[J24] Real Zaragoza - UD Las Palmas (2-0)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Hay que ser comprensivos con MM.pelotero escribió:Y Tortuga Marquez esta bonito, también
Aún está afectado psicológicamente por no haberse podido ir a primera.
¿Por lo demás donde está Amaral que tan bien lo estaba haciendo estos días?
Que pérdida de papeles de Vidales, otro más que se acaba dislocando con este equipo, me recuerda a Juanito probando mil cosas haber si alguna le salía e iniciando los partidos a ver que pasa.
Son tal para cual. Como nos engañaron cuando al principio jugaba a por los partidos que yo mismo decía que Vidales me sorprendía gratamente.
Desgraciadamente fue un espejismo.
Todos los caminos conducen al 4-4-2 y a jugar con los que estén en mejor forma. Hasta que no se aplique eso seguiremos dando pena.
Eso y cuando acabe esta temporada y espero que salvemos el cuello. Acabar de una vez por todas con este proyecto deportivo basado en el amiguismo y se aplique de una vez un proyecto deportivo serio, coherente y que haya profesionales que se lleven bien pero que sepan perfectamente que puesto tiene cada uno y cuales son sus límites.
lacabra_amarilla escribió:Can, y a los jugadores no??? que dan pena.. como luchan no ganamos un rechace... ni nada de nada... pss... esta semana voy a un entrenamient y les voy a decir que gracias por defender los colores de mi alma de esa forma... son unos verdaderos cracks
Por supuesto, lo he dicho miles de veces, de la plantilla actual ni 8 merecen llevar el escudo de la UD en el pecho. Pero claro, los sabios son los que dicen que no hacen falta fichajes, que la plantilla que tenemos es increible, que ni tenemos que mirar para el descenso...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
quizas esa sea la frescura que nos falta a nosotros y le sobra a los clubes que juegan contra nosotros, se encierran atras, hacen un partido normalito y en dos jugadas 2 goles, nosotros mucho pressing mucha leche y las segundas partes tos reventaos, imprecisiones en los pases, y falta de frescura al borde del area
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP