articulo de ruyman con recadito a juan manuel....
Las palabras de desprecio y los dardos envenenados hacia JMR han sido una constante desde su destitución, y no ya sólo Ruinman Almeida, a ello han colaborado tambien el Presidente y jugadores. Palabras de jugadores diciendo "ahora sabemos a qué jugamos" o "ahora si tenemos un sistema" las escuché de los jugadores en repetidas ocasiones cuando sacaban pecho por las 3 victorias seguidas. Y ahora, ya no saben a lo que juegan??
Tambien el Presidente cuando anunció que no habría fichajes de invierno dijo algo así como que no se ficha porque "para el anterior la plantilla no servía y Vidales está satisfecho con lo que tiene"
Creo que el Club es mas que nunca una finca de amiguetes, y el tufo que echa ya tira pa´tras.
Tambien el Presidente cuando anunció que no habría fichajes de invierno dijo algo así como que no se ficha porque "para el anterior la plantilla no servía y Vidales está satisfecho con lo que tiene"
Creo que el Club es mas que nunca una finca de amiguetes, y el tufo que echa ya tira pa´tras.
BRINDISI escribió: Creo que el Club es mas que nunca una finca de amiguetes, y el tufo que echa ya tira pa´tras.
Se pueden escribir rios de tinta o estar hablando sobre ello semanas pero no se puede decir mas claro. Ese es el problema actual de la UD , y mientras sigamos asi jamas llegaremos a ningun lado.
-
- Seguidor fiel
Es muy fácil echarle mierda encima a Juan Manuel cuando tienes una emisora a tu disposición,tirar de indirectas públicamente es cuanto menos rastrero,si tiene algo que decirle a JMR que se lo diga a él,y si tiene que decirle algo a la afición de la Unión Deportiva sobre JMR,que lo diga claramente,con medias tintas no se va a ningún lado.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Por la boca y la mala pluma muere el pez. Semanas antes de la destitución Ya abrí un post (se dice así????) de la cama que le estaba haciendo Ruin-man como cabecilla de la cofradía de amiguitos del jefe y como acabó esta triunfando. Ahora con la complacencia que demuestra y otras pistillas más, se pone en evidencia , aunque inicialmente lo trató de negar. En definitiva un cachanchán más que demostrado, que ha medrado en esta UD de amiguitos que por ahora mantengo lejos de mi sentimiento para sobre la UD Las Palmas pero que empieza a cansar por la apropiación indebida de nuestros colores y la satanización de los que no están con ellos.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vistas las reacciones de los foreros (en representación de la afición) se trata de unos comentarios muy desafortunados.
Es lo que se suele decir cuando un comentario levanta tantas críticas en tan poco tiempo.
Extrañamente, cuando leí la opinión de Almeida no detecté los dardos envenenados. No me lo tengan en cuenta.
Ni me acordé, lo juro, del ex-entrenador. Debo de ser un pésimo lector. Asumo.
Aunque sacándo las ruymanadas de contexto y con un pelín de mala leche... Coño. La cosa cambia.
Perdón por lo de la mala leche.
Quizás se puede entrever un ataque a JMR.
Pero en ese caso, si es cierto lo que muchos dicen que apunta de manera soterrada, me alegro de que JMR haya salido del Club.
Pero no me cuadra. Criticar al que no está cuando llevamos seis partidos, corrígeme, sin perder.
Un momento maravilloso para sacar pecho.
Lo que sí que percibo es que por lo visto aquí todos tienen derecho a opinar.
A excepción de Ruymán Almeida.
En este caso concreto, compartida o no, compatible o no, es su opinión PERSONAL.
Opinión personal con nombre y apellidos. Como la de cualquier forero, pero dando la cara.
Respetable opinión como la de cualquiera de nosotros. Al menos en teoría debería ser así...
Otra cosa, criticamos que Ruymán descalifica descalificando al calvorota. No me cuadra.
No termino de comprender por otra parte el ataque obsesivo, compulsivo, contra la radio del Club.
Con girar la ruedita un poco no se acaba el problema.
El problema es no comprender la posición y el compromiso de cada cual para con el Club.
Búscame un medio oficial que critique a la propia entidad que le contrata en público.
Queremos demasiadas cosas por el precio de un abono. Queremos lo que no existe.
La Unión Deportiva Las Palmas está como está y muchas gracias a todos los que lo han conseguido y a los que la mantenemos vivita y cañeando.
No estoy defendiendo nadie, que conste. Aquí cada palo que aguante su vela.
Intento ser objetivo. Ver otros puntos de vista para continuar con el debate.
Es mi opinión. Y como la tuya o la de Ruymán, respétala.
(Parezco amiguísimo de Ruymán y del resto de amiguetes. A este paso acabo con despacho en Pío Pío XII.)
No es eso, hombre, es que eran muchos contra uno y me dio por hacer de abogado del calvo, digo, del diablo.
Saludos a todos. A ti tambien, Ruymán.
EPILOGO: Estamos a punto de cerrar las concursal. ¿Un Club de amigos? Me alegro mucho, amigo. Mogollón.
Es lo que se suele decir cuando un comentario levanta tantas críticas en tan poco tiempo.
Extrañamente, cuando leí la opinión de Almeida no detecté los dardos envenenados. No me lo tengan en cuenta.
Aunque sacándo las ruymanadas de contexto y con un pelín de mala leche... Coño. La cosa cambia.
Pero en ese caso, si es cierto lo que muchos dicen que apunta de manera soterrada, me alegro de que JMR haya salido del Club.
Pero no me cuadra. Criticar al que no está cuando llevamos seis partidos, corrígeme, sin perder.
En este caso concreto, compartida o no, compatible o no, es su opinión PERSONAL.
Opinión personal con nombre y apellidos. Como la de cualquier forero, pero dando la cara.
Respetable opinión como la de cualquiera de nosotros. Al menos en teoría debería ser así...
Otra cosa, criticamos que Ruymán descalifica descalificando al calvorota. No me cuadra.
No termino de comprender por otra parte el ataque obsesivo, compulsivo, contra la radio del Club.
El problema es no comprender la posición y el compromiso de cada cual para con el Club.
Búscame un medio oficial que critique a la propia entidad que le contrata en público.
La Unión Deportiva Las Palmas está como está y muchas gracias a todos los que lo han conseguido y a los que la mantenemos vivita y cañeando.
(Parezco amiguísimo de Ruymán y del resto de amiguetes. A este paso acabo con despacho en Pío Pío XII.)
No es eso, hombre, es que eran muchos contra uno y me dio por hacer de abogado del calvo, digo, del diablo.
EPILOGO: Estamos a punto de cerrar las concursal. ¿Un Club de amigos? Me alegro mucho, amigo. Mogollón.
No te falta razón SEV, pero solo en el respeto que merece Ruyman al igual que cualquiera.
Normalmente el que no respeta no suele ser respetado. Pienso yo.
Ruyman hace lo contrario de lo que grita a los cuatro vientos el presidente: La UD es un club señorial. Ruyman no ha actuado así. Por lo tanto merece una reprimenda.
Otra cosa es que lo despidan. No tengo ni idea de la cantidad de oyentes que tiene la emisora, pero si sé de mí y yo no escucho UD Radio hace más de un año. Por el simple motivo de no aguantar sus comentarios. Eso es un oyente menos y si la suma es muy grande, está claro que hay que cambiar.
Afortunadamente me queda Mítica Fedora.
Saludos.
Ruyman hace lo contrario de lo que grita a los cuatro vientos el presidente: La UD es un club señorial. Ruyman no ha actuado así. Por lo tanto merece una reprimenda.
Otra cosa es que lo despidan. No tengo ni idea de la cantidad de oyentes que tiene la emisora, pero si sé de mí y yo no escucho UD Radio hace más de un año. Por el simple motivo de no aguantar sus comentarios. Eso es un oyente menos y si la suma es muy grande, está claro que hay que cambiar.
Afortunadamente me queda Mítica Fedora.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo no voy a defender a nadie, amigo Kylian. Todos mayorcitos y vacunados.Kylian73 escribió:No te falta razón SEV, pero solo en el respeto que merece Ruyman al igual que cualquiera.
Lo que busco es que se respeten las opiniones de todos, acertadas, compartidas, etc. o no.
A mí que Ruymán defienda el proyecto de la Unión Deportiva no me desagrada. Al contrario.
Los silbidos al final del partido. Las notas a final de curso. Mientras tanto, todos hacia el mismo lado.
Saludos.
No esperaba menos de una respuesta de usted.siete_estrellas_verdes escribió:Vistas las reacciones de los foreros (en representación de la afición) se trata de unos comentarios muy desafortunados.
Yo creo que no eres un pésimo lector, ni mucho menos. Y si el artículo lo hace Rafa L. en diario AS y se deja entrever un ataque (personal) a Juanito u otro cualquiera de ellos, también compartirías o al menos comprenderías su opinión?
Yo creo que todos estamos respetando su opinión, si Ruyman publica un escrito en una web pública, los lectores podemos criticarlo (tanto para bien como para mal)
A mí si me cuadra que lo critique(a JMR), puede haber motivos para sacar pecho, cuando JMR se fue estabamos a 1 punto del descenso, ahora a 4.
Y no creo que la gente se queje de que no critica a la entidad a la que pertenece, sino de las faltas de respeto a la afición, luego también este artículo se puede considerar falta de respeto, ya que tira la piedra y esconde la mano.
Ruyman, te respeto, pero no comparto tu opinión.
Un saludo a todos y para Ruyman tambien.
Los amiguismos nunca han funcionado, en ningun equipo , y muchisimo menos lo va a hacer aqui. Cuando en el equipo no se respetan jerarquias sino que todos son , o aparentan ser, amigos es cuando empiezan los problemas aunque parezca lo contrario. Y eso es lo que pasa aqui. Una vez pasa eso se pierde el respeto, el control, las buenas maneras de hacer las cosas, cada vez cuesta menos hacer la vista gorda,crecen las obligaciones personales... Cuando todo eso deje de ocurrir en la UD volveremos a estar donde nos merecemos. Hacer las cosas bien en el plano economico no implica automaticamente que se hagan bien o que haya que conformarse con todo lo que pase en el deportivo, eso es algo que deberia de tener claro todo el mundo y parece que no es asi.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club