Rivero ... se te ve el plumero

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Rivero ... se te ve el plumero

Mensaje por footballislife . »

El Gobierno canario prima a Islas Airways frente a Binter, la primera compañía de viajes interinsular

►Binter queda excluida en tres convenios pese a tener cuatro veces más usuarios
►La aerolínea beneficiada tiene fuertes lazos con el Ejecutivo de Paulino Rivero

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... terinsular

El Gobierno canario prima a Islas Airways frente a Binter, la primera compañía de viajes interinsular

►Binter queda excluida en tres convenios pese a tener cuatro veces más usuarios
►La aerolínea beneficiada tiene fuertes lazos con el Ejecutivo de Paulino Rivero

JAVIER BOLAÑOS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Gobierno de Canarias ha primado en los últimos tres convenios firmados en apenas dos meses a Islas Airways en detrimento de la principal compañía aérea interinsular, Binter Canarias, a pesar de que mueve cuatro veces más de pasajeros, dispone de un mayor número de aparatos y más frecuencia de vuelos. Estos acuerdos suscitan cierta sorpresa en sectores empresariales.

Distintas consejerías del Ejecutivo regional han firmado en poco más de dos meses hasta tres convenios de colaboración con Islas Airways, una compañía presidida por el actual presidente del C.D. Tenerife, Miguel Concepción, y con fuertes lazos dentro del Gobierno de Paulino Rivero. Estos pactos despiertan suspicacias en ámbitos empresariales, toda vez que favorecen a una empresa con menor presencia en el mercado aéreo canario. Sobre todo, después escuchar mensajes de que había que potenciar la presencia de otras compañías en las Islas.

El primero, promovido por Turismo y firmado el 30 de octubre, sentaba las bases para "la promoción y difusión de la nueva imagen de marca Islas Canarias". En esencia, el acuerdo supone que la aerolínea pintará el logo en sus aviones, además de llevar publicidad institucional y que uno de los aparatos lleve por nombre Islas Canarias.

La consejera Rita Martín rehusó argumentar las bases de su elección, por la que desembolsará unos 175.000 euros. Pero, según ha podido saber este periódico, Binter trasladó su malestar a Turismo tras hacerse público el acuerdo, aunque éste trata de justificarlo ahora diciendo que se estudia ampliar la campaña a otras compañías.

COMPAÑÍA OFICIAL. Con posterioridad, el promotor del convenio es la Consejería de Empleo, y permitirá a Islas ser la compañía aérea oficial del II Congreso de Prevención de Riesgos Laborales de Canarias, que tendrá lugar en marzo en Las Palmas de Gran Canaria. El Departamento alega que Islas ofreció las mejores condiciones después de pedirse otras ofertas. Y añade que no se está discriminando a Binter, con quien ya mantiene campañas paralelas.

El día 2 se firmó el tercer convenio con Sanidad, que implica descuentos del 15% por desplazamientos de enfermos y sus acompañantes para ser atendidos en centros asistenciales de otras islas. Además, es extensible a empleados y entidades ligadas a la Consejería.

En este caso, Sanidad expone que se está en negociando con el resto de compañías de transporte para sellar pactos similares en próximas fechas, como es el caso de Spanair, con quien está todo cerrado y pendiente de la firma. Binter viene ofreciendo desde hace años descuentos a enfermos remitidos por la Consejería.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Te falto decir que el presidente de islas arweis es el presidente del c.d. tenerife. Por lo que se entiende el porqué pese a ser 4 veces inferior a binter.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

jesushps escribió:Te falto decir que el presidente de islas arweis es el presidente del c.d. tenerife. Por lo que se entiende el porqué pese a ser 4 veces inferior a binter.
Pues sí, por eso puse ese titulo al post, se le ve el plumero exageradamente!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No tiene nada que ver que sea el presidente del CD Tenerife. La cuestión es que Concepción está metido de lleno en esa comunidad económica.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pues yo si creo que es un dato importante que sea el Presidente del TT , aparte que fue el propio Rivero quien lo coloco al frente del equipo chicharrero.

Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y el que abanderó el Frente de Salvacacion del cdt.
Y el que llamó a empresarios canarios de las 7 islas diciendoles que había llegado la hora de devolver favores obligandolos a pagar la deuda del Tenerife.

¿Como muchos equipos se han agarrado a la Ley Concursal u otras ventas y el Tenerife sale de su astronómica deuda de puntillas y sin que nadie se entere como?

¡Donde se ha visto que el presidente del partido que gobierna una comunidad haga ese desagravio de forma tan descarada!

