca es que pierda fuelle antes de tiempo y no consiga ser tan vertical como él quisiera.

Se habla mucho de si hay jugadores que no están jugando en sus puestos. Pues bien, este es el 1º caso de todos ellos. Si se le ubicase en su posición natural, sin duda veríamos al verdadero Jorge. También se comenta demasiado, si a los jugadores de la tierra, se les critica en exceso. Una vez más, él representa el 1º caso en esto también.

Sólo es cuestión que el cuerpo técnico empieze a ubicarlo en su posición natural. Luego veríamos que pasa ...
Lo tengo muy claro.

Todavía no ha jugado un partido de mediapunta. Moco a la media y Jorge de enganche junto a MM/Saúl/Rondón?? Sería una variante interesante.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Un buen entrenador es el que coloca a sus jugadores en su puesto, en el que más rinden. La parte técnica del futbol no se enseña a los 20 años, sólo alguna indicación que haga más fructifera las cualidades de la plantilla. Hay entrenadores que con tanta táctica se cargan el potencial de su equipo y otros le sacan el máximo a lo que tienen. Esto tan sencillo y tan complicado es lo que distingue a los buenos entrenadores de los mediocres y hace tiempo que en el equipo de técnicos del club predomina la mediocridad y el amiguismo.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Jorge acabará siendo el líder de este equipo , lo tengo claro , desde que lo pongan en su puesto se echará el equipo a la espalda.

Salu2 8)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Cualquiera dice que esta jugando de central, no dudo que pueda mejorar su rendimiento jugando mas adelantado, lo que si tengo claro es que el jugador no tiene la misma chispa de sus principios ni nunca sera lider de un equipo.

P.D: El buen jugador lo demuestra en cualquier parte del campo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FACEBOOK

SEV se ha hecho fan de Jorge Larena-Avellaneda.
Hoy a las 14.52
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 415
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Mensaje por Iduard »

Peralta escribió:Cualquiera dice que esta jugando de central, no dudo que pueda mejorar su rendimiento jugando mas adelantado, lo que si tengo claro es que el jugador no tiene la misma chispa de sus principios ni nunca sera lider de un equipo.

P.D: El buen jugador lo demuestra en cualquier parte del campo.
Por poner un ejemplo: pon a Messi (que dicen que es el mejor del mundo) en el puesto que ocupa Touré y va a estar más perdido que un pulpo en un garaje... yo no creo que Jorge sea el mejor del mundo, pero sin duda no lo colocan bien en el campo, otra cosa es que en su puesto natural después no rinda, ese ya sería otro problema y de los gordos.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Contra el Celta en que posicion jugo Jorge? yo le vi haciendo sombreros por la banda derecha y con un desparpajo increible.... estaba de interior derecho? estaba de medio centro? o estaba de media punta? porq si estaba en la misma posicion que ahora, no entiendo como es posible q ahora este tan mal..... Solo ha tenido un partido bueno.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Sigo pensanso que le sobra un kilito o dos, Jorge ha dado sus mejores momentos siendo un poco mas liviano de lo que está ahora. Cierto que ahora es más fuerte, pero le falta ese puntito para estar más rápido y ágil.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

totalmente de acuerdo,jorge hay que ponerlo donde demuestre lo que vale,en el puesto que mejor sabe jugar y donde mas puede aportar al equipo
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Hasta que este hombre no se aclare con que tactica realmente le sacará mas provecho a este equipo no sabremos realmente que Jorge veremos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En La Romareda debería jugar como 2º punta por detrás de Márquez, donde de verdad hace daño.

Saludos!!!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Donde verdad hace daño es verle jugar como lo hace, deberia hacer una reflexion en la grada para que medite lo que hace o lo que no hace en el campo de fútbol, luego pedir perdón a la afición, y al final retirarse, este jugador no ha evolucionado en lo físico, cosa importante en el fútbol, no aporta nada al juego, como debería en su posición.Y cuando haga esto.

A lo mejor juega mejor de media punta, mejor sería para el equipo, pero no creo que sea así, que hagan ese cambio, a lo mejor sería lo mejor para todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Soy Amarillo escribió:En La Romareda debería jugar como 2º punta por detrás de Márquez, donde de verdad hace daño.

Saludos!!!
Esa puede ser su solución.

Si juega par de partidos ahí y no rinde... apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

lo que debería hacer el entrenador es poner a jorge de mediapunta y a partir de él hacer el equipo.este pive es una pasada en su puesto tambien falta que el se lo crea.
Responder