Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
joder con la entradita de este personaje a Arango,casi le cuesta la vida.
En mi opinion le deberia caer un multazo y una sancion de campeonato.No se puede salir a un campo de futbol a hacer daño a los demas,chiquito animal!!!!
Oye no juzguen a la gente... puede que no lo haya exo queriendo... no sepp... todo puede ser... tu ves a alguien corriendo contra ti y lo primero que haces es protegerte pa que no te golpee... o es que no te proteges??? bueno eso pienso yop... no creo que valla a intentaar a joder a la gente x que si... no sean mal pensaos...
Es que me duele como juzgan al jugador... buf... es que no sep... imaginate que te pasa a ti... como te sentirias??? ya su castigo lo recibio con la tarjeta... pero no se deberia de tratar asi a la gente fuera del campo... dentro pueden pitarle y de todo... pero seamos personas...
Pero siempre son asi,casualmente esta vez paso eso,pero el y alfaro son lo mas warro q pueda haber en un campo de futbol, despues se kejan todos los sevillistas del trato de los arbitros,anda ya¡¡ si tienen la defensa mas warra del mundo, casualidad q desgraciadamente paso esto,pero fin de semana tras finde vemos warradas de navarro y alfaro (recordemos el patadon de ac dos jornadas de alfaro en plan street fighter)
Cachito defensa tiene el sevilla pero no por grandes jugadores. Entre Alfaro , Prieto(que no sé si sigue) y ahora Javi Navarro , es que son una pasada.
La agresión fue salvaje. El jugador no corre hacia él sino que lo esquiva por su derecha y él saca el codo. Que encima tenga la falta de vergüenza de tratar de justificarse... buff. Lo peor es que el agredido, después de pasar cerca de 72 horas en la UCI, lo más probable es que se trague toda la rabia para no calentar más el asunto.
Nada de cubrirse señores!!!! El tío si va a cubrirse pone el brazo no el codo, eso en primer lugar. Y en segundo eso, que lo "pone", pero es q este no puso el codo a este se le ve hasta girando la cintura pa que el golpe coja mas fuerza y si no fijense.