Pollino, ATI, El Dia y toda esa mierda dan asco.

Lo peor, que en Gran Canaria no se hace nada porque los empresarios también le deben algun favor, Soria se vende por poder y el PSOE solo da grititos moderados.

¡Que vuelva el sanedrín de Vegueta!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hasta los huevos de toda esta gentuza, desde, Paulino Rivero pasando por ATI hata llegar incluso al presidente del CD Tenerife que, aunque no lo crean casi siempre está metido en las irregularidades de toda esta gentuza, y estoy casi seguro, que, Paulino pasa dinero por debajo de la mesa al CD Tenerife, segurisimo y si no con el tiempo veran que no es ninguna barbaridad.
Ademas, es verdad eso que comentan por ahí arriba, con las deudas que tenia y sigue teniendo (aunque no lo crean) cómo es que el Tenerife nunca ha estado en una ley concursal cuando hay esta equipos de primera metidos en ella.

¡DOBLE AUTONOMIA YA!

¡Saludos!
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

en epoca de crisis en las que los ingresos se reducen considerablemente y que además por taquilla no sacan mucho dinero, el tenerife es el equipo sorpresa que misteriosamente reduce cada temporada considerablemente su deuda.

despues de los movimientos de paulino rivero el tenerife ha encauzado sus problemas econòmicos mientras que el resto del fútbol se agarra a la concursal como clavo ardiendo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Me encanta cómo de una noticia que no tiene nada que ver con el CD Tenerife la gente se inventa burradas sin fundamento alguno... ¿Que pasa dinero por debajo de la mesa? Por favor... Y lo de la reducción de la deuda no tiene misterio ninguno. En las asambleas de accionistas sacan las cuentas del club, podrían informarse, pero claro, es mejor inventarse una chorrada sin sentido.

EDITO: se me olvidó comentar otra de las patujadas que leí: ¿poco dinero de taquilla? Con lo caras que están la entradas, y la afluencia que está habiendo (superando los 15.000 aficionados últimamente, hoy por ejemplo fuimos más de 18.000)... pero claro, es mejor invetarse los rollos.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Agatio escribió:? Con lo caras que están la entradas, y la afluencia que está habiendo (superando los 15.000 aficionados últimamente, hoy por ejemplo fuimos más de 18.000)... pero claro, es mejor invetarse los rollos.
No me hables de las entradas de los úlitmos partidos con los resultados a favor en puestos de ascenso. háblame de la media de los últimos años que han sido mediocres rondando estando entre los 9 y 11 mil espectadores. Ahí están las hemerotecas. Taquillaje para saldar las deudas sin ayuda de paulino y sus secuaces de ati.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Lo que hay que hacer, sobre todo desde Gran Canaria, es intentar echar de una p _ _ a vez a todos estos impresentables. Empezando por Pollino Rivera y siguiendo por Corrupto Zorro.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Agatio,joder, pero si eso lo tienen porque van segundos,(sin desmerecer),bien sabemos que hubieran estado en el 15, cómo está Las Palmas ahora, y en el Heliodoro se ven 7.000 u 8.000 personas cómo mucho (2.000 o 3.000 mas que nosotros en Segunda "B"), y lo sabes, y en el Gran Canaria cada 15 dias,tal y cómo está el equipo hay 12.000 y pico y 13.000,por esa regla de tres, nosotros tendriamos un presupuesto de la hostia, y no tendriamos que haber pasado tampoco por la ley concursal,encima, haciendo los entradones que hacemos por ejemplo en los derby que se le cobran hasta los abonados.

A mi no me parece tan descabellado y estoy segurisimo, de que Paulino, pagará los servicios de Concepción, de no se sabe que cosa...vamos por toda la cara.Ademas no digas que decimos burradas, ¿a ti te ha dicho Concepción que Paulino no le da dinero a cambio de nada? pues a nosotros tampoco nos ha dicho que si que se lo da, asique estamos iguales.

No se de que coño se extraña la gente, con la de dinero que le ha quitado este ladron al resto de las 6 islas para darselo a Tenerife,será que les hace falta para pagar el tranvia,no me jodas.

