Lo más lógico una derrota si, pero me da igual lo que diga las estadísticas,si voy es para animar al equipo, a nuestra UD LAS PALMAS (si no eres de tenerife con eso de amigachos), en Zaragoza se puede ganar tranquilamente como en cualquier otro campo.Batista escribió:Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o noRubén escribió:Pues nada , al final no voy a Zaragoza, ¿vamos a perder no?
el desncenso cada vez mas cerca
- Rubén
- Administrador concursal

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Señores, no se puede ser tan pesimistas. Hay que mirar la clasificación con un poco de optimismo y realismo a la vez.
Si se fijan, verán que el Sevilla Atl. y Alicante son claros favoritos para bajar al "pozo". Sin embargo, entre el Eibar, Alavés y Córdoba está la cosa muy igualada. De acuerdo que en este momento estamos en el puesto 15 a tan sólo 4 puntos del descenso, pero también estamos a 9 puntos del ascenso.
¿Quién no les dice a ustedes que el equipo mejora y dentro de 1 mes estaremos nuevamente soñando con el ansiado ascenso?. La liga esta muy igualada y queda casi toda la segunda vuelta por jugar, así que un poco de optimismo y confianza en el equipillo no vendría mal. ¡ÁNIMO HOMBRE!
Un saludo.
Si se fijan, verán que el Sevilla Atl. y Alicante son claros favoritos para bajar al "pozo". Sin embargo, entre el Eibar, Alavés y Córdoba está la cosa muy igualada. De acuerdo que en este momento estamos en el puesto 15 a tan sólo 4 puntos del descenso, pero también estamos a 9 puntos del ascenso.
¿Quién no les dice a ustedes que el equipo mejora y dentro de 1 mes estaremos nuevamente soñando con el ansiado ascenso?. La liga esta muy igualada y queda casi toda la segunda vuelta por jugar, así que un poco de optimismo y confianza en el equipillo no vendría mal. ¡ÁNIMO HOMBRE!
Un saludo.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Marrero
- Directivo de la entidad

Para ascender, quizá haya que ganar del orden de 20 partidos o sumar unos 70 puntos. Eso significa que de los 57 puntos que restan habrá que sumar por lo menos 40. Los números lo dicen todo.
El equipo tiene que coger confianza y cuanto antes volver a la senda de la victoria. El ascenso queda ya muy lejos pero no quita que terminenos en posición cómoda. Partido a partido y no queda otra.
El equipo tiene que coger confianza y cuanto antes volver a la senda de la victoria. El ascenso queda ya muy lejos pero no quita que terminenos en posición cómoda. Partido a partido y no queda otra.
Que gane o que pierda no cambiara mi opinion de que este equipo es un equipo de amigacho. Quien es el entrenador de Las Palmas. Vidales amigacho del presi y de Juanito. Porque coño no juegan los jugadores qe estan mas en forma. Porque a Marcos Marquez, amigacho del presi y de Juanito no se le puede poner en el banquillo ni en broma, y para ello tenemos que desperdiciar a Saul y ponerlo en la banda izquierda cuando no es su posicion. Si no quiere poner a Marcos en la banqueta pues que juegue con dos puntas. Es mas yo creo que las alieaciones las hace el señor Juanito. Ojala que Las Palmas gane todos los partidos y que suba, pero a mi no me van a engañar nadie y este año no vamos a descender pero tampoco vamos a subir. Ahhh por certo Nacho Gonzalez segundo entrenador, otro amigacho del presi. Por no hablar de DarinoNatalia escribió:Cuesta creer que estas palabras vengan de un aficionado de la UD. ¿Equipo de amigachos?, vaya falta de respeto a unos profesionales como los que más. Podrás achacarle al equipo muchas cosas pero nunca que no luchen al máximo ni se entreguen en cada partido por defender nuestra camiseta y nuestro escudo.Batista escribió: Si vas a ir a ver a ganar a la U.D. pues mejor que no vaya. Como mucho lograremos un empate, pero lo mas logico es una derrota. Con el equipo de amigachos que tenemos no podemos aspirar a mas, asi que tu sabras si quieres viajar o no
Hay que críticas que no las entiendo. Ojalá el equipo gane por dos razones, porque nos hace falta y me llevaría una gran alegría y pq se le callaría la boca a gente como tú.
¡Animo UD!
Si empezamos con el YO CREO pues estamos listos. Se trata de una opinión muy subjetiva basada en tus creencias. Ahí no tengo nada que decir.Batista escribió:Que gane o que pierda no cambiara mi opinion de que este equipo es un equipo de amigacho. Quien es el entrenador de Las Palmas. Vidales amigacho del presi y de Juanito. Porque coño no juegan los jugadores qe estan mas en forma. Porque a Marcos Marquez, amigacho del presi y de Juanito no se le puede poner en el banquillo ni en broma, y para ello tenemos que desperdiciar a Saul y ponerlo en la banda izquierda cuando no es su posicion. Si no quiere poner a Marcos en la banqueta pues que juegue con dos puntas. Es mas yo creo que las alieaciones las hace el señor Juanito. Ojala que Las Palmas gane todos los partidos y que suba, pero a mi no me van a engañar nadie y este año no vamos a descender pero tampoco vamos a subir. Ahhh por certo Nacho Gonzalez segundo entrenador, otro amigacho del presi. Por no hablar de Darino
En cuanto a lo de amigos..... pues sí, seguro que un día Ramírez llegó al club, abrió la agenda y llamó por teléfono a todos sus amigos para hacer un equipo. Lo bueno es que lo ascendió a segunda A, y lo ha mantenido cada año en la categoría cada vez mejor. Y mejor todavía, convirtió a un desconocido en pichichi de la categoría, convirtió a un Don Nadie (Colunga) en un fichaje que reportó mucho dinero o también se trajo a un conocido de la mili en Pamplona para ponerlo de portero de Las Palmas. Milongas.
Y Las Palmas no juega con dos delanteros normalmente porque lo hace con tres. Si ves la táctica de Las palmas es un 4-3-3 (jugando con dos extremos en vez de con dos delanteros centros)
Yo también soy amiga de Ramírez. No era abonada pero cuando llegó a la presidencia me llamó para sacarme el carnet.
pobresita natalia, cuanto llevas viendo a la ud, creo q 2 o 3 añitos nada mas, epro bueno tu eres de las q va a ver el filial y ve alos jugadores de las palmas y los saludas con 2 besitos ¿verdad? q hayamos subido de 2 b y nos mantegamos en 2a, no quiere decir q el equipo este formado pr amigos, o es q nacho gonzales sirve para ser 2 entrenador sin titulo, o victor afonso sin coger a ningun equipo sirve para entrenar en 2b, o pindado todavia esta para renovar por 2 años mas pq hace vestuario ,
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Puedo entender y comparto algunas cosas de las que dices, pero lo de los 3 delanteros... vamos, el que no vea que está jugando MM sólo...Natalia escribió:Si empezamos con el YO CREO pues estamos listos. Se trata de una opinión muy subjetiva basada en tus creencias. Ahí no tengo nada que decir.Batista escribió:Que gane o que pierda no cambiara mi opinion de que este equipo es un equipo de amigacho. Quien es el entrenador de Las Palmas. Vidales amigacho del presi y de Juanito. Porque coño no juegan los jugadores qe estan mas en forma. Porque a Marcos Marquez, amigacho del presi y de Juanito no se le puede poner en el banquillo ni en broma, y para ello tenemos que desperdiciar a Saul y ponerlo en la banda izquierda cuando no es su posicion. Si no quiere poner a Marcos en la banqueta pues que juegue con dos puntas. Es mas yo creo que las alieaciones las hace el señor Juanito. Ojala que Las Palmas gane todos los partidos y que suba, pero a mi no me van a engañar nadie y este año no vamos a descender pero tampoco vamos a subir. Ahhh por certo Nacho Gonzalez segundo entrenador, otro amigacho del presi. Por no hablar de Darino
En cuanto a lo de amigos..... pues sí, seguro que un día Ramírez llegó al club, abrió la agenda y llamó por teléfono a todos sus amigos para hacer un equipo. Lo bueno es que lo ascendió a segunda A, y lo ha mantenido cada año en la categoría cada vez mejor. Y mejor todavía, convirtió a un desconocido en pichichi de la categoría, convirtió a un Don Nadie (Colunga) en un fichaje que reportó mucho dinero o también se trajo a un conocido de la mili en Pamplona para ponerlo de portero de Las Palmas. Milongas.
Y Las Palmas no juega con dos delanteros normalmente porque lo hace con tres. Si ves la táctica de Las palmas es un 4-3-3 (jugando con dos extremos en vez de con dos delanteros centros)
Yo también soy amiga de Ramírez. No era abonada pero cuando llegó a la presidencia me llamó para sacarme el carnet.
Pues seguramente los tuvo que llamar porque solo no vinieron, Bueno a lo mejor es que pasaron por el club y dejaron su curriculum jajaja. Y no se que equipo ves tu, a lo mejor a Las palmas C o al juvenil o al Villareal, porque lo que es Las Palmas de segunda A juega con un delantero que se multiplica x tres, pero jugamos con uno, lo demas es una milonga. Y que haya subido de segunda b a segunda A tampoco quita lo de amigacho. Que sigan con esa actitud que asi nos va..........Natalia escribió:Si empezamos con el YO CREO pues estamos listos. Se trata de una opinión muy subjetiva basada en tus creencias. Ahí no tengo nada que decir.Batista escribió:Que gane o que pierda no cambiara mi opinion de que este equipo es un equipo de amigacho. Quien es el entrenador de Las Palmas. Vidales amigacho del presi y de Juanito. Porque coño no juegan los jugadores qe estan mas en forma. Porque a Marcos Marquez, amigacho del presi y de Juanito no se le puede poner en el banquillo ni en broma, y para ello tenemos que desperdiciar a Saul y ponerlo en la banda izquierda cuando no es su posicion. Si no quiere poner a Marcos en la banqueta pues que juegue con dos puntas. Es mas yo creo que las alieaciones las hace el señor Juanito. Ojala que Las Palmas gane todos los partidos y que suba, pero a mi no me van a engañar nadie y este año no vamos a descender pero tampoco vamos a subir. Ahhh por certo Nacho Gonzalez segundo entrenador, otro amigacho del presi. Por no hablar de Darino
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pásate por Piomanía el martes a las 8 en punto, allí te dan el trofeo al más mejor...el_rondo escribió:por favor alguien de los q me llevaron la contraria o quisieron reirse de mi, q salgan valientes ahora y me den la razon, q fue la madre de una vecina la q me lo dio jejeje, vaya aficionados (como me dicen ustedes, pero esta vez se los digo yo a ustedes)
- Kokealca
- Presidente del Club

Lamentable que un ¿aficionado? de la UD se vanaglorie de una derrota. Lo más asqueroso que he leído en el foro en mucho tiempo, que ya es decir.el_rondo escribió:por favor alguien de los q me llevaron la contraria o quisieron reirse de mi, q salgan valientes ahora y me den la razon, q fue la madre de una vecina la q me lo dio jejeje, vaya aficionados (como me dicen ustedes, pero esta vez se los digo yo a ustedes)