Si yo compro en eBay una PlayStation a fulanito_43 (un vendendor de Sevilla) una PlayStation con
esta foto, y resulta que la consola me viene toda rayada porque se la arañó el gato, la conclusión es... Los sevillanos son unos estafadores, está claro. Esa es la única y verdadera conclusión, no es que yo sea medio gilipollas y no viera el logo de IGN.com, ni que a fulanito_43 le importe una mierda estafarme.
Pero claro... ¿qué debo hacer yo? ¿Denunciar al Ayuntamiento de Sevilla porque los sevillanos son unos estafadores? ¿O contactar con eBay para denunciar a fulanito_43 por venderme un producto que no correspondía con la foto?
Considera esto una paja mental, yo considero este tema absurdo y muy poco pensado.
EDITO: aaay... esto es lo que pasa por dejarse llevar por insularismos estúpidos, y es que no da tiempo a pensar ni a fijarse bien en las cosas. Mira este otro anuncio:
http://www.turistea.com/apartamentos-te ... d5622.html
apartamentos Tenerife, alojamientos ,gran canaria,Fuerteventura, Lanzarote,Gomera
La foto que puso el tipo para promocionar ese apartamento del Sur fue
esta. La de la cabra es como una única cabecera que tendrá el nota para sus anuncios. Y las fotos que están al lado promocionan los demás apartamentos que tiene el tipo, que según parece es santacrucero. Hay que fijarse, ¿es que no ven El Mentalista?
Y por cierto, en el último enlace que pusiste (el largo, después de editar el mensaje)... ¿dónde está el fallo? ¿Qué tiene de malo?