¿Buien está en el banquillo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Buien está en el banquillo?

Mensaje por cambuyonero »

¿Por que todo el mundo sabe que amaral es un puto coladero en defensa y el "maestro florio" lo pone?

¿Hasta cuando seguiremos con el juego de las sillas entre entrenadores mediocres del entornno Juanito?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Johan Cruyff quiso venir, pero como tenemos tanto dinero MAR no se conformó con poco y fichó a Vidales.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

me pregunto cuanto cobrarán juanito + vidales y si no nos dará para un entrenador decente
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Buien está en el banquillo?

Mensaje por waltdisneypixar »

cambuyonero escribió:¿Por que todo el mundo sabe que amaral es un puto coladero en defensa y el "maestro florio" lo pone?

¿Hasta cuando seguiremos con el juego de las sillas entre entrenadores mediocres del entornno Juanito?

tranquilo que le quedan pocas flores para marchitarse como perdamos estos dos partidos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

cambuyonero escribió:¿Por que todo el mundo sabe que amaral es un puto coladero en defensa y el "maestro florio" lo pone?

El único que no se da cuenta siempre es el entrenador...siempre siempre todos los aficionados pensamos una cosa y el entrenador hace otra, eso me jode un montón
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

El poeta.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Me parece que realmente hoy nos ha faltado el respeto a nosotros y al parecer también a él mismo. "Prefiero perder un partido por 4-0 que cuatro por 1-0", decía. Hoy no lo ha desmostrado; poner un equipo con Juanpa y Darino en el mediocentro-ya poner a Darino solamente me parece mal-...eso es salir acojonadito desde el primer momento, pegando pelotazos arriba cuando tienes la pelota(porque esa es otra, que ni la hueles) y sin ningún tipo de criterio. En fin, seré yo que estaré medio ido o equivocado.

La teoría que te cambas, y si el barquito va a vela y se rompe el mastil o se raja una vela, o va en contra del viento y va más despacio...pues que tenga cuidado, a ver si va a resultar ser un barquito de vapor que al final se hunde, ¿saben cuál digo, no?. Hoy estoy calentito, así que mejor dejarlo aquí.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

waltdisneypixar escribió:

tranquilo que le quedan pocas flores para marchitarse como perdamos estos dos partidos
Juanito quiere gente en el banquillo que coman de su mano para él mangonear. Alguien con autoridad le haría sombra y no podría manipular. Por eso si le sale respondón se lo carga con el clan de la minilla y con loschicos de su prensa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Coño! Crei que solo mi grupo de amigos llamaban cariñosamente a Vidales asi...veo que se está extendiendo....

Sobre el tema...Amaral a veces parece Dani Alves, a veces parece Alberoni. Pero creo que irá a mas. Solo es adaptación.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

[quote="super_chico"]Me parece que realmente hoy nos ha faltado el respeto a nosotros y al parecer también a él mismo. "Prefiero perder un partido por 4-0 que cuatro por 1-0", decía. Hoy no lo ha desmostrado; poner un equipo con Juanpa y Darino en el mediocentro-ya poner a Darino solamente me parece mal-...eso es salir acojonadito desde el primer momento, pegando pelotazos arriba cuando tienes la pelota(porque esa es otra, que ni la hueles) y sin ningún tipo de criterio. En fin, seré yo que estaré medio ido o equivocado.

La teoría que te cambas, y si el barquito va a vela y se rompe el mastil o se raja una vela, o va en contra del viento y va más despacio...pues que tenga cuidado, a ver si va a resultar ser un barquito de vapor que al final se hunde, ¿saben cuál digo, no?. Hoy estoy calentito, así que mejor dejarlo aquí.[/quote

Joer, sera que yo estoy igual de calentito que estoy totalmente deacuerdo, no me lo podia creer que al final sacara a Juampa en esa posicion, ademas no esta siendo fiel a sus palabras en otras cosas, decia que para suplir cada hombre iba a utilizar un sustituto natural, Jorge = Juampa ?? increible, y es que tampoco tenia jugadores para esa posicion ni na, joer, el moco, ah no, no me acordaba, cada vez que sale no cumple?? de risa.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Está claro que en este partido se equivocó, pero yo lo veo buen entrenador.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tiene que arriesgar coño , que juegue con dos puntas YA.

Salu2 8)
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Yo no se por que estos ultimos entrenadores(por llamarlos de algun modo) no juegan como ha jugado la UD Las Palmas en toda su historia que es con un 4-4-2 con un media punta... de aii a la importancia del mediapunta en el futbol canario. Dos extremos siempre muy bien pegados a banda, y un delantero tanque que fija defensa y otro rapido y de menor embergadura con bastante tecnica. Todo esto con un mediocentro de corte defensivo y de caracter fuerte, que no tiene mucha tecnica pero su trabajo lo resuelve cortando y dando el pase en corto a algun compañero.

Ultimamente todo entrenador que pasa por aqui, tiene una premisa basica MM delante, y pelotaso a el... juegamos un futbol del estilo vasco y que no luce nada y encima no se nos da bien con 3 medioscentro aveces 2 de corte defensivo... locuras que hace que nuestro equipo, por que no olviden que este equipo es del pueblo canario que hemos luchado por él, pierda la magia que siempre ha tenido. Y no es que jugadores como Nauzet o Sergio estén mal es que no se divierten jugando para un jugador aqui siempre se ha jugado en equipo... se ha corrido luchado y siempre se ha marcado mas goles que el rival para ganar los partidos, nunca a verlas venir...

Con estas palabras me gustaria decirle a nuestro flamante entrenador Vidales, que a el tanto le gusta el buen futbol... que se ponga a ver resumenes de partidos de nuestro equipo en años desde el 1980 hasta el 2000 con años buenos o malos... pero para que entienda la escencia del futbol canario.

Sin mas me despido.
Un saludo.
Responder