Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:Acabo de llegar y me perdi la actuacion de Los Serenques.
Que tal lo hicieron ?
Las dos canciones my cómicas y descojonantes.Puesta en escena curradísima.Y parte seria unicamente al final de la actuación con subida al escenario de Enhamed Enhamed super emotiva.
Me gustaron bastante "o Rey de os Carnavales" Julito.
Un abrazo crack1
Última edición por TURU FLORES el Sab Feb 07, 2009 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Buffff que nivelazo... me quede alucinado con la actuación de Chancletas MUY MUY BUENA, pero es que el show que acaba de montar Serenquenquenes ha sido impresionante, altamente comico, critica desde la risa y momento emotivo al final... y ahora Trapasones AY MI MADRE!!!
IMPRESIONANTE Los Chancletas.. no se como no ganaron o por lo menos no se coomo quedaron en 3º puesto...pero bueno se salierooon!! y Los serenkes tambien!! me decepciono mucho Los trapasones(me gustaron mucho mas en la fase) y los Twithy's tambien me decepcionaron..pero bueno que felicidades a Los serenkes!!
En fin, quemadísimo salí hoy del parque, más todavía. Pero bueno, uno tiene que callarse la boca porque si no echan pestes sobre mi persona sólo por opinar distinto (lo que la mayoría).
Se salieron Los Serenques , buenisimo eso de tigres , leones , vacas , cabras y cabro... , y que decir de Los Chancletas , me alegro muchisimo que vuelvan al podio y Los Trapasones tremendos como siempre , como se sale Junior dirigiendo , muy justo también el premio Tomás Pérez que se fue a parar a la canción El arca de Javie de Los Serenques y el premio criticón fue a parar a Los Trapasones.
El GANADOR totalmente merecido creo que fueron quienes mejor puesta en escena tuvieron, vestuario y letras de calle. ¿Y los que actuaron antes que estos quienes fueron que no recuerdo? porque también me gustaron bastante.
Kanarion escribió:El GANADOR totalmente merecido creo que fueron quienes mejor puesta en escena tuvieron, vestuario y letras de calle. ¿Y los que actuaron antes que estos quienes fueron que no recuerdo? porque también me gustaron bastante.
Los que actuaron antes de Los serenkes fueron Los chancletas..