Miguel Ángel, Juanito, Vidales y... Juan Manuel Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Oyendo a MAR no se si reirme o llorar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GradoCurvo1978 escribió:Oyendo a MAR no se si reirme o llorar.
Ríete mejor hombre, que es más sano que llorar :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

MAR cumple en lo suyo. Desde luego, el único problema que tiene es que solo ve por los ojos de Juanito y Vidales :evil:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A la gente que pregunta por el dinero? decirles que los 300 mil euros que se lleva marcos marquez, lo que se llevan juanito y vidales lo que cuesta UD RADIO....... se lo gasten en un entrenador con un par de cojones y que se acaben los amiguismos para que no se pueda hacer la cama, y propongo a Sergio Kresic si baja el Numancia no creo que este cobrando mucho mas de lo que podria cobrar aqui
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jajajajajajajaja...

Aquí nadie está preocupado por los malos resultados. Increíble.

MAR: "No, no estoy preocupado. El Alavés juega mañana y espero que no gane para mantener el colchón de 4 puntos que tenemos".

:roll: :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

takiroud escribió:Escucha la Ser. Son unos carroñeros del quince. Pero a día de hoy dicen la verdad.

:evil:
Yo escuchaba la udradio, pero me da asco ya como hablan y ya hasta faltan a la aficion, son muy amiguismos con los jugadores, como si ellos no pudieran defenderse y esucho la ser...¿por qué? porque al menos intentan decir la verdad, no se ocultan detras de nadie
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

KYSCHO_AMARILLO escribió:laramy, y a todos, estoy de acuerdo con todos ustedes, pero..... y a quien traemos, como andamos de dinero? queremos estadio de elite, jugadores de elite, entrenador de elite, espero que traigan a pacuco rosales , me encantaria
¿Que no hay dinero? Pues que le dejen de pagar un pastón a Marcos Márquez por ejemplo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

laramy escribió:
takiroud escribió:Escucha la Ser. Son unos carroñeros del quince. Pero a día de hoy dicen la verdad.

:evil:
Yo escuchaba la udradio, pero me da asco ya como hablan y ya hasta faltan a la aficion, son muy amiguismos con los jugadores, como si ellos no pudieran defenderse y esucho la ser...¿por qué? porque al menos intentan decir la verdad, no se ocultan detras de nadie
Pero no dudes que son unos carroñeros. Y Antonio Sanchez, el que habla en este momento, otro payaso...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Y según Santamaría estamos en la buena línea. Estoy hastalos coj**** ya de que se me rian en mi propia de cara diciendo que hemos merecido ganar. :evil: Dios que coraje
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

IMPRESENTABLE SIRO DARINO, le aparta el telefono a la ser cuando lo pone junto a los demas medios, quien es este hombre para censurar un medio de comunicacion?, IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!!!, que personaje
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

piopioalways escribió:IMPRESENTABLE SIRO DARINO, le aparta el telefono a la ser cuando lo pone junto a los demas medios, quien es este hombre para censurar un medio de comunicacion?, IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!!!, que personaje
que quien es? pues sera el vicepresidente ya que segun MAR, Marquez es el presidente en el vestuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Darino? PAra lo que sirve es para hacer asaderos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

piopioalways escribió:IMPRESENTABLE SIRO DARINO, le aparta el telefono a la ser cuando lo pone junto a los demas medios, quien es este hombre para censurar un medio de comunicacion?, IMPRESENTABLE !!!!!!!!!!!!, que personaje
Este personaje no tiene vergüenza, falta de respeto hacia la afición.

Entiendo que no quiera hablar con la cadena SER, pero de ahí a que aparte con su mano el teléfono de Francis Mata...

Lamentable, indigno, miserable este tío que para mí no representa a la UD por mucho que se bese el escudo (que también se besaba en su día el del Universidad de LPGC) y se abra brechas en la cabeza...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Javier Vidales cree que el partido que la UD Las Palmas ha perdido hoy en Zaragoza "se ha decidido para ellos en los momentos importantes". Cree el técnico amarillo que "ellos han acertado" sus ocasiones, "y nosotros, no".

El técnico estima que el primera parte el conjunto maño ha estado "controlado" y que únicamente ha podido "generar ocasiones de peligro en contraataques". Para el entrenador amarillo "no hemos tenido suerte de haber empatado el partido con el 1-0", argumentando que ha tenido opciones para hacerlo.................

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3458
chacho chacho..... :roll:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Pitada maxima a Darino el sabado y ya puede cantar misa el señor Ruyman almeida (que para quien no lo vio, la tvc puso un video donde se veian a los jugadores llegar a la estacion del ave en zaragoza y el señorito almeida de paliqueo con darino, solo faltaba darse la mano)
Responder