¿Y Francis Suárez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

riki raka escribió:
Soy Amarillo escribió:¿Y qué pasa con Ione?
¿ " " " Pindado?
¿ " " " Pitu que llegó hace un mes?
¿ " " " Gustavo antes de lesionarse?
¿ " " " Rondón antes de irse a jugar con su selección?
¿ " " Ruymán?
!!!
La diferencia con esos excepto Pitu que aún no le hemos visto jugar nada, es que cuando Francis ha jugado en la última etapa de JMR somos muchos los que pensamos que lo hizo bien, sobretodo en el primer partido que jugó, donde realizó un gran partido por banda derecha.

Nada tiene que ver con los casos de Ione que cuando le llegó la suya no lo hizo bien, al igual que Gustavo que tampoco convenció y tuvo más partidos para ello o Ruymán que tampoco estuvo demasido bien pero mejor que los otros dos.

Es cierto que tampoco se puede llegar a juzgar a nadie por partidos aislados. Pero al menos, ya que esto es lo que tenemos por ahora, Francis creo que fue merecedor de tener alguna otra opotunidad más.

Ahora parece que Amaral empieza a jugar bien y a adaptarse al equipo, por tanto se añade otro competidor en la banda del pobre Francis. La verdad que está complicado que pueda jugar, teniendo en cuenta que ahora se le suma a la competencia por el puesto Amaral.

ten en cuenta que tambien esta vidales en el banquillo no se olvide eso y para mi francis es mejor que pablo, o que gerardo, lo el de aqui tiene que demostrar el doble que elos dos para jugar de titular
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No sé si con tu comentario has insinuado que Francis, por ser canario, tiene que demostrar más que los otros dos jugadores, peninsulares por cierto. Si eso es lo que querías apuntar, lamento decirte que caes, como caen muchos otros foreros, en pura demagogia al comentar que el entrenador mira el carnet de identidad para elegir quién juega y quién no. ¿Por qué lo mira con Francis y no con Nauzet? ¿o con David García? ¿Por qué ante la Real Sociedad jugó Sergio de titular y no Gerardo?

A mi encanta Francis, pero insinuar que su ausencia de oportunidades tiene que ver con conspiraciones regionalistas es llegar demasiado lejos.
konnito

Mensaje por konnito »

Marmota amarilla escribió:No sé si con tu comentario has insinuado que Francis, por ser canario, tiene que demostrar más que los otros dos jugadores, peninsulares por cierto. Si eso es lo que querías apuntar, lamento decirte que caes, como caen muchos otros foreros, en pura demagogia al comentar que el entrenador mira el carnet de identidad para elegir quién juega y quién no. ¿Por qué lo mira con Francis y no con Nauzet? ¿o con David García? ¿Por qué ante la Real Sociedad jugó Sergio de titular y no Gerardo?

A mi encanta Francis, pero insinuar que su ausencia de oportunidades tiene que ver con conspiraciones regionalistas es llegar demasiado lejos.
i

No se pero lo de francis no es normal para mi el partido que jugo de titular lo hiso muy bien como para que tambien le den una oportunidad como se la han dado a juanpa y hay se ha ganado su titularidad por que no le diron esa oportunidad a el tambien si en ese partido lo hiso fenomenal, lo del moco tampoco lo veo normal que es lo que tiene que hacer el chaval pa que lo ponga por ejemplo contra el elche de titular.

Lo de que el jugador canario tiene que demostrar el doble que el de fuera eso lo sabemos todos que es haci, por ejemplo el partido que salio sergio por gerardo no recuerdo cual fue pero la mayoria en este foro decian que sergio la hiso fatal que si se podria cambiar a un jugador que ha salido de sustituto de otro, pero no dijeron que hasta ese momento gerardo lo estaba hacien igual que sergio, señor tol mundo a tirarle al chiquillo pero al otro no hasta en el aficionado de aqui el canterano es mas mirado con lupa que el de fuera y le caen mas encima que al de fuera y eso es una cosa que todos sabemos que es verdad
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, ¿De verdad crees que Francis es mejor que PABLO SANCHEZ?

:roll:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Señores Francis es un fenómeno, de verdad. Yo no se poruqe no juega NUNCA , ni saliendo desde el banquillo ni nada. Es inexplicable.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Marmota amarilla escribió:No sé si con tu comentario has insinuado que Francis, por ser canario, tiene que demostrar más que los otros dos jugadores, peninsulares por cierto. Si eso es lo que querías apuntar, lamento decirte que caes, como caen muchos otros foreros, en pura demagogia al comentar que el entrenador mira el carnet de identidad para elegir quién juega y quién no. ¿Por qué lo mira con Francis y no con Nauzet? ¿o con David García? ¿Por qué ante la Real Sociedad jugó Sergio de titular y no Gerardo?

Buena Respuesta. De todos modos, muchos de los que dicen que si es mejor que los otros (y yo no digo que lo sea ó no) ¿lo han visto jugar tanto como para poder afirmar eso?.
Y es que todavía hay quien piensa que el técnico mira el DNI de sus jugadores. ¡POR FAVOR!

Y si le juzgan por 1 encuentro que estuviera a buen nivel, ¿en cuántos lo ha estado Pablo Sánchez que además lleva 4 goles esta temporada y es el 2º pichichi del equipo por ahora?
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, ¿De verdad crees que Francis es mejor que PABLO SANCHEZ?

