takiroud escribió:El Madrid debería darle oportunidad a Palanca o a cualquier jugador joven de la cantera antes que fichar al Faubert este que no pinta mucho en ese equipo. Lo de siempre, fichar por fichar...
"Los otros equipos son definitivamente más físico que nosotros, pero creo que estamos jugando bien y creando un montón", dijo. "Nos falta sólo el toque final, los errores que estamos haciendo con el último paso y esto nos impide puntuación más".
¿Eyaculador precoz? Follador está más sobrevalorado que Fernando Gago yo creo...
¿El "Nuevo Redondo"? ¿Ese tío que costó más de 20 millones? Por lo visto hasta el momento, para mí no vale esa cantidad. Ahora bien, que tenga potencial para valer incluso más, pues podría ser, pero dudo que el Madrid sea el equipo idóneo para explotarla.
El señor Gago, no será nunca jugador para el madrid, pero esta jugando alli, es el nuevo Cambiaso, hay jugadores de la cantera del madrid jugando en 1º que son mucho más validos que este jugador.
Gago parecido a Redondo, será porque son Argentinos, otra cosa, lo dudo mucho.Si tenía el nº 5 de la selección Argentina o Redonde llevaba otro número.
Gago es de lo mejor del madrid, maneja el equipo y al corte es de lo mejor del mundo, coincido con heri, menos leer prensa y jugar a la play, dudo que con esa opinion veas partidos del madrid.
Sinceramente, no veo demasiado al Madrid, no me gusta ese equipo (tampoco el Barça). Pero por los partidos que le he visto al argentino (contra equipos con los que simpatizo, amén del clásico) no me parece ni de lejos un tío de 20 millones de euros. De la Red desde luego no es peor y dudo que alguien pague esa cantidad por él, siendo gratis para el Real Madrid. Y ahora con la lesión de De la Red no sé, pero hasta el año pasado, yo no me atrevería a decir que un jugador tiene más potencial de otro.
En resumen, Gago me pareció un fichaje innecesario teniendo a De la Red, y que hasta ahora no ha demostrado valer 20 millones de euros (algo más).
No se puede comparar la posible labor de de la red que no ha demostrado nada al trabajo de gago, Gago hace un trabajo sucio que de la red por su estilo nunca realizaria, aparte de ser un jugador que ayuda en cualquier parte del campo y es muy regular, como esta el mercado y con la edad que tiene no entiendo porque no puede valer 20 millones.