Se tiene panico a estar entre los 7 primeros......Grande escribió:Se hubieramos ganado el sábado estariamos a 3 de ascenso si no me equivoco...Ayyyy la de puntos que hemos tirado en el camino....dónde hubieramos estado.
Vidales = Numeros de ascenso
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ingerencias va con "g"AzoteAmarillo escribió:También tiene un entrenador sin injerencias de la dirección deportiva.Can escribió:Viendo estos post me he acordado de una cosita. Los inteligentes que decian que el Tenerife no tenia mejor equipo que nosotros todavia lo mantienen?
Me refiero a la letra "g" de Je, je, je, je, je...
¿El Tenerife mejor que nosotros?
MLP
siete_estrellas_verdes escribió:Ingerencias va con "g"AzoteAmarillo escribió:También tiene un entrenador sin injerencias de la dirección deportiva.Can escribió:Viendo estos post me he acordado de una cosita. Los inteligentes que decian que el Tenerife no tenia mejor equipo que nosotros todavia lo mantienen?
MLP
Tienes razon, mejor solo es poco.
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es una bromita no ? Porque según la RAE:siete_estrellas_verdes escribió:Ingerencias va con "g"AzoteAmarillo escribió:También tiene un entrenador sin injerencias de la dirección deportiva.Can escribió:Viendo estos post me he acordado de una cosita. Los inteligentes que decian que el Tenerife no tenia mejor equipo que nosotros todavia lo mantienen?
MLP
injerencia.
1. f. Acción y efecto de injerirse.
Mirar antes de corregir debe ser la norma, no ?

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Compadre, perdona mi injerenciaAzoteAmarillo escribió:Es una bromita no ? Porque según la RAE:siete_estrellas_verdes escribió:Ingerencias va con "g"AzoteAmarillo escribió: También tiene un entrenador sin injerencias de la dirección deportiva.
MLP
injerencia.
1. f. Acción y efecto de injerirse.
Mirar antes de corregir debe ser la norma, no ?A menos que sea una coña.

Metida de gamba en toda regla.
Todos los días se aprende algo nuevo.
p.s. A lo que iba, el Tenerife en estos momentos está obteniendo mejores resultados que Las Palmas. Las notas, a fin de curso.
-
- Towers Inspector