Las Palmas va un pie y luego el otro, el Tenerife siempre va al trote, les suena, así siempre íbamos nosotros hasta que casi desaparecemos, probablemente este año, ellos van a estar mejor que nosotros, o suben o se quedan por arriba, pero a que precio están haciendo eso, vamos a ver quien está mejor en 2 ó 3 años, lo que hay que tener paciencia.
Y lo de la calidad, por supuesto que este año hay más que el año pasado, Adrián Colunga y Trashorras, son muy difícil de suplir, pero no hay que olvidar que este año jugamos más como equipo y el año pasado sólo dependíamos de ellos, si Trashorras no daba un pase en condiciones estaba el equipo muerto, este año juegamos mucho más.
Saludos.
Como el Guadiana
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Este año si MM no marca, también estamos muertos.Enanito escribió:Las Palmas va un pie y luego el otro, el Tenerife siempre va al trote, les suena, así siempre íbamos nosotros hasta que casi desaparecemos, probablemente este año, ellos van a estar mejor que nosotros, o suben o se quedan por arriba, pero a que precio están haciendo eso, vamos a ver quien está mejor en 2 ó 3 años, lo que hay que tener paciencia.
Y lo de la calidad, por supuesto que este año hay más que el año pasado, Adrián Colunga y Trashorras, son muy difícil de suplir, pero no hay que olvidar que este año jugamos más como equipo y el año pasado sólo dependíamos de ellos, si Trashorras no daba un pase en condiciones estaba el equipo muerto, este año juegamos mucho más.
Saludos.
El año pasado por lo menos estaban Trashorras y Colunga. Eso de que jugamos más como equipo... pues yo veo más o menos lo mismo, pero con menos calidad, nos han quitado a 3 de los 5 o 6 mejores jugadores del equipo pasado. Normal.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Ya entiendo tu punto de vista y es verdad el año pasado teniamos mejor equipo jodale a quien le joda pero es lo que hay pero ese equipo compañero salio a relucir por dos cuestiones.Josy escribió:konnito escribió:firo escribió:pero es que somos asi.y yo lo tengo claro el objetivo la permanencia, y no hay otra
Eso es verdad por ejemplo antes de empesar esta Temporada ya en Pretemporada los argumentos eran lo de que primero tenemos que sacar los 50 puntos y luego se vera valla mierda esa no.
De esa manera que coño ilusion vas a crear en la aficion , por lo menos el tenerife el año pasado dijeron nuesro deseo es subir decian tenemos equipo pa subir, aunque luego quedemos por encima de ellos. pèro este año antes de empesar decian lo mismo esta año vamos a subir esi si es crear ilusion en los aficionados, me cago en to lo que se menea por no cagarme en otras cosas yo decia ya estan otra ves con la mierda de los 50 puntos antes de empesar la temporada, ustedes se imaginan si la palmas estubiera como esta el tenerife hoy dia, creo que habria una ilusion inmensa en todos nosotros, se palparia esa ilusion en plena calle pero no aqui no nos vajamos del burro los 50 puntos, los 50 puntos nuestar meta es la salvacion baaaaahhhhhhh pal coño yo gtambien me caliento coño
Me gusta tu punto de vista, pero acaso hay equipo para más, para mi tenemos menos calidad que el año pasado. Gracias a nuestro amigo Juanito no tuvimos más opciones, pero este hombre sigue en el club, que grande es el fútbol.
La 2º es muy comlicada, muchos partidos los hemos perdidos o empatado por pequeños detalles, si hubieramos tenido algo de suerte, necesario es un juego también hay que buscarla.
Primera; JMR saco de la Grada a Trashorras, Sergio Suarez y creo que alguno mas que con juanito no olian ni el banquillo estos dos, puso a jugar a dos puntas (Adrian Columga)que es lo que nos falta hoy dia tambien otro delantero mas, y que se deje el Escachao de decir que no jugamos con dos y que lo estamos haciendo con tres por que jugamos con un 4-3-3, Escachao estaras jugando ese 4-3-3 pero yo solo no veo jugar solo a MM alante perdio como una isla, mas el bajon que ha dado que es evidente se nota mucho ese peso de jugar solo con un punta.
