UD RADIO debe mantener a los "profesionales" que t

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe UDradio cambiar de informadores para la proxima temporada?

Si los dos tanto Ruyman como Morales
17
31%
Si solo Ruyman
15
27%
No esta bien con los dos que hay Ruyman y Morales
19
35%
Otras ideas y ponerlas en un comentario en el post
4
7%

Votos totales: 55

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD RADIO debe mantener a los "profesionales" que t

Mensaje por artenaran11 »

Habro esta encuesta a colacion de las numerosas criticas que esta recibiendo por mi parte y de otros foreros el articulo y la trayectoria de los dos informadores de ud radio

Lo que busco no es polemica sino como siempre ha hecho esta web
decirle a nuestro presidente lo que piensa la aficcion para que tome medidas al respecto

Siempre nos ha escuchado y espero que hoy en la ser nombre este tema y sus soluciones a corto, medio y largo plazo.

Tambien estaria bien una argumentacion de los motivos de tu eleccion para que esto no sea solo un quiero que no este y ya esta.

Un saludo A TODOS

PD:Nos vemos en zaragoza a los que vayan la peña ArtenaraN va con 20 mienbros y amigos
UDLP nunca tu sola caminaras :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Feb 12, 2009 10:43 am, editado 2 veces en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo he puesto que solo Ruyman y me explico creo que desde su llegada a la udradio ha cambiado tanto que ya no se reconoce ni el mismo

La excusa de tener mas informacion cansa y yo espera que siguiera siendo el Ruyman que era en radio atlantico pero veo que la amistad le puede y ya a quedado mas que demostrado en numerosas ocasiones

La ultima y a mi gusto mas lamentable la de el artivulo creer
a juanito vidales presi etc no hay ni una critica sino timidos comentarios con mucho apoyo y a las primeras de cambio le mete un palo a juan manuel (que no me gusta nada y para mi se debia haber ido de todas todas), esto no es informar es opinar todo el tiempo y eso no es lo que quiero para la radio de mi UDLP

Como abonado accionista y socio del equipo amarillo me gustaria que no estuviera el proximo año esta radio debe unir y no separar a la aficion y desgraciadamente Ruyman lo consigue

A morales lleva poco tiempo y por eso no lo califico aun pero no me gusta el camino que esta tomando de seguir en esa linea , pues lo mismo

Un saludo :evil: :twisted:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

y sin mirar, hemos cuadrado todos, por algo será.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A los dos, a la calle...principalmente Ruyman.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Si entrar en discusiones sobre la calidad de Ruymán Almeida y Manolo Morales y de su labor en UD Radio, ya que aquí sólo oigo UD Radio en los partidos...¿Por qué en esta encuesta está la opción "cambiar sólo a Ruymán", pero no la opción "cambiar solo a Morales"?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

GranCanario en Graná escribió:Si entrar en discusiones sobre la calidad de Ruymán Almeida y Manolo Morales y de su labor en UD Radio, ya que aquí sólo oigo UD Radio en los partidos...¿Por qué en esta encuesta está la opción "cambiar sólo a Ruymán", pero no la opción "cambiar solo a Morales"?
Como ya dijo un compañero Manolo lleva poco tiempo aunque por su propio pie esta sigiendo los pasos de Ruyman, quien sabe a lo mejor estando solo Manolo cambiarian las cosas y se comunicaria a los aficionados de otra manera mas plural y dinamica sin estar con tanta polemica y sin levantar tanta polvareda como levanta Ruyman Almeida

Saludos
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

GranCanario en Graná escribió:Si entrar en discusiones sobre la calidad de Ruymán Almeida y Manolo Morales y de su labor en UD Radio, ya que aquí sólo oigo UD Radio en los partidos...¿Por qué en esta encuesta está la opción "cambiar sólo a Ruymán", pero no la opción "cambiar solo a Morales"?
Hombre aunque tienes razon y se podia haber puesto esa opcion, ten en cuenta, que las polemicas normalmente las protagoniza o es participe principal el sr. Ruyman, apoyado o no por Morales y compañia, aunque si es verdad que tienes razon en poner todas las posibles opciones.
De todas maneras si no estuviera Ruyman la cosa cambiaria,fuera amiguismo y que nos informen como es debido.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Por mi fuera los dos, no hay que dar explicaciones, todos sabemos de su trayectoria pseudoperiodística.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y por curiosidad ... ¿ A quien pretenden traer que no cambie su discurso criticón cuando esté dentro del club ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Y por curiosidad ... ¿ A quien pretenden traer que no cambie su discurso criticón cuando esté dentro del club ?
Por lo menos que haya un profesional en condiciones y no un cualquiera. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Si si , pero quien. :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya en eso si que no puedo dar nombres dado que no manejo el número de periodistas, y sino en el paro hay bastante gente, igual se encuentra al ideal y de paso le damos trabajo que la cosa esta mal.
Lo que tengo claro es que quiero un profesional a la altura, que RESPETE y que tenga unos PRINCIPIOS que Ruyman no tiene.

Saludos
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

konnito escribió:
Como ya dijo un compañero Manolo lleva poco tiempo aunque por su propio pie esta sigiendo los pasos de Ruyman, quien sabe a lo mejor estando solo Manolo cambiarian las cosas y se comunicaria a los aficionados de otra manera mas plural y dinamica sin estar con tanta polemica y sin levantar tanta polvareda como levanta Ruyman Almeida

Saludos
Alexs escribió:Hombre aunque tienes razon y se podia haber puesto esa opcion, ten en cuenta, que las polemicas normalmente las protagoniza o es participe principal el sr. Ruyman, apoyado o no por Morales y compañia, aunque si es verdad que tienes razon en poner todas las posibles opciones.
De todas maneras si no estuviera Ruyman la cosa cambiaria,fuera amiguismo y que nos informen como es debido.
A mí me parece que para que la encuesta sea más fiel al pensamiento de todos, debe estar incluída la opción de "cambiar sólo a Morales", ya que puede haber foreros que estén conformes con Ruymán pero que no les guste Morales. Y no tienen la posibilidad de expresarlo.

En cuanto a que sin Ruymán, Morales se comportará de otra manera, sinceramente lo dudo. Cuando estás trabajando para una empresa y tienes que hablar de la misma, no vas a tirar piedras sobre tu propio tejado. Así que no imagino a Morales criticando a Juanito, a MAR o a los jugadores fichados por Juanito. De hecho, ustedes mismos dicen que Morales ha cambiado de como era antes, a como es ahora que está en UD Radio.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Está claro que ninguno de los que se pueda poner vá a morder la mano del amo, pero el pelotilleo y el lameculismo que tienen esos dos con su presi es asqueroso y raya la indecencia.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que deben seguir los dos.

Saludos.
Responder