Mi alineación ideal (visto lo visto)
El sabado bajo mi punto de vista yo jugaria con la sigueinte alineacion:
...................................................................... Santamaria................................................................................
........... amaral(sino se recupera DG) ........ juanpa.....................lopez ramos..............................dani lopez...........
.....................................................................miguel garcia............................................................
...........................................................darino............................jorge.............................
.........gerardo saul................................................
.........................................................marcos marquez..................................................................................
...................................................................... Santamaria................................................................................
........... amaral(sino se recupera DG) ........ juanpa.....................lopez ramos..............................dani lopez...........
.....................................................................miguel garcia............................................................
...........................................................darino............................jorge.............................
.........gerardo saul................................................
.........................................................marcos marquez..................................................................................
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Alexs
- UDLP GOD
Esto no es lo que creo que sacara, ojala, pero yo sacaria un 3.5.2
--------------------------------------Santamaria..............................................
...............David Garcia...............Samuel................Lopez Ramos................
Amaral.........Moco...........Jorge..........Sergio Suarez........ Pablo Sanchez
................................Saul......................Marcos Marquez............................
Si Vidales quiere experimentos, toma experimentos, jejeje, eso si, si quieres un equipo un poco mas defensivo cambia a Sergio Suarez por Miguel Garcia y en paz. El Zaragoza fliparia en colores con este equipo, podria ser capaz de lo mejor y de lo peor, o salimos goleando o goleados, me quedo con lo primero jejeje, saludos
--------------------------------------Santamaria..............................................
...............David Garcia...............Samuel................Lopez Ramos................
Amaral.........Moco...........Jorge..........Sergio Suarez........ Pablo Sanchez
................................Saul......................Marcos Marquez............................
Si Vidales quiere experimentos, toma experimentos, jejeje, eso si, si quieres un equipo un poco mas defensivo cambia a Sergio Suarez por Miguel Garcia y en paz. El Zaragoza fliparia en colores con este equipo, podria ser capaz de lo mejor y de lo peor, o salimos goleando o goleados, me quedo con lo primero jejeje, saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ruyman de central y López de lateral ?pelotero escribió:------------------------- Santamaria -----------------------
David Garcia---------Juanpa------Ruyman----------Lopez Ramos
Amaral----------Nauzet---------Miguel G.----------David González
---------------------Saul----------Rondón
No sería al revés ?
Aparte de eso, este entrenador no tiene narices para poner esta alineación. Su jefe le vigila.
Ruyman se pegó un partidazo de central contra el Eibar, creo. Opino que es mejor central que lateral. De todos modos, ya sé que esta alineación es imposible en la práctica, pero la pongo como ejemplo de otras alternativas.AzoteAmarillo escribió:Ruyman de central y López de lateral ?pelotero escribió:------------------------- Santamaria -----------------------
No sería al revés ?
Aparte de eso, este entrenador no tiene narices para poner esta alineación. Su jefe le vigila.
Saludos
AzoteAmarillo escribió:Ruyman de central y López de lateral ?pelotero escribió:------------------------- Santamaria -----------------------
No sería al revés ?
Y si la pone nos vamos a quejar igual . el tema es montarse al burro del ventajismo, más de uno está deseando cantar el sábado el Juanito vete ya , hasta los h...... estamos hasta los h......., etc , etc, etc.
saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No sé si te has fijado, pero de 22 equipos pasada la mitad de Liga somos los 6ºs por la cola, en nuestro tercer año en 2ª, "el año previo al intento de ascenso".el 10 escribió:AzoteAmarillo escribió:Ruyman de central y López de lateral ?pelotero escribió:------------------------- Santamaria -----------------------
No sería al revés ?
Y si la pone nos vamos a quejar igual . el tema es montarse al burro del ventajismo, más de uno está deseando cantar el sábado el Juanito vete ya , hasta los h...... estamos hasta los h......., etc , etc, etc.
saludos.
Te parece ventajista después de 3 años de tragar cambios de entrenador y chapuzas?
Pues tú mismo, cada uno con su opinión, igual la mayoría se equivoca.
Santamaria
David Garcia
Juanpa
Lopez Ramos
Ruyman
Miguel Garcia
Nauzet
Pablo Sanchez
Rondon
Saul
*******---> Alguien del filiar que no lo sigo mucho pero algo decente tiene que haber, para mejorar a Darino ( que si lo vuelvo a ver jugar me corto las venas) y Jorge no hace falta mucho tampoco.
David Garcia
Juanpa
Lopez Ramos
Ruyman
Miguel Garcia
Nauzet
Pablo Sanchez
Rondon
Saul
*******---> Alguien del filiar que no lo sigo mucho pero algo decente tiene que haber, para mejorar a Darino ( que si lo vuelvo a ver jugar me corto las venas) y Jorge no hace falta mucho tampoco.
-
- Amarillo de corazón
Diría oportunismo, más que nada porque de la situación actual no se extrae ninguna ventaja...el 10 escribió:AzoteAmarillo escribió:Ruyman de central y López de lateral ?pelotero escribió:------------------------- Santamaria -----------------------
No sería al revés ?
saludos.
Se me adelantó AzoteAmarillo, pero mi opinión va en la misma línea. Suscribo lo que dice.
Llámame oportunista si quieres. Desde la primera temporada de Juanito en 2ª he sido contraria a su gestión (incluso opino que el ascenso no fui su triunfo, sino su obligación. Además como para no haber ascendido ese año con los jugadores que teníamos y que no trajo él sino ya estaban aquí: Aythami, David García, David González, Alberto, Javi Martel, Nauzet Alemán, Juanma, etc.) y me he mantenido siempre firme sin salir nunca en su defensa, pero llámame oportunista si quieres por ser ésta una de las últimas oportunidades para cambiar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
Llámame oportunista si quieres por querer seguir manteniendo viva la ilusión y por añorar tiempos mejores...
-
- Directivo de la entidad
- Alexs
- UDLP GOD
se me olvida los hombres de refuerzo seran (si es que los saco) Darino, Darino y ..... Dav..., digo DarinoAlexs escribió:PINDADO
JUAMPA SAMUEL DARINO DANI LOPEZ
DARINO JUAMPA
PITU DARINO GERARDO
MARCOS MARQUEZ
FIRMADO:VIDALES
Esta alineacion esta pendiente de confirmar, a falta del visto bueno de mi amo