¡Saludos!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Natalia escribió:No me hables de las entradas de los úlitmos partidos con los resultados a favor en puestos de ascenso. háblame de la media de los últimos años que han sido mediocres rondando estando entre los 9 y 11 mil espectadores. Ahí están las hemerotecas. Taquillaje para saldar las deudas sin ayuda de paulino y sus secuaces de ati.
Pues "mija", infórmate un poco tú también, y si me vas a hablar de los últimos años, busca en Google "NAP CD Tenerife", y miras lo de los terrenos de Geneto.
yOnAy escribió:Agatio,joder, pero si eso lo tienen porque van segundos,(sin desmerecer),bien sabemos que hubieran estado en el 15, cómo está Las Palmas ahora, y en el Heliodoro se ven 7.000 u 8.000 personas cómo mucho (2.000 o 3.000 mas que nosotros en Segunda "B"), y lo sabes, y en el Gran Canaria cada 15 dias,tal y cómo está el equipo hay 12.000 y pico y 13.000,por esa regla de tres, nosotros tendriamos un presupuesto de la hostia, y no tendriamos que haber pasado tampoco por la ley concursal,encima, haciendo los entradones que hacemos por ejemplo en los derby que se le cobran hasta los abonados.
¿Y el Tenerife tiene un presupuesto de la hostia? 12 millones, 4 más que la UD, que todos sabemos como anda económicamente.
yOnAy escribió:A mi no me parece tan descabellado y estoy segurisimo, de que Paulino, pagará los servicios de Concepción, de no se sabe que cosa...vamos por toda la cara.Ademas no digas que decimos burradas, ¿a ti te ha dicho Concepción que Paulino no le da dinero a cambio de nada? pues a nosotros tampoco nos ha dicho que si que se lo da, asique estamos iguales.
Pero tío, cuando se revisan las cuentas hay que justificar todos los ingresos, y ahí tiene que haber gestores y notarios de por medio. Tú no puedes justificar un ingreso de 10 millones de euros que te pudo haber dado Paulino "por debajo de la mesa", diciendo que... ¿qué? Es que ni se me ocurre nada para blanquear tal cantidad. Menos acusaciones, por Dios, que yo también puedo decir que Soria le pasa dinero al Gran Canaria de basket, por ejemplo. ¿A ti te ha dicho Soria que no? A mí tampoco, pero no pienso que lo haga, aunque el equipo vaya de puta madre (por lo que me alegro enormemente), todos sabemos también que el Kalise no se caracteriza por su holgura económica, ni por tener mucho apoyo de patrocinadores.
yOnAy escribió:No se de que coño se extraña la gente, con la de dinero que le ha quitado este ladron al resto de las 6 islas para darselo a Tenerife,será que les hace falta para pagar el tranvia,no me jodas.
Otra muestra de ignorancia. El tranvía lo pagaron entre el Cabildo y el Estado, ahí el Gobierno Canario no tuvo nada que ver. Eso sí, que han hecho chorizadas te lo aseguro, a mí mismo me están intentando expropiar forzosamente 100 metros cuadrados de terreno para hacer una urbanización privada (la constructora estuvo y está fuertemente ligada a CC-ATI). O lo que es lo mismo, me quieren robar.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio, la noticia tiene relación ya que el presidente de la compañía aérea y del TT es la misma persona y no digas que nos inventamos las cosas porque todo lo que decimos es verdad no hay nada inventado , todo los fondos van a parar casualmente siempre a la isla de Tenerife o empresarios vinculados a tal isla.

Salu2 8)
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

SarPazo escribió:Agatio, la noticia tiene relación ya que el presidente de la compañía aérea y del TT es la misma persona y no digas que nos inventamos las cosas porque todo lo que decimos es verdad no hay nada inventado , todo los fondos van a parar casualmente siempre a la isla de Tenerife o empresarios vinculados a tal isla.

Salu2 8)
¿Pero qué tiene que ver el Tenerife con la noticia? Sí, el presidente es el mismo, pero el titular no es "El Gobierno canario prima al CD Tenerife frente a Binter, la primera compañía de viajes interinsular. Es absurdo meter al equipo de por medio.

Y una vez más, a mí no me vengan a informar de que CC-ATI son unos mamomes, eso lo sé yo desde hace tiempo. No entiendo por qué siempre me responden con lo mismo... "porque CC son unos chorizos"... Pues sí, no te lo voy a negar, ¿yo que culpa tengo? Pero no encuentro la relación entre que el Gobierno dé preferencia a Islas Arways con que el Tenerife vaya poco a poco librándose de su deuda. ¿Que Concepción es un chorizo? Posiblemente, y en ese caso flaco favor haría al Tenerife. ¿O ustedes creen a Ramón Calderón o a Ruiz de Lopera cuando dicen que ellos han dejado dinero en el club? Ahora bien, no sé si el palmero será de esa condición, espero que no por el bien de mi equipo.
Responder