Ahí estaban echando pestes.Kenneth escribió:Darino hablando con otros medios. Llega la Cadena SER y Darino le dice que quite el micro.
PERSONAJE.
Él se equivoca. Debería de normalizar la situación hablando con todos los medios.
Nadita Taki, hagan lo que hagan,jueguen como jueguen,siempre juegan los mismos.Para otros jugadores,tristemente,juegan 15 minutos y tienen que pasar un examen.Fallan un regate y a la banqueta.Otros fallan cuarenta durante todo el partido,se cierran los ojos y aqui no ha pasado nada.takiroud escribió:Saul titular, Moco titular, Pitu titular...
¡Alternativas!
Los aficionados somos los que sufrimos todo esto, Turu.TURU FLORES escribió:Nadita Taki, hagan lo que hagan,jueuen como jueguen,siempre juegan los mismos.Para otros jugadores,tristemente,juegan 15 minutos y tienen que pasar un examen.Fallan un regate y a la banqueta.Otros fallan cuarenta durante todo el partido,se cierran los ojos y aqui no ha pasado nada.takiroud escribió:Saul titular, Moco titular, Pitu titular...
¡Alternativas!

Qu ehemos estado peor dice hay que joderse. Entonses nos preocupamos cuando estemos en segunda B no?Kenneth escribió:![]()
Periodista: "Son 7 partidos seguidos sin ganar, ¿le preocupa?
Vidales: "No. Me ocupa."
Pues nada, que no te preocupe. Esperemos que a quien le tenga que preocupar si lo esté haciendo...

Perdona que te diga pero para jugar no esta ni uno, desde mi punto de vista no se salva ni Dios y ya de paso me dices quien destaco hoy por que el partido de hoy no ahi por donde cogerlo,Marcos Marquez Amigo, Darino amigo ,Pitu Amigo, que fue que solo jugaron tres creo que te faltaron los nombres de once amigos mas contando los cambiosSocorrito escribió:aquí sólo juegan los amigos, es lamentable, Marcos Marquez está fatal, no está para jugar, Darino está acabado y Pitu no da el nivel para la UD ni de coño, es vergonzoso, no jugamos a nada, como sigamos así otra vez a Segunda B.

Que va,Marquez fue el que mejor jugo hoy,es mas esta siendo el mejor en esta 2ª vuelta.Globulo amarillo escribió:Perdona que te diga pero para jugar no esta ni uno, desde mi punto de vista no se salva ni Dios y ya de paso me dices quien destaco hoy por que el partido de hoy no ahi por donde cogerlo,Marcos Marquez Amigo, Darino amigo ,Pitu Amigo, que fue que solo jugaron tres creo que te faltaron los nombres de once amigos mas contando los cambiosSocorrito escribió:aquí sólo juegan los amigos, es lamentable, Marcos Marquez está fatal, no está para jugar, Darino está acabado y Pitu no da el nivel para la UD ni de coño, es vergonzoso, no jugamos a nada, como sigamos así otra vez a Segunda B.

¿Sabes qué? Yo me lo creí. Vidales el ofensivo.takiroud escribió:¿Se acuerdan cuando nos vendían a Vidales "el ofensivo"?
Decía que jugaba con tres delanteros. Si, hombre, si...

La verdad que los entrenadores nunca se van a tirar piedras sobre su propio tejado , pero la verdad parece que nos quieren hacer tontosCarlos_Amarillo escribió:Qu ehemos estado peor dice hay que joderse. Entonses nos preocupamos cuando estemos en segunda B no?Kenneth escribió:![]()
Periodista: "Son 7 partidos seguidos sin ganar, ¿le preocupa?
Vidales: "No. Me ocupa."
Pues nada, que no te preocupe. Esperemos que a quien le tenga que preocupar si lo esté haciendo...
Esque estos no piensda ni lo que dicen ya

Muy bueno pero los cambios no aportan nada y desde mi punto de vista el problema no esta en un solo hombre si no en la totalidad del equipo por que si la responsabilidad hubiera sido solo de Marcos, tenia que haber marcado tres goles para poder ganar el partidocarloslp escribió:Que va,Marquez fue el que mejor jugo hoy,es mas esta siendo el mejor en esta 2ª vuelta.Globulo amarillo escribió:Perdona que te diga pero para jugar no esta ni uno, desde mi punto de vista no se salva ni Dios y ya de paso me dices quien destaco hoy por que el partido de hoy no ahi por donde cogerlo,Marcos Marquez Amigo, Darino amigo ,Pitu Amigo, que fue que solo jugaron tres creo que te faltaron los nombres de once amigos mas contando los cambiosSocorrito escribió:aquí sólo juegan los amigos, es lamentable, Marcos Marquez está fatal, no está para jugar, Darino está acabado y Pitu no da el nivel para la UD ni de coño, es vergonzoso, no jugamos a nada, como sigamos así otra vez a Segunda B.