Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con esta palabra califico yo el trato dado por el club a Ultranaciente,como se puede tratar asi a la peña mas numerosa y la que mas colorido da al estadio,señores directivos ustedes se equivocan.
Dejo claro que no soy un Ultranaciente pero si un aficionado de U.D. muy molesto,recordando al resto de aficionados que un mal comportamiento con un aficionado de U.D. es un mal comportamiento contra todos.
Que los responsables de la desafortunada actuacion contra aficionados de la U.D. den la cara.
Salu2
apoyo totalmente a la peña ultranaciente como espero que lo hagan todos los aficionados y si toman medidas al respecto ya que creo y espero que me equivoque no le van a hacer caso yo soy uno que si la peña ultranaciente el proximo partido que ud las palmas juegue de local en el estadio de gran canaria no acude yo tampoco acudire y todos deberiamos hacer lo mismo ya haber si asi de una vez por todas no pidan incansablemente el apoyo de la afición y encima la machacan que nos apoyen a nosotros tambien o sino como bien dice este aficionado que contesto y al cual saludo y estoy completamente de acuerdo el estadio de gran canaria deberia ser una continuidad del cementerio san lazaro. Aunque sin lugar a dudas tendre al equipo en mente y estare pendiente de la radio como amarillo hasta la medula que soy animo a la peña ultranaciente y espero que una vez por todas se nos respete a todos los aficionados de ud las palmas