articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

¿por qué no escribió Ruyman lo mismo cuando JMR sustituyó a Juanito?
No se acuerda de que Nauzet, Trashorras, etc. no jugaban y que otros no lo hacían en su puesto?
¿No se acuerda de lo que hizo JMR con el equipo?
Les dió confianza, fuerza, garra para superar la situación y los enseñó a jugar al fútbol para ganar partidos?
Nunca JMR le cayó en gracia...pero eso nosotros no temenos porque saberlo, menos siendo él el vocero del club.
Por eso muchas veces apago el transistor...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

No sé realmente de que se sorprende la gente. Esto es Ruyman Almeida , fiel a su estilo. Pasa de la noche al día según le dicten sus superiores.Entre otras , no muy lejanas , hay que recordar su incondicional apoyo al uni ( suyo y de su padre al que distinguieron incluso) , cuando nuestro equipo estaba jodido. Una vez que se había comprometido con la emisora del club , ni los nombraba. Si fuese un hombre que se viste por los pies , tendría que haber dicho esto , con JMR en el club.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Hay gente trabajando para el club que ya por incompetentes son cansinos. Que ha hecho el Ruyman éste en su vida como para decirle a JMR (un buen entrenador, él no tiene la culpa de que le den el equipo sin Christian, Trashorras y Colunga, porque digan lo que digan el año pasado teníamos mucho mas equipo, lo que con Juanito tiramos 10 partidos a la basura) o a cualquier entrenador del mundo cuál es la manera de hacer su trabajo. ¿ No hay nadie más serio que R. Almeida para ejercer una función tan importante como la que está llevando a cabo?
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Ruymán creo que no ha estado muy afortunado.En otras palabras.Creo que la cagó.Esa imagen no la pueden estar dando desde el club
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que Ruyman da verguenza ajena escucharlo y leerlo. Es un periodista lamentable que solo esta en la radio porque pelotillea mejor que nadie. Ver como llena un programa de la radio oficial con basura dia si y dia tambien la verdad es que no es muy agradable. Siempre tiene los mismos cliches, si gana la UD pues a sacar pecho a llamar al orden los que dudaban de Vidales , Juanito y ramirez, si se pierde pues coge la clasificacion elige al azar un equipo que este por debajo o empatado a puntos con nosotros y suelta " miren este equipo, tiene un presupuesto 4 veces mayor que UD y esta por debajo, es que aqui no valoramos el trabajo...blablabla". Siempre lo mismo, llueva o truene. Siga usted asi señor Almeida , arrastrandose para poder tener trabajo en la radio oficial cuando antes era el primero en sacar la escopeta . Por lo menos gracias a Dios una vez te larguen de esta radio no tendras donde volver a sentar el culo porque en tu afan por agradar a los peces gordos te has ido encargando de criticar a tus compañeros y ellos por supuesto no lo olvidaran .

Me encantaria saber la opinion como periodista que tiene su padre , avergonzado sera poco seguramente.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo hace muchísimo que no escucho UD Radio. Me pone enfermo escuchar a este pelota todo el rato defendiendo lo indefendible.
Mientras estas en el club eres todo un crack, cuando no, te pone a parir.

Pero tranquilos, Ruyman no se va del club. Come de la mano.

Saludos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Ustedes no querían razones por la reunión y plante del equipo en el entrenamiento de aquel dia? Pos ahí las tienen, asi que ahora no se quejen.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El_Ninja escribió:Ustedes no querían razones por la reunión y plante del equipo en el entrenamiento de aquel dia? Pos ahí las tienen, asi que ahora no se quejen.
Y q tiene q ver una cosa con la otra? Aquí lo q se está diciendo es q la acción de Ruymás es ruin, barriobajera y asquerosa. Porque encima no dice nada de forma directa dando nombres, sino "deja caer". Es muy fácil tener un micrófono para echar mierda y un teclado pra escribir basura, sea verdad o no.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MUY DESAFORTUNADO el comentario de Ruyman Almeida. Sinceramente, no me ha gustado. Me parece lamentable "tirar puntas" ahora y no cuando toda la afición pedía LA VERDAD.

En fin. Qué buena persona es Vidales. Ahora sólo falta que consiga que el equipo gane y que cuando hable de lo que lo que le gusta el 4-3-3 sea un 4-3-3 de verdad. Porque yo no sé ustedes, pero yo sigo viendo a MArcos sólo en punta.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobre este asunto indicar que ya a principio de temporada no me gustaba el tono con que se radiaban los partidos de UD, perceptible ya desde el partido del Helmántico en Copa, segundo partido de la temporada.