HeriVega ¿De verdad tu crees que Pablo Sanchez es mejor que SERGIO SUAREZ :lala: ?

Compañero yo digo que el entrenador mire el carnet de los jugadores que van a jugar, tampoco insinuo que el jugador de aqui tiene que demostrar mas que el de fuera yo lo afirmo que es haci la realidad que el de aqui se le exije mas que al de fuera y esto que digo es bien reconocidos por todos y si miras la historia esta que hablamos veras que es verdad, no hace falta ir mas lejops la misma aficion nuestra le exije mas al de aqui y eso es verdad

¿cuanto mas no le exijiran los entrenadores?

Buena Respuesta. De todos modos, muchos de los que dicen que si es mejor que los otros (y yo no digo que lo sea ó no) ¿lo han visto jugar tanto como para poder afirmar eso?.
Y es que todavía hay quien piensa que el técnico mira el DNI de sus jugadores. ¡POR FAVOR!

Y si le juzgan por 1 encuentro que estuviera a buen nivel, ¿en cuántos lo ha estado Pablo Sánchez que además lleva 4 goles esta temporada y es el 2º pichichi del equipo por ahora?

Usted compañero no ha visto juagar mas a SERGIO que a Pablo Sanchez ¿usted vio la segunda vuelta de la temporada pasada? como SERGIO era titular indiscutible y todo el mundo contento con el que bueno que es SERGIO se decia y locos porque el depor no se lo llevara y el otro dia no le salio bien un partido y salio por gerardo y muchos aqui decian que lo hubieran vuelto a sentar en el banquillo y hay estan los escritos de los foreros por eso le digo a MARMOTA AMARILLA que no valla lejos a buscar la realiadad que aqui mismo en el foro la tiene.

Por eso le dijo Soy Amarillo que por un partido si que juzgaron a SERGIO pero nadie juzgo lo fatal que lo estaba haciendo Gerardo antes de SERGIO haber salido, SERGIO en los primeros 5 partidos de esta misma temporada se salio es mas en 5 partidos pego cuatro palos el dia que salio por gerardo ese mismo partido fallo un gol

¿si SERGIO hubiese marcado esos goles?

Otro gallo hubiese estado cantando yo no pienso la tonteria esa de que si se mira o no el DNI de los jugadores

¿pero que al de aqui se le exije mas que al de fuera?

TODA LA VIDA Y NO ES NUEVO ESO EH NO, NO ES NUEVO NO
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:konnito, ¿De verdad crees que Francis es mejor que PABLO SANCHEZ?

No es quién sea mejor ... creo que Pablo Sánchez está jugando a nada últimamente. A mi modo de ver no se está llevando ni a un cono. Muy mal lo tiene que estar haciendo Francis en los entrenamientos.

Un saludo.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Este foro no hay quien lo entienda..

Que los peninsulares necesitan mucho menos que los canarios para jugar? es ciertisimo!!! Y ejemplos hay para dar y regalar en los ultimos años: Gerardo, Capi, Losada, Fredi se cansaron de tener oportunidades pa' naaa!!

En cambio Francis ha jugado como mucho 50 minutos seguidos como jugador de la UD (cada 3 meses) y por lo visto ya saben si es malo o bueno.. y eso que el pibe cada vez que juega lo hace muy bien, con mucho mas nivel que Gerardo por ejemplo.

Eso si, como Amaral haga 30 minutos decentes ya es el nuevo Dani Alves pero jugando en segunda y llevandose a Agirretxe.

Si Nauzet juega es porque todos sabemos ya que puede hacer.. y gracias a dios que juega.. porque ahora mismo es el jugador mas en forma del equipo con mucha diferencia..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio, ¿Que pablo no está jugando a nada?

Joer , definitivamente vemos partidos distintos. No es que se esté saliendo , pero para mi es de los mejores del equipo .

konnito, Responder con otra pregunta no es responder. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pablo no es que se esté saliendo, que NADIE lo está haciendo, pero está siendo junto con Nau de los mejores del equipo.

Aunque cierto es que parece que a Francis no se le dan oportunidades, cuando en el momento de subir al primer equipo se le suponía el más desequilibrante de los dos gemelos.

Podrían darle minutos como recambio de Pablo en la segunda parte, o como mediapunta.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

para mi francis tiene puesto en este ekipo.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:Tasssio, ¿Que pablo no está jugando a nada?

Joer , definitivamente vemos partidos distintos. No es que se esté saliendo , pero para mi es de los mejores del equipo .

konnito, Responder con otra pregunta no es responder. :wink:

Para mi si es mejor SERGIO SUAREZ que Pablo Sanchez y para ti compañero?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Por ejemplo ahora mismo contra el Elche, en vez de Saúl hubiese metido Francis.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito,

http://img89.imageshack.us/img89/3356/dibujoio3.jpg

Pues NO ... y por lo que se ve en el enlace que te he puesto , al resto de los foreros tampoco , porque es el 2º mas valorado del equipo, Pero bueno , es tu opinión pero creo que te equivocas y te dejas llevar un poco por la "canariedad" del jugador ,ya que si llega a ser Pitu ( por ejemplo) dudo mucho que opines lo mismo.

Saludos.
Responder