articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

takiroud, Estoy de acuerdo,pero se va cansando uno cada dia mas de tanto mariconeo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y otros se cansan de tanto macho de ordenador... :twisted:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero... ¿Qué queremos? Que se rayen los coches unos a otros para que el equipo funcione.

Para mí, en mi modesta opinión, la nave va.

Que antesdeayer éramos Segunda B, señores.

Pero como va bien con b con v

que sabremos nosotros como va esta nave de amigismo si estamos aqui fuera

algunos se cansan de tanto macho de ordenador pero es su opinion como la de ruyman hay que respetarla como ha dicho usted de respetar la de Ruyman

En este caso concreto, compartida o no, compatible o no, es su opinión PERSONAL.

Opinión personal con nombre y apellidos. Como la de cualquier forero, pero dando la cara.

Respetable opinión como la de cualquiera de nosotros. Al menos en teoría debería ser así...

Vamos a respetar las opiniones de los demas que son tan respetable como la tulla o la de Ruyman

Otra cosa, criticamos que Ruymán descalifica descalificando al calvorota. No me cuadra.

A lo que no me cuadra es cuando ese tipejo por decirle algo que le diria algo mas pero no lo digo no por respetar al pan bufo ese de Ruyman no le digo algo mas por que me ganaria la advertencia o baneo del foro, pero el mierdesilla ese cuando me dice lo que a el le da la gana de llamarme cada ves que yo silbo por algo que veo mal o por que no estoy conforme con algo lo que tiene que hacer es METERSE LA LENGUA EN EL CULO y dejarse de decir de la aficion esto o aquello que si somos tal o cual cosa eso es lo que tiene que hacer ACHANTARSE y dejarse de llamarnos como a el le sale de entre las piernas falton que es un falton con nosotros o por lo menos conmigo por que yo he silvado varias vaces y por silvar no dejo de sar igual aficionado que tu amigo y silvo cada ves que me de la gana y segire siendo tan aficionado como el que mas aqui

Creo que es facil tirar la piedra cuando algien ya no esta, claro tienes via libre por eso desde que JMR fue cesado de entrenador este se ha jartado junto con sus amigos a tirar dardos envenenado a JMR pero JMR es un señor y si salio del club seria a lo mejor en ver tanto amiguismo y si los amigos han salvado la nave que no es el caso ya que la nava se ha salvado por otros motivos, pues lleve usted esa nava como es por que el MAR yo creo no se entera de na en el club solo ve coño por los dichosos ojos del Juanito, al Ruyman este no es capaz de decirle lo que hay que decirle

Desde que habra los microfono lo voy a llamar al Ruyman este que suele ser los lunes creo yo hace mucho no escucho esta emisora pero creo es verdad ya que al principio haci era los abria los lunes y lo llamare y le dire que se deje de llamarme tal o cual cosa cada ves que yo silve haci dare la cara tambien como la da el segun tu aqui esta tu manuscrito

AYER ERAMOS DE SEGUNDA Bº ES VERDAD TAMBIEN HACE 40 AÑOS FUIMOS SUBCAMPEONES DE LIGA TEMPORADA 1968/69 TEMPORADA QUE CORRE 2008/09

Un Saludo
Edu

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero... ¿Qué queremos? Que se rayen los coches unos a otros para que el equipo funcione.