Segunda; Gracias que Juanito dio un paso al costado en la Jornada doce creo que fue cuando que el la Jornada octava ya la aficion pidio la cabesa de Juanito, pero claro su buen amigo MAR no se vajaba del Burro el siempre dijo que Juanito sabia cuando tenia que dar ese paso y haci fue el no tubo y perdonen la expresion Co....... pa hecharlo por que sabia que si lo hacia tambien tenia que salir del cargo que ostenta ahora mismo que no es otro que de EL MANDA MAS, ya que MAR esta ciegaton perdio que solo ve por los ojos de su amigo, compañero, director deportivo EL MANDA MAS.
Y eso es lo que hay compañero se que muchos no les gustara mi forma de hablar pero es lo que hay no hay mas alla nada despues de Juanito ya esta aqui se hace lo que el diga salga el sol por donde salga y diga lo que diga la aficion que el dice lo que hay que hacer y punto. Haci mismo lo dejo caer MAR cuando su compañero estaba de entrenador el decia que el Juanito dara el paso por que yo no lo voy a hechar y si bajamos con el tambien volveremos a subir con el, esas fueron palabras textuales de MAR en su dia.
Tambien dijo hace poco lo que dijo y luego salio a la palestra pidiendo disculpas publicamente sobre el tema de JMR eso fue hace poco haci que aqui no pitina solo Ruyman Almeida y quitenselo de la cabesa no hay mas y hasta que el no se ponga en su sitio como un presidente de club esto segira igual aunque se consigan los objetivos segira igual
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si usted lo dice compañero ...Enanito escribió:Las Palmas va un pie y luego el otro, el Tenerife siempre va al trote, les suena, así siempre íbamos nosotros hasta que casi desaparecemos, probablemente este año, ellos van a estar mejor que nosotros, o suben o se quedan por arriba, pero a que precio están haciendo eso, vamos a ver quien está mejor en 2 ó 3 años, lo que hay que tener paciencia.
Saludos.
Vamos, sinceramente. Yo creo que este año tenemos mejor plantilla, que eso es una cosa bien distinta a tener mejor equipo. Que es otra cosa completamente diferente.
Creo que esta temporada hemos mejorado algo el plantel con mejores suplentes. Pero decir que este equipo actual es mejor que el pasado para mí es completamente falso.
El año pasado empezamos de pena porque un señor en el banquillo se empeñó en ese mal que volvemos a arrastrar, el de anteponer un sistema a los jugadores, el de anteponer un criterio a las posiciones naturales de los jugadores.
Luego en la segunda vuelta se consolidó un muy buen equipo, seguro, dinámico con una mentalidad sólida en que cada partido era posible ganarlo y sobretodo con muchísima confianza.
El año pasado compañero, teníamos mejor equipo. Las estadísticas así lo demuestran por ahora. Y sobretodo teníamos más jugadores determinantes y decisivos que esta temporada.
Teníamos a un Colunga magnífico que al fin nos liberó de la Márquezdependencia, un Trashorras que lideraba nuestra media y generaba nuestro fútbol, un Cristian que atrás cumplía muy bien y sus incorporaciones al ataque, sus centros y sus golitos hicieron mucho daño a los rivales. Un Santamaría descubriéndose lo gran portero que es y algún que otro jugador más que respondía.
Este año que me puedes decir, hemos retornado a la MM dependencia, hemos vuelto a jugar con un solo delantero, hemos visto a un equipo que si bien este año no ha empezado tan desastrozo como los anteriores, ha sido inseguro, con muchos momentos que no terminamos de saber a que juega, con excesivo juego directo a MM.
Por tanto, creo que por ahora son argumentos sobrados para pensar que el equipo de la temporada pasada era mejor que el actual.
Solo tenemos mejor plantilla en relación a la temporada pasada.
Del resto, creo que es claro que había mejor equipo y mejores individualidades o jugadores determinantes que en la actual.
Como bien dice Azote, vamos a esperar a que acabe esta temporada, y al menos tengamos un final de liga tranquilo en tierra de nadie. Y veremos que se saca de la manga MAR para crear el primer proyecto de ascenso a primera de su mandato.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club