Estadio de Gran Canaria Vs Estadio Olimpico (La Peineta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Ustedes creen que con 72 millones de euros no se hace un insular 2 mejor y con lo proyectado para este estadio??? yo creo que si y muxo mejor que el actual...Incluso con menos dinero...

Claro que si...un estadio impresionante. Pero aqui lo que está claro es que esos 72 millones no lo manejabamos nosotros, ni era nuestro, ni su idea era gastarse todo ese dinero en construirle un estadio a la UD que queramos o no es una S.A y por lo tanto una empresa privada.

Si Ramirez consigue el estadio que dice tiene en mente ...otro gallo cantará.
Puedes ampliar o aclarar este punto. Quisiera saber si alguien desde dentro o alrededores esta moviendose para eliminar pistas de atletismo o algo.

s2
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

piopioalways escribió:En el acuerdo sale q quitan las pistas y si madrid organiza las olimpiadas las vuelven a poner.
soycarlo15, ya podria el ayuntamiento-gobierno de canarias tener el mismo presupuesto que el de madrid :wink:
Piopioalways... ya podría el gobierno de Canarias tener unos políticos mejores que los de Madrid, que en Canarias, los políticos son lamentables
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:
Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Ustedes creen que con 72 millones de euros no se hace un insular 2 mejor y con lo proyectado para este estadio??? yo creo que si y muxo mejor que el actual...Incluso con menos dinero...

Claro que si...un estadio impresionante. Pero aqui lo que está claro es que esos 72 millones no lo manejabamos nosotros, ni era nuestro, ni su idea era gastarse todo ese dinero en construirle un estadio a la UD que queramos o no es una S.A y por lo tanto una empresa privada.

Si Ramirez consigue el estadio que dice tiene en mente ...otro gallo cantará.
Puedes ampliar o aclarar este punto. Quisiera saber si alguien desde dentro o alrededores esta moviendose para eliminar pistas de atletismo o algo.

s2

Pues es de todos conocido que M.A.R tiene en mente y le han ofrecido unos terrenos cercanos a 7 palmas para la futura construccion de un estadio propio, idea no descabellada aprovechando la crisis económica que hay, en el que promotoras y constructoras y hasta el Gobierno Canario verian con buenos ojos la construccion de una obra de ese tamaño, pues los primeros conseguirían una obra a largo plazo donde salvar la crisis y los ultimos un sitio donde colocar a tanto parado de la construccion que le estan inflando las listas del paro.
Con lo que con un poco de capital privado, y algo de subvencion regional se podria sacar adelante este proyecto, vendiendolo a su vez como forma de sacar del paro a tanto obrero.

Pero bueno, todo se andará , primero a salvar esta temporada tranquilamente (que aunque quisieramos mas es a lo que aspiramos) y luego ya se hablarán de proyectos ilusionantes.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La verdad es que yo la idea del nuevo estadio, por más que le doy vueltas, no la veo para nada viable, porque no tengo ni idea de donde se podría sacar el dinero para construirlo, se puede decir, que en el plano deportivo no gastamos dinero para traer a jugadores, y el presupuesto está muy ajustado, pues imagínense para construir un nuevo estadio y mas en estos momentos, que por ejemplo el presupuesto por publicidad, está a la mitad de lo esperado. Una afición que pide más y más, pero hay que recordarlo, solo somos 12.000 ó 13000 abonados, otro gallo cantaría si fuéramos 25.000 ó 30.000.

Lo veo difícil hasta regalándonos los terrenos, lo que está claro que si vende barranco seco, tiene que tener espacio suficiente donde vaya el estadio, para poner ahí también una ciudad deportiva, aunque por lo visto lo de barranco seco, está claro que no lo va a vender y que va a ser la nueva ciudad deportiva de la UD.

En fin, ojalá, pero no lo veo, aunque me encantaría.

Saludos.
Responder