¿Qué estudias o en qué trabajas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que interesante los estudios y trabajos de los foreros, la verdad que estoy orgulloso de ustedes la mayoría intenta hacer lo que le gusta, y los más prácticos al menos no se les nota disgustados con lo que hacen.

Pues yo tengo realizado el primer año de Psicología y soy Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

He realizado un master de Dirección de Recursos Humanos y principios básicos de Riesgos Laborales en Formaselect.

Actualmente hasta Septiembre venía trabajando en el Edificio Cetil en Madrid en el area de seguridad informática y CCTV. A partir de Septiembre tras mucho esfuerzo ya comenzaré a trabajar en un area más relacionado de lo mío, ya que voy a pasar al Departamento de RRHH y pasaré a ser el responsable de comunicación interna, y participaré en los procesos de selección de personal.

Y como uno nunca deja de estudiar actualmente, estoy ahorrando para intentar estudiar uno de mis sueños frustrados. Y si todo sale bien en enero del próximo año comenzare un master de Administración y Dirección de entidades deportivas, quizás esto explique porqué me intereso tanto por el lado directivo y empresarial de la UD :lol:

Saludos
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yo estudio Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones, estoy haciendo la especialidad de Sonido e Imagen despues de haber empezado en la superior. Ahora mismo estoy en 2º curso con algunas pendientes de 1º pero espero acabar en 2 añitos y medio cmo muuuuxo :lol:
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

yo estoy en la Armada

cuanto estudiante, si es q esta aficion encima q es la mejor es muy culta!
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Que fue empollones. :D

Yo soy diseñador de contenedores de basura.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo ahora empiezo 2 BACH y mi objetivo es meterme en la carrera de educación física. Despues me gustaría o dedicarme al futbol o meterme en el ejercito o la policía.
Aprovecho para preguntar una cosa ^^ ¿Alguien sabe si para entrar en la carrera de educación física te piden algo más aparte de las pruebas físicas?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues yo, hasta hace nada, trabajaba como Asesor Financiero, pero ya sabemos todos como está la cosa, y ahora mismo estoy sin trabajo, aunque buscando lo que sea...

Si alguien se entera de algo.... Que me avise, de lo que sea, y yo ya veré si acepto o no :D
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Carlos_Amarillo escribió:Yo ahora empiezo 2 BACH y mi objetivo es meterme en la carrera de educación física. Despues me gustaría o dedicarme al futbol o meterme en el ejercito o la policía.
Aprovecho para preguntar una cosa ^^ ¿Alguien sabe si para entrar en la carrera de educación física te piden algo más aparte de las pruebas físicas?
Aprobar la pau :lol: y superar la nota que se exige para entrar en esa carrera.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Otacon escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo ahora empiezo 2 BACH y mi objetivo es meterme en la carrera de educación física. Despues me gustaría o dedicarme al futbol o meterme en el ejercito o la policía.
Aprobar la pau :lol: y superar la nota que se exige para entrar en esa carrera.
Ok, eso es lo que queria saber si aparte de las pruebas que tienes que hacer te piden nota media.
Gracias!
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

por supuesto si no no entras
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Estoy terminando los estudios de técnico de sonido e imagen y trabajo en el montaje de sonido e iluminacion de conciertos, actuaciones..
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Ya termine el curso de hospitalizacion dentro de poco hare las practicas en Perpetuo Socorro de tarde.
un saludo
Tengo en mente otro curso, creo que sera el de Tecnico en Psicomotricidad aunque no es seguro un saludo
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pauma escribió:
angie_amarillita escribió:1º de Ciencias Empresariales en via de cambio a Maestro en Audicion y lenguaje (en otras palabras...logopedia)
No es exactamente lo mismo, lo digo porque tengo una amiga que es logopeda y que también aparte es maestra en audición y lenguaje, la diferencia básicamente estriba en las posibilidades de trabajo y claro el que una carrera la tiene la universidad de la laguna y la otra nuestra universidad :wink:
lo se, con magisterio en audcicion y lenguaje puedes trabajar como maestro (si sacas las oposiciones) o como logopeda itinerante, con logopedia puedes colegiarte y abir tu propio gabinete, de hecho cuando termine magisterio kiero sacarme logopedia (es k mis profesores cuando hablan de la carrera se refierren como"magisterio en audicion y lenguaje y/o logopedia")
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El_Ninja escribió:Estoy terminando los estudios de técnico de sonido e imagen y trabajo en el montaje de sonido e iluminacion de conciertos, actuaciones..
BISNE!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno pues yo aunque he terminado la carrera no paro mi formacion. Terminé en diciembre Ingenieria TEcnica Agricola y ahora estoy haciendo el CAP, que por cierto la semana que viene empiezo las practicas en el Insituto de Guanarteme a ver que tal se portan, y a ver si hay alguien por aqui de ahi jeje.

Y tambien estoy haciendo un curso de Gestion de la Innovacion, esta super intersante aunque hay que dedicarle bastante tiempo aunque sea un curso semipresencial, con participacion on-line.
¿hay alguien por aqui que sté haciendolo tambien por casualidad?

en fin eso es to to to todo amigos!!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Aridane escribió:
El_Ninja escribió:Estoy terminando los estudios de técnico de sonido e imagen y trabajo en el montaje de sonido e iluminacion de conciertos, actuaciones..
BISNE!!
No te creas, hay muchas cosas feas que están detras de lo bonito que puedes ver en un concierto como el sonido o las luces...que para que puedan ver todo ese espectaculo hay que montarlo y desmontarlo en tiempos record...y eso son muchas horas pero bueno es divertido a veces!!
Responder