Como se nota quien es el que biene de primera!!!
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Como se nota quien es el que biene de primera!!!
http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/ ... 68630.html
No tengo palabras para explicar esto, de lso arbitrajes a las UD solo pucieron que teniamos mala suerte con lso arbitro vaya diferencia.[/url]
No tengo palabras para explicar esto, de lso arbitrajes a las UD solo pucieron que teniamos mala suerte con lso arbitro vaya diferencia.[/url]
Quién no llora no mama, eso se die, cada uno tira para su equipo, mejor no estar dependiendo de los arbitros y jugar mejor, o por lo menos no perder tantos puntos.
El partido contra la Real Sociedad jugamos contra 10 muchos minutos y no sirvio para nada.
También se suele decir que los árbitros te quitan en unos partidos y te dan otros partidos, eso es así.
Lo fácil es críticar a los arbitros y los jugadores que....algunas veces veo que los jugadores se perden en piques tontos con el contrario en vez de estar más pendientes de jugar.
Los arbitros son polémicas, entoces de que hablaríamos un lunes.....como dice Luis Aragones en el fútbol lo importante es ganar, ganar y ganar, y eso es lo que le falta a la UD.
El partido contra la Real Sociedad jugamos contra 10 muchos minutos y no sirvio para nada.
También se suele decir que los árbitros te quitan en unos partidos y te dan otros partidos, eso es así.
Lo fácil es críticar a los arbitros y los jugadores que....algunas veces veo que los jugadores se perden en piques tontos con el contrario en vez de estar más pendientes de jugar.
Los arbitros son polémicas, entoces de que hablaríamos un lunes.....como dice Luis Aragones en el fútbol lo importante es ganar, ganar y ganar, y eso es lo que le falta a la UD.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Edu
- Juez de la administración concursal

Gran verdad. De todas formas tiene guasa q venga a quejarse un equipo como la Real Sociedad de los arbitrajes. Sin ir más lejos el año pasado tuvimos 2 escandalosos arbitrajes contra ellos en casa (en Copa y en Liga). Y lo del Zaragoza, pfff, ya se sabe q van a subir sí o sí... A mi hace tiempo q ya no me valen los típicos "los arbitrajes te dan y te quitan lo mismo a final de temporada", "los árbitros son humanos y se equivocan", etc etc... Nanai!! Ya está uno quemado de esta MAFIAN.B.Tiempos escribió:Jadeta, el penalty de la semana pasada fue justo y por eso no hay ningún problema. Hay gente como Oltra que se queja de que le piten penaltys justos, es la diferencia.
Si si, no niego que no fuera. Pero a nosotros nos han pitado boberías (como el piscinazo de Ewerthon) y luego salvo en la primera jornada, no nos pitan penalty. Hay algo con el Zaragoza, la verdad. Ayala aquí le hizo un penalty claro a Richi y no se pitó nada, 2 veces tocó el balón con la mano y tan poco se pita nada...N.B.Tiempos escribió:Jadeta, el penalty de la semana pasada fue justo y por eso no hay ningún problema. Hay gente como Oltra que se queja de que le piten penaltys justos, es la diferencia.
Chiquitos cojones. Si esta gente nos empató en el descuento en el Heliodoro (a balón parado, cagada nuestra) después de que no nos pitaran un penal clarísimo por manos de un txuri-urdin.
Que no digo que no les hayan perjudicado, está claro que difícilmente la balanza de perjuicio y favorecimiento esté equilibrada, habrá algunos equipos como el Zaragoza que seguramente salgan favorecidos, y otros como Las Palmas (y quizás la Real) que salgan perjudicados. Pero si sólo vas a contar lo que te "quitan", y no lo que te "ponen" o lo que "quitan" a los demás, está claro que muchos equipos podrían decir también que estarían primeros o en puestos de ascenso. Me parece una noticia muy poco apropiada para un diario de alcance nacional.
Que no digo que no les hayan perjudicado, está claro que difícilmente la balanza de perjuicio y favorecimiento esté equilibrada, habrá algunos equipos como el Zaragoza que seguramente salgan favorecidos, y otros como Las Palmas (y quizás la Real) que salgan perjudicados. Pero si sólo vas a contar lo que te "quitan", y no lo que te "ponen" o lo que "quitan" a los demás, está claro que muchos equipos podrían decir también que estarían primeros o en puestos de ascenso. Me parece una noticia muy poco apropiada para un diario de alcance nacional.
- riki raka

Que revisen todos los partidos de esta temporada y hagan una lista de los equipos que más puntos han perdido por esto.
Me juego lo que haga falta a que el primer equipo de esa lista es el nuestro.
Porque, que yo sepa no nos han pitado un solo penalty que no haya sido. Ni practicamente ninguna expulsión que no haya sido tampoco.
También es verdad que nuestros jugadores son demasiado correctos y nadie arriba se tira a la piscina ni anda buscando eso.
Pero en serio que deberían hacer una lista de puntos perdidos por los árbitros y más de uno se llevaría las manos a la cabeza cuando vea los puntos que han volado por esto.
Me juego lo que haga falta a que el primer equipo de esa lista es el nuestro.
Porque, que yo sepa no nos han pitado un solo penalty que no haya sido. Ni practicamente ninguna expulsión que no haya sido tampoco.
También es verdad que nuestros jugadores son demasiado correctos y nadie arriba se tira a la piscina ni anda buscando eso.
Pero en serio que deberían hacer una lista de puntos perdidos por los árbitros y más de uno se llevaría las manos a la cabeza cuando vea los puntos que han volado por esto.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!

- riki raka

Y tanto como los tres que se llevó de nuestro campo también el tenerife gracias al juez de línea. A ustedes les habrán quitado pero aquí tienes una muestra de que también les han dado o regalado.Papelillo_star escribió:Que asco...![]()
Por todo lo que significa esa noticia manipuladora que puede que le beneficie presionando a los árbitros, y porque me viene a la mente que en Tenerife la Real se llevó un punto gracias al árbitro, descaradamente.
A nosotros no hay un sólo partido donde te encuentres que nos hayan compensado los errores. Ni uno solo.
Por eso insisto que en una lista de puntos perdidos saldrían casi todos los equipos, pero a muchos otros también les han dado algo o parte de lo quitado como al tuyo.
Al nuestro no le han dado nada de lo quitado por eso seríamos líderes destacados de puntos perdidos por esto.