para mi el problema inicial empezo cuando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Tu que piensas?

Debe pedir perdon
3
25%
No debe pedir perdon
1
8%
La culpa no es del entrenador, sino del equipo
7
58%
La culpa no es de nadie...es solo mala suerte
1
8%

Votos totales: 12

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

para mi el problema inicial empezo cuando...

Mensaje por soycarlo15 »

el entrenador dijo a la prensa, que no confiaba en ningun jugador... MENUDO ERROR ESE... en los ultimos partidos de liga decir eso... a quien se le ocurre??? ojala rectifique otra vez delante de la prensa y pida perdon... que X DIOS... x una tonteria nos vamos a quedar 1 año mas en 2b... LE PIDO A LA DIRECTIVA O AL ENTRENADOR SEGUN EL QUE ME VEA... QUE RECTIFIQUE... QUE SE NOTA QUE DESDE QUE DIJO QUE NO CONFIABA EN NINGUN JUGADOR... EL SIGUIENTE PARTIDO... FUE UNA CATASTROFE Y TODOS LOS DEMAS... ENTRENADOR X TU MADRE, Y X TODOS LOS CANARIOS QUE AMAMOS AL CLUB... RECTIFICA Y PIDE PERDON A LOS JUGADORES... NO QUEREMOS UN AÑO MAS EN 2B...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que deba pedir perdon, es lo que piensa, y los jugadores tienen que tomarselo como una realidad, que tiene que cambiar.
Por eso no nos vamos a quedar en 2ªb.
Los jugadores la culpa la tubieron al 50% con el mister, pero es una mala racha.
El mister tiene que cuidar un poco mas los contraataques, y los ataques, tener una jugada fija, fiable, que no dependa de que carmelo centre bien, que va a ser que no.
Esta semana se deberia ensayar muchas cosas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La imagen del equipo a cambiado desde sus declaraciones... aunque no sienta lo contrario... deberia de hacerlo... disculparse... aunque no quiera... es x el bien del club...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

X que el requisito primordial es que el entrenador confie en la plantilla que tiene... si no... quien lo haria??? el entrenador es quien tiene que subir la moral, ser el psicologo, dar apollos.... si el no lo hace quien lo haria?? si la plantilla ve que su jefe no tiene confianza en el... que hace???pues pasar de todo...o para joder hacer lo que estan haciendo actualmente... Espero equivocarme al final de temporada...
Responder