Esto es taaaan típico de la prensa deportiva (sobre todo la de la capital)...
Ya no sorprende nada, a estas alturas en el Madrid estarían jugando Cesc, Cronaldo, Kaká, Eto'o, Robben es mejor que Messi, Robinho es mejor que Messi y Ronaldinho, Sneijder el nuevo DiStefano, Huntelaar el nuevo VanNistelrooy...
Aún así, yo le concedo más credibilidad a AS, aunque tenga a talibanes como Roncero y Relaño, vaya par de ciegos...
el 10 escribió:Lo peor es que consiguen que hablemos de ellos , compremos el periódico y nos metamos en sus páginas web.
saludos.
Meterme en las web vale, que hay que matar el tiempo a veces jeje, pero COMPRAR los periódicos deportivos, catalanes o madrileños... lo dejé de hacer hace tiempo. Prefiero comprarme el National Geographic y culturizarme por un euro más... El dinero no me lo vuelvo a gastar en medias verdades y exageraciones.
AzoteAmarillo escribió:Meterme en las web vale, que hay que matar el tiempo a veces jeje, pero COMPRAR los periódicos deportivos, catalanes o madrileños... lo dejé de hacer hace tiempo. Prefiero comprarme el National Geographic y culturizarme por un euro más... El dinero no me lo vuelvo a gastar en medias verdades y exageraciones.
Posiblemente les suponga mayor beneficio el que entres a la web a que compres el periódico (por el tema de las publicidades y las visitas). Eso sí, al menos el dinero no está saliendo de tu bolsillo.
AzoteAmarillo escribió:Meterme en las web vale, que hay que matar el tiempo a veces jeje, pero COMPRAR los periódicos deportivos, catalanes o madrileños... lo dejé de hacer hace tiempo. Prefiero comprarme el National Geographic y culturizarme por un euro más... El dinero no me lo vuelvo a gastar en medias verdades y exageraciones.
Posiblemente les suponga mayor beneficio el que entres a la web a que compres el periódico (por el tema de las publicidades y las visitas). Eso sí, al menos el dinero no está saliendo de tu bolsillo.[(b]
Ahí estamos.
Lo que ganen o dejen de ganar no es asunto mío, que sigan inventando.
En relación al Real Madrid si van a creer a Marca o As van listo porque si es por ellos el Real Madrid tendría fichas infinitas para poder inscribir a todos los supuestos fichajes que va hacer el equipo merengue.