SEV, no soy yo de los q se queja del club, q me parerce q está haciendo una labor impresionante al revivir a un moribundo. Hasta ahí imposible estar más de acuerdo. El club funciona bien, a nivel administrativo, organizativo, etc, posiblemente sea de sobresaliente (por desgracia en el plano deportivo no vamos a la par... Todo se andará), pero lo q no se puede hacer es DEMONIZAR a todo el q deja/abandona/lo echan del club por sistema. Ya pasó con Trashorras (unos estarán de acuerdo y otros no) y ahora, a estas alturas, sin ton ni son, viene este señorito a enrarecer ambientes y a esparcir mierda sibilinamente. No hombre, no. Para mi las formas nunca han justificado el "fin", y lo del artículo de Ruymán es ruín, mezquino y deleznable, se mire como se mire. No se trata de respetar opiniones o no, se trata de ser serios simplemente. Nadie (o al menos yo) pretende que tire piedras sobre su propio tejado, sino un poco de "vergüenza torera". Cuando uno no puede decir algo por estar en la posición q está, pues se calla, pero otra cosa muy diferente es utilizar el poder q le otorga su voz, su pluma y su teclado para "pisotear" a un antiguo empleado del club.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Y luego mandamos a tomar por culo a los chichas cuando cantan aquello de "Las Palmas es, de 2ªB".

Me resulta curioso ver como hemos pasado de ser el típico nuevo rico derrochador en la época del despiporre de Gerencia Deportiva, al hermanito pobre de la categoría, que tiene que recordar continuamente que está en Concursal (en idéntica situación Málaga y Sporting ascendieron el año pasado, Celta, Levante y Real Sociedad están por encima de la UD este año y Salamanca y Xerez, con serios y graves problemas económicos y la sombra de la Concursal acechándoles, están en los primeros puestos de la clasificación) y con uno de los menores presupuestos de la categoría (primero, habrá que ver si esto es cierto, y segundo, hay varios equipos que con un presupuesto menor ocupan mejor plaza que la UD).

Si resulta que éste va a resultar un argumento plausible para justificar los comentarios de Ruymán (que de eso es de lo que va el post), lo podemos rebatir diciendo que estamos más próximos a ser de nuevo equipo de 1ª que lo que lo fuimos de 2ªB, ya que según el presidente y la dirección deportiva, en un período máximo de 4 años la UD estaría de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. ¿O ésto tampoco era así?.

Criticar, rebatir, debatir, oponer, confrontar sí. Defender lo indefendible y con argumentos que no vienen a cuento no. Por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

chele escribió:
Y luego mandamos a tomar por culo a los chichas cuando cantan aquello de "Las Palmas es, de 2ªB".

Me resulta curioso ver como hemos pasado de ser el típico nuevo rico derrochador en la época del despiporre de Gerencia Deportiva, al hermanito pobre de la categoría, que tiene que recordar continuamente que está en Concursal (en idéntica situación Málaga y Sporting ascendieron el año pasado, Celta, Levante y Real Sociedad están por encima de la UD este año y Salamanca y Xerez, con serios y graves problemas económicos y la sombra de la Concursal acechándoles, están en los primeros puestos de la clasificación) y con uno de los menores presupuestos de la categoría (primero, habrá que ver si esto es cierto, y segundo, hay varios equipos que con un presupuesto menor ocupan mejor plaza que la UD).

Si resulta que éste va a resultar un argumento plausible para justificar los comentarios de Ruymán (que de eso es de lo que va el post), lo podemos rebatir diciendo que estamos más próximos a ser de nuevo equipo de 1ª que lo que lo fuimos de 2ªB, ya que según el presidente y la dirección deportiva, en un período máximo de 4 años la UD estaría de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. ¿O ésto tampoco era así?.

Criticar, rebatir, debatir, oponer, confrontar sí. Defender lo indefendible y con argumentos que no vienen a cuento no. Por lo menos desde mi punto de vista.

Saludos.
+1 :plas: :plas: :plas:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ya nadie se acuerda de cuando Ruyman nos tachaba de forofos a los del foro eh? Que estábamos 24 horas en el ordenador. Que rajábamos de él. Que éramos la comunidad del amarillo. Que escuchábamos hasta la radio por Internet. Que poca memoria.

Ahora algunos lo defienden, solo porque está en el club.

Como decía Aznar: “queda grabado”.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: articulo de ruyman con recadito a juan manuel....

