Oramas, la Candelaria y la Patrona de Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Oramas, la Candelaria y la Patrona de Canarias

Mensaje por AnSiTe »

Ayer pude ver un poco del debate en el Congreso de los Diputados. Cuando llegó el turno de Ana Oramas, su tono fue totalmente diferente al resto de los ponentes. Nombró que había estado en la procesión de la Virgen de la Candelaria, de la que dijo que era la Patrona de Canarias.

Mi pregunta es si esto es de forma oficial o aprovechó su posición representativa de todos los canarios -si, más que nos pese, de todos los canarios- para lanzar una provocación a una gran parte de los que vivimos en estas islas. Que yo sepa la Candelaria es patrona de Canarias para los chichas y ultrasATI como la propia y pedante Ana Oramas. Sin embargo, la tipa no se cortó para lanzarlo en el propio Congreso. :shock:

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Mié Feb 11, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues si, te guste o no la Candelaria es la patrona de Canarias, y no de ahora si no de hace 500 años, a ver si aprendemos historia hijo mio ante de abrir un post sin sentido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno perreta#, si es así lo abrí justamente porque tenía mis dudas al respecto. Ya todo lo demás te sobra.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Haya paz señores!! se busca en internet con la ayuda de nuestro amigo el Señor Google y asunto resuelto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

AnSiTe escribió:Bueno perreta#, si es así lo abrí justamente porque tenía mis dudas al respecto. Ya todo lo demás te sobra.

Saludos.
Bueno es que ya harta un poco que salga los mismo insularistas de siempre diciendo chorradas sin sentido, Las Patronas no la eligen el gobierno de turno, la elige el Vaticano, y si tienes un problema con eso vete al Vaticano y llora al Papa porque no es la virgen del Pino o la de Las Nieves patrona de Canarias....
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

perreta#, te estás portando como un skin head.No seas antipático anda y deja de decir que esta bien y que está mal.Antipatico y odioso,quisquilloso.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

fanny_udlp escribió:perreta#, te estás portando como un skin head.No seas antipático anda y deja de decir que esta bien y que está mal.Antipatico y odioso,quisquilloso.
Si lo que tu digas... si yo soy eso que tu dices ... ¿los insularistas que son? ¿nazis?
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Y tu con tu municipio de San Lorenzo que eres? Un chichonazo?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

fanny_udlp escribió:Y tu con tu municipio de San Lorenzo que eres? Un chichonazo?
Pues San Lorenzo fue un municipio hasta 1937... pero bueno me imagino que eso ya tu lo sabias. :lol:
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Pues si lo sabia enteraol de la caja del agua.Gracias a mi profesor Juan Francisco que es historiador..Enterao cabeza hueca.Deja de meter mas follones anda que ansite solo hizo una pregunta antipatico sabelotodo
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

fanny_udlp escribió:Pues si lo sabia enteraol de la caja del agua.Gracias a mi profesor Juan Francisco que es historiador..Enterao cabeza hueca.Deja de meter mas follones anda que ansite solo hizo una pregunta antipatico sabelotodo
Bueno aquí por lo visto si no le gusta lo que uno escribe enseguida le insultan y le llaman de todo, pero bueno me da que tardare un tiempo en volver a participar en otro post.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

Venga,a freir bogas A LA CHARCA DE sAN lORENZO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fanny_udlp escribió:Pues si lo sabia enteraol de la caja del agua.Gracias a mi profesor Juan Francisco que es historiador..Enterao cabeza hueca.Deja de meter mas follones anda que ansite solo hizo una pregunta antipatico sabelotodo
Te flipas demasiado.

Vuelve con Yoni.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

HeriVega, SABELOTODO.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

por favor si hay problemas hablenlo por MP