Ahora oyendo el partido contra el Elche el pasado sábado fue cuando se pudo comprobar la diferencia de principios de temporada al momento actual. Creo que no es muy difícil llevar una emisora oficial, el Club está por encima de todos sus integrantes empezando por la propia emisora oficial. Me parece que se están equivocando en el enfoque que le están dando, ya que la gente, la afición no es tonta y UD Radio -Ruymán y Manolo- pierde credibilidad a miles actuando de esta manera.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:MUY DESAFORTUNADO el comentario de Ruyman Almeida. Sinceramente, no me ha gustado. Me parece lamentable "tirar puntas" ahora y no cuando toda la afición pedía LA VERDAD.

En fin. Qué buena persona es Vidales. Ahora sólo falta que consiga que el equipo gane y que cuando hable de lo que lo que le gusta el 4-3-3 sea un 4-3-3 de verdad. Porque yo no sé ustedes, pero yo sigo viendo a MArcos sólo en punta.

Saludos.
Esa es una moto que se nos ha vendido, pero la triste realidad es que seguimos jugando con un sólo delantero hasta en casa, lo demás es paja.

Es más, el equipo cada vez se parece más al de los tiempos de JMR.
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora nos vamos dando cuenta de lo que muchas veces yo mismo dije sobre este personaje y muchos me dijiron no se que, no se cuanto que si yo tenia algo contra el, que si no me gustaba que cambiara de emisora y haci lo hacia, pero eso es desde la primera temporada que el estubo a cargo de la emisora el año o temporada que empeso a emitir en Udradio, yo decia chacho este es Ruyman no este no puede ser decia yo, un dia recurdo que lo llame a su programa y se lo dije, Ruyman no veas como has cambiado de dos meses palante el tio esquivandome y tal, pero bueno se va destapamdo el verdadero Ruyman.

Este señor cuando JMR estubo en su anterior etapa de entrenador Amarillo era el que mas criticaba en todo a JMR yo creo esto viene de lejos JMR no fue muchas veces entrevistado en la emisora oficial por algo seria no seria por nada pero al Escachao=Vidales al par de dias una entrevista y tal oiga señor Ruyman la peña no es tonta chiquillo y dejate de criticarme o de llamarme como tu quieras cada ves que yo silvo a quien quiera y por lo que sea las mias son criticas contructivas las tullas y has dejado claro en estas declaraciones, no se como llamarlas la verdad creo ya los compañeros lo han dejado claro como es que deben ser llamadas esas criticas tullas.

Ruyman Almeida te digo como dijo el Escritor, Filósofo y Poeta Estadounidense Ralph Waldo Emerson (EEUU, 1803-1882)
Imagen
Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines.

la verdad no creo que tu seas un tio ruin pero tampoco eres como nos has pintado estos par de años que has estado en la emisora oficial de las palmas Udradio.

Me ha hecho mucha gracia tambien lo que dijo el compañero sobre Manolo Morales miren ustedes.

va a correr uno minutillos por la avenida
que si las pesas y tal
que si desayuna un kiwi y ya esta bien con eso
pero la cena papito la señora ya sabe lo que hay verdad Manolito
chacho, chacho ,chacho no hay por donde cojerlo
verdad y gracias a eso se rie uno un rato
y con el llegaron Esquets Publicitarios y gracias

Señores el lo que hay no le podemos pedir peras al olmo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kylian73 escribió:Yo hace muchísimo que no escucho UD Radio.
+1
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Creo que en general todos deseábamos una radio oficial. Que diera cobertura a todo lo referente a nuestro equipo y que fuera un referente, sabiendo claro está que no iba a tirar piedras contra su propio tejado.

Visto lo visto, el proyecto con Ruyman a la cabeza no parece que quiera aglutinar el sentimiento amarillo sino generar disputas y polémicas innecesarias.

El aficionado amarillo merece un respeto, sea cual sea su opinión, y ya va siendo hora que en la radio del club lo tengan como norma. No creo que sea tan dificil. A ver si de una vez por todas honran a la institución y no a sus intereses personales.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Rafa León a UD Radio ya! :lol: :lol:
Responder