Mensaje por Tasssio »

udlaspalmaspiopio escribió:resumiendo:
Seguro que es porque no interesa que se sepa que los jugadores han vuelto a reunirse en solitario, en varias ocasiones, sin el entrenador presente, y además con conocimiento del mismo. Se sentaron y hablaron todos, cara a cara, sin medias tintas, en busca de arreglos para mejorar las prestaciones del equipo. Como siempre.

Entre estas reuniones y las anteriores no hay nada más que una diferencia, y no es que sean para echar o no al técnico. Es que el entrenador ni se preocupa, no quiere saber nada de lo que pasa en ellas, simplemente porque sabe que dentro de ese vestuario se está hablando de mejorar, de salir adelante, de ganar. El entrenador no se pone a enredar a los jugadores entre ellos, a hablar mal de unos sobre otros, a dudar de su seriedad, de su compromiso o de su rendimiento, a criticarlos, a decir que les falta de todo y que con ellos no se puede llegar a ninguna parte.

Este entrenador los mira confiado, tranquilo con cada uno de sus futbolistas, porque para él son los mejores, porque sabe que cada uno de ellos busca lo mismo, el triunfo, y en esa dirección están todos, por eso no necesitaba fichajes en invierno, porque con los que hay, le sobra, y por eso no necesita cotillear como una maruja para saber qué se habla en esas reuniones. Confía en ellos y confía en él mismo.

no entiendo a que viene esto ahora por parte de ruyman,lanzando mensajes en cubierta contra juan manuel..el pasado ,pasado esta,no es momento de hablar de juan manuel,hizo un gran trabajo y con eso hemos de quedarnos,en vez de la palabreria de ruyman.ustedes diran...
No soy muy devoto de Ruymán ... pero por qué criticar lo que ha dicho, si lo que hacía JMR era exáctamente lo que dice en su escrito? no lo sabían?...ahí queda eso.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

Me gustaría saber que entienden algunos de los que escriben por libertad de expresión,aunque también habria que atender a su nivel cultural.

El señor Ruyman Almeyda escribe un artículo muy bueno,rico en contenidos,gran dosis de ironía y para saber leer entre líneas,lo dicho, felicidades don Ruyman.

Por otro lado,¿no querían saber algo de la verdad?,pues vayan sacando conclusiones,esto es a lo que se dedicaba don juan manuel rodriguez este año(al cual le damos las gracias por el año pasado),pero este año volvio a sacar su carácter, tenía el vestuario podrido,,y la tenia cogida con ciertos jugadores...

Quien hubiera tenido una grabadora en el vestuario despues del partido de Eibar,,que cosas tan fuertes se escuharon,y a Ruyman hay que darle las gracias por cayar mucho de lo q sabia q ocurría para no encender el incendio...

saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

manu escribió:Me gustaría saber que entienden algunos de los que escriben por libertad de expresión,aunque también habria que atender a su nivel cultural.

El señor Ruyman Almeyda escribe un artículo muy bueno,rico en contenidos,gran dosis de ironía y para saber leer entre líneas,lo dicho, felicidades don Ruyman.

Por otro lado,¿no querían saber algo de la verdad?,pues vayan sacando conclusiones,esto es a lo que se dedicaba don juan manuel rodriguez este año(al cual le damos las gracias por el año pasado),pero este año volvio a sacar su carácter, tenía el vestuario podrido,,y la tenia cogida con ciertos jugadores...

Quien hubiera tenido una grabadora en el vestuario despues del partido de Eibar,,que cosas tan fuertes se escuharon,y a Ruyman hay que darle las gracias por cayar mucho de lo q sabia q ocurría para no encender el incendio...

saludos
Sí señor.

Gracias don Ruyman por decirnos la verdad.

Gracias don Ruyman por haberlo dicho en un artículo tan limpio, claro y sobre todo conciso, muchas gracias.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

manu escribió:Me gustaría saber que entienden algunos de los que escriben por libertad de expresión,aunque también habria que atender a su nivel cultural.

saludos
Encima hay que darle las gracias a Ruyman...

