Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Lo sienro Turu ME temo que el forero River Plate se ha convertido en una compresa gigante y ahora vaga por el estadio insular atacando a todo aquel que no pasa por alli sin la camisa de Las Palmas.
He podido hablar con el hace 1 semanilla ,y dice que apenas tiene tiempo para el foro , ha retomado los estudios que dejó a medias , y ahora sale de trabajar para ir a estudiar y a clases supongo.
Tambien me dijo que no entra porque como entre se pega 4 horas para contestarlo todo... dejó de postear desde la destitución de J.M.R. ... imagiiiiiinenselo opinando ahora sobre su destitución.
HeriVega escribió:He podido hablar con el hace 1 semanilla ,y dice que apenas tiene tiempo para el foro , ha retomado los estudios que dejó a medias , y ahora sale de trabajar para ir a estudiar y a clases supongo.
Tambien me dijo que no entra porque como entre se pega 4 horas para contestarlo todo... dejó de postear desde la destitución de J.M.R. ... imagiiiiiinenselo opinando ahora sobre su destitución.
+1
Yo tambien hable con el y me dijo que les mandara saludos para todos menos para el Turu
Turu no pasa nada hermano yo te mando un millon de KISS