Miguel Ángel, Juanito, Vidales y... Juan Manuel Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ustedes no se pueden imaginar lo que sabe de fútbol Vidales, palabras de Ruyman. Tienes razón, todo un crack, ya no basta con ver su etapa en el Vecindario :roll: , con verla aquí basta y sobra.
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Brujita »

Fuerte panda de impresentables!!!!!! Esto si que es reirse de la afición a lo grande. El equipo da una imagen lamentable, no se saca un sólo punto y lo que se oye desde el club es que el equipo está bien y que todavía se pueden hacer cosas importantes.Yo alucino :twisted: .
Lo que hay que hacer es poner a cada uno en su sitio y que se dediquen a trabajar más y a decir menos estupideces. Y por supuesto, lamentable trabajo de Vidales y cía.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Deberían hacer una pancarta que ponga: De la afición no se rie ni los jugadores ni cuatros ignorantes.
O algo así que ya esta bien :evil:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Dijo Vidales que solo se le mandaron 5 balones directos a Tortuga Márquez. JA-JA Y JA.

Nuestra única esperanza es Nacho González, o su primo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

pelotero escribió:Dijo Vidales que solo se le mandaron 5 balones directos a Tortuga Márquez. JA-JA Y JA.

Nuestra única esperanza es Nacho González, o su primo.
Claro los otros miles de pelotazos fueron directamente a la defensa
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pero de verdad estan tan ciegos...el presidente no puede ser feliz, lleva 3 años horribles y todavia sigue erre que erre con estos personajes...no habra en Canarias mejores secretarios o tecnicos que estos 2...por favor...venga ya!!!!
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

El lunes Gran Asadero Reunion Tecnica Deportiva, la charla la dará Pindado, el secretariotecnicoentrenador, dará la tactica del sabado "patás palante y brinco al portero", el presi se babea y Ruyman le seca la baba con el klinex, el mojo lo lleva Amaral que le sale que te caga, y Juanito cubata en mano grita a los coleguitas Darino y Marquez tranquilo chicos vamos guay.
A esto que llega Nacho Gonzalez y agarra por la cintura a Manolo Morales y se marcan un Pasadoble a lo Ruso tocado por la banda de:
Pitu, Dani Lopez, Juampa, Gustavo y Jorge
vocalista de la banda Rondon.
Despues de la "LA FIESTA TECNICO DEPORTIVA" masaje, ducha y tambien JACUZZI con champan o cava y puro, mujeres no que se entera la prensa.
esta es mi UD las Palmas que la disfruten
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aqui yo veo que se le tira mucho a Darino ahora, solo habia que esperar que se destapara lo que es que hoy se ha vielto a ver y a mi me decian que si darino esto o aquello y yo decia que darino no es jugador para las palmas pero bueno muchos decia que si se rompia to, que si su lucha que si su entrega to lo que ustedes quieran pero vuelvo y digo que es un PAQUETO Y QUE NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO, otra cosa que sea uno de los predilectos chivaton del presidente de lo que hace este o aquel.

Pero solo se le tira a Darino pero nadie le tira al Marcos Marquez nadie le tira a EL PATRIARCA DEL VESTUARIO, que no lo quitan del once titular aunque se esta arrastrando y ya me dijeron aqui mismo que si que tenia que salir fuera como fuera hay lo llevan, que me importa a mi que se saque una foto o ponga cara de bueno y firme autografos si luego en el vestuario es lo que EL PATRIARCA puesto por el presidente y sus ojos Juanito.

Parace que el tiempo me va dando la razon no se por que de cada 10 cosas que digo que pueden pasar, pasan como unas siete de esas cosas siempre he parecido que predigo el futuro me llamaban los amigos el GURU por que to lo que decia pasaba y ahora mismo no quiero decir lo que va a pasar en el club pero el sabado en el EGC puede pasar algo gordo si se pierde con el Murcia
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Aqui yo veo que se le tira mucho a Darino ahora, solo habia que esperar que se destapara lo que es que hoy se ha vielto a ver y a mi me decian que si darino esto o aquello y yo decia que darino no es jugador para las palmas pero bueno muchos decia que si se rompia to, que si su lucha que si su entrega to lo que ustedes quieran pero vuelvo y digo que es un PAQUETO Y QUE NO TIENE SITIO EN EL EQUIPO, otra cosa que sea uno de los predilectos chivaton del presidente de lo que hace este o aquel.

Pero solo se le tira a Darino pero nadie le tira al Marcos Marquez nadie le tira a EL PATRIARCA DEL VESTUARIO, que no lo quitan del once titular aunque se esta arrastrando y ya me dijeron aqui mismo que si que tenia que salir fuera como fuera hay lo llevan, que me importa a mi que se saque una foto o ponga cara de bueno y firme autografos si luego en el vestuario es lo que EL PATRIARCA puesto por el presidente y sus ojos Juanito.

Parace que el tiempo me va dando la razon no se por que de cada 10 cosas que digo que pueden pasar, pasan como unas siete de esas cosas siempre he parecido que predigo el futuro me llamaban los amigos el GURU por que to lo que decia pasaba y ahora mismo no quiero decir lo que va a pasar en el club pero el sabado en el EGC puede pasar algo gordo si se pierde con el Murcia
Amigo Konnito, no hay que ser "sajorín" para saber eso... :wink:
Responder