Cada uno con su tema...

El tema NO ES que JMR fuera echado con mejor o peor motivo, que lo hubo, el tema es la manera cachanchosa e infantiloide de decirlo.

Ahora no venía a cuento, si acaso como cortina de humo visto el mediocre juego del equipo y peores resultados, que casualmente recuerdan mucho a la etapa de JMR, el demonio personificado según "la voz de la afición"...

Por mí se podrían evitar esos articulitos de "opinión" en la web del Club, que debe estar para menesteres diferentes. Si quieren opinar, que se creen un blog.
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

Si hay que dar las gracias porque haya callado mucho,ya que si desde la octava jornada empieza a contar lo que ocurría en ese vestuario ya hubieran saltado los meleguinos de siempre diciendo que estaba en contra de juan manuel.

Ademas que vas opinar Xebi=oyente de la ser=amiguitos de juan manuel,por cierto de que manera tan cariñosa toco el tema Rafa León..jaja

Ahhh,,he escuchado Ruyman críticar el juego del equipo en estos partidos de VIdales que en año y medio de JMR,así que vamos a dejarnos de boberías...

Y por último si al final el presi quita a Ruyman ,mi propuesta para que se hagan con los mandos de la emisora son:Rafa León,Pepe Gonzalez, y el corbata rosa de canarias 7,jajaj.

saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

saludos
¿Darle las gracias por qué? Que yo sepa, el artículo no tiene nada de claro. No aclara la verdad en ningún momento. Se dedica a soltar puntas que ahora mismo no vienen a cuento. ¿Es necesario menospreciar el trabajo de JMR para alabar el de Vidales? Yo creo que no. Ya se encargan cada día en la web de recordarnos lo bueno que es Vidales. No es necesario lo que ha escrito Ruyman, y menos en este momento.

Y otra cosa, dices que Ruyman calló muchas cosas...No las calló sólo Ruyman, las ha callado todo el club. Por algo será, digo yo.

Sinceramente, lo dije y lo vuelvo a repetir. No era el momento de hablar de un entrenador que esta temporada se equivocó, pero que la temporada pasada nos salvó del despropósito de Juanito. Porque a Juanito sí hay que agradecerle que "nos acendió", ¿no? Pues a JMR también hay que agradecerle su exclente trabajo la temporada pasada. Ojalá hubiera cogido el equipo antes... Aun recuerdo cómo escocía este comentario la temporada pasada. Y sin embargo esta temporada sólo les falta a veces soltar la frase de: si Vidales hubiera cogido el equipo antes...

Yo la verdad estoy decepcionada con la diferencia de trato que veo hacia ambos entrenadores.

Y si quieren hablar, que hablen, pero alto y claro. Que fijo están con puntitas en UD Radio, y ya cansa.

Saludos.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

Juan Manuel era un déspota y tenia el vestuario podrido, eso es verdad. y no solo con los jugadores sino con otros tecnicos y mas gente del club. Tuvo faltas de respeto muy grandes con algunso jugadores, pero ahora no era el momento de que ruyman dijera eso.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Natalia escribió:Juan Manuel era un déspota y tenia el vestuario podrido, eso es verdad. y no solo con los jugadores sino con otros tecnicos y mas gente del club. Tuvo faltas de respeto muy grandes con algunso jugadores, pero ahora no era el momento de que ruyman dijera eso.
Lo de JMR tiene tela, pero los jugadores no son unos santitos...

Ahora mismo el equipo está IGUAL que con JMR, igual de rifa de balón, sin ideas ofensivas aparte del balonazo a MM o a la banda. Hemos mejorado ALGO en la presión, pero en creación de juego NULOS y sin solución.

PD: estoy escuchando UDRadio, y el Sr. Ruyman está totalmente encochinado con los comentarios de algunos aficionados.... Un poquito más de profesionalidad es lo que hace falta aquí, si no le gusta AJO Y AGUA, y a comentar otra cosa. Es increíble.
Responder