amarillo en lo bueno y en lo malo pero coñiooo.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
tornado_amarillo
Habitual
Habitual

amarillo en lo bueno y en lo malo pero coñiooo.....

Mensaje por tornado_amarillo »

No se si el culpable es el entrenador , si son los jugadores , si es la secretaria tecnica , si el presidente , o es una mala racha de resultados , pero lo que si se es que despues del partido de hoy contra el zaragoza nesecitamos un revulsivo yaa , porque si no contra el murcia no llegaremos a los 8.000 espectadores , soy de los que piensan que cuando estamos