Un bodrio llamado "La vuelta al Mundo"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Un bodrio llamado "La vuelta al Mundo"

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Reconozco q me hize un fan de Pekin Express. Me gustaba el ritmo del programa con un formato distinto a lo q nso tenían acostumbrados el resto d las televisiones donde ahora nadie votaba y solo se iban los peores. Es decir, los ultimos en llegar a la meta.

Después de tanta publicidad a bombo y platillo con la vuelta al mundo me senté el domingo a la hora señalada a ver la televisión y cual fue mi sorpresa cuando me encontré un programa sin sentido. Un plató lleno de invitados, un formato carente de ritmo con constantes conexiones q no se sabía q estaba pasando, y para colmo con el petardo ese de efrén como comentarista, que no se qué carajo hacía ese tío ahí.

pues nada, que fue todo un bluff y una tremenda dececpion. ¡que vuelva pekin express!
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Y no solo eso sino que se hasta uno de los concursantes (que ha abandonado ya) asesinó a sus padres hace 14 años :shock:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... television

:? :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que casualidad eh... . Con la calidad que pone cuatro a la tv, alejada bastante de la telebasura y sacan esto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:Que casualidad eh... . Con la calidad que pone cuatro a la tv, alejada bastante de la telebasura y sacan esto.
Este programa es de Dapena3, no de Cuatro.

P.D: SIEMPRE LAS PALMAS, los castings de la segunda edición de Pekín Express ya han empezado.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Te puedes imaginar que tipo de programa es cuando cogen como presentador del Debate a un ex-concursante de otro "gran programa" (tono irónico) como es "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Está claro que hoy en día para presentar un programa de TV no tienes que tener ningún tipo de estudios, simplemente con hacer un montaje e ir a varios programas a contarlo (eso sí, previo pago), ya tienes la carrera.

Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:Te puedes imaginar que tipo de programa es cuando cogen como presentador del Debate a un ex-concursante de otro "gran programa" (tono irónico) como es "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Está claro que hoy en día para presentar un programa de TV no tienes que tener ningún tipo de estudios, simplemente con hacer un montaje e ir a varios programas a contarlo (eso sí, previo pago), ya tienes la carrera.

Un saludo.
Eso no es nada, yo me sé un sitio, de cuyo nombre no me quiero acordar, en el que se puede ser incluso Director General de una Televisión Pública...

Adivinan dónde ??

Lamentable.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hablando de programas basura ....

¿Alguien me puede explicar cual es la mecánica de las preguntas en " EL JUEGO DE TU VIDA " ? Es que lo poco que lo he visto , me parece una gilipollada de concurso . Según se , te hacen tropecientas preguntas antes de empezar el concurso ,y luego te preguntan 20 , pero cojones ... si estás dispuesto a llevarte el concurso ... ¿porqué fallas en algo que ya te han preguntado?

No lo termino de entender.

ESO ES .............. MENTIRA.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Hablando de programas basura ....

¿Alguien me puede explicar cual es la mecánica de las preguntas en " EL JUEGO DE TU VIDA " ? Es que lo poco que lo he visto , me parece una gilipollada de concurso . Según se , te hacen tropecientas preguntas antes de empezar el concurso ,y luego te preguntan 20 , pero cojones ... si estás dispuesto a llevarte el concurso ... ¿porqué fallas en algo que ya te han preguntado?

Yo también lo había pensado...

Muchas veces las caras de los familiares o parejas no dicen nada, la verdad es que no entiendo cómo un programa como este se puede hacer un hueco en la parrilla... aparte lógicamente de que al frente está Emma García, algo así como la Esperanza Aguirre de Tele5, o sea, que nadie le tose a esta mujer...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Lo que tiene el programa es el morbo de las preguntas, si haces eso, si te acuesta con este otro, si has robado, si engaña a los clientes, sino te depilas... y mil cosas más lo secretos que cada uno tiene.

Que vamos a pensar que todo es un montaje con tanta gente, todo es posible, yo me rio mucho de las preguntas y más de las respuesta.

Saludos.
CaNaRiOn__100%

Josy escribió:Lo que tiene el programa es el morbo de las preguntas, si haces eso, si te acuesta con este otro, si has robado, si engaña a los clientes, sino te depilas... y mil cosas más lo secretos que cada uno tiene.

Que vamos a pensar que todo es un montaje con tanta gente, todo es posible, yo me rio mucho de las preguntas y más de las respuesta.

Saludos.
Ah coño! ¿Pero ese no es el programa que todo el mundo va a contar sus miserias de manera gratuita llamado "El juego de tu vida"?

PD: Digo gratis porque últimamente cuando van a llegar a los 10.000 €, respondas SÍ o respondas NO, la maquinita siempre dice eso de... "ESO ES MENTIRA", o sea, una estafa en toda regla.

Un saludo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya somos dos que pensamos lo mismo.

Salu2 8)
takiroud

Mensaje por takiroud »

SarPazo escribió:

Ya somos dos que pensamos lo mismo.

Salu2 8)
Aparte de eso, se suele dar que fallen al final del programa, cuando están a punto de ganar. Para rellenar, vamos. :lol:
CaNaRiOn__100%

Acabo de ver en los anuncios de Telecinco que este sábado, el invitado de "La Noria" será Cyril Jaquet (ex concursante de "La Vuelta al Mundo"), que mató a sus padres de varios disparos con 15 años de edad.

Aquí el enlace a la noticia:
http://agenteuve.wordpress.com/2009/02/ ... arricidas/

Saludos.
CaNaRiOn__100%

Buscando un poco por internet, he encontrado este anuncio de trabajo más que curioso... Véanlo ustedes mismos :P.

Imagen :P
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tele5 muy en su línea.

Salu2 8)
Responder