a q y con quien jugamos
a q y con quien jugamos
no se ollendo las ruedas de prensa de vidales, pues pienso q el equipo juega muy bien, pero claro viendo los partidos, pues veo q este hombre esta muylejos de la realidad, jugar bien ¿cuando? , con un 4-3-3 ¿quienes?, medios centros ofensivos ¿cuales?, yo me pregunto una cosa, en la rueda de prensa dice q los gemelos van a jugar pq lo estan haciendo muy bien, fijate lo bien q lo vienen haciendo q francis no jugaba nunca y sergio pues muy poquito, luego el moco ni la huele, despues saul siempre siempre banquillo, y despues veo los cambios y yo creo q este tio no tiene logica o no ve lo q yo, vamos a ver tu cambias a la gente de banda ¿para que? ¿el equipo estaba jugando al futbol, le llegaban balones a los extremos? yo creo q no, francis ni la toco y sergio mas de lo mismo, ¿cual es el problema? cro q para q el equipo la toque, el balon la tiene q sacar los medios centros ¿quienes de estos la tocan o la tocaron hoy?, y veo q jorge, darino, no estan para jugar, q mete a pitu en banda y a los 5 minutos lo pone en el centro para poder meter a amaral, es q vidales no lo tiene claro ni sabe lo q quiere, por favor poner al moco titular, quitar a darino de una vez quitar a jorge, y poner un sistema acorde con lo q tenemos, porque el ve un 4-3-3 pero yo veo un 4-5-1 ¿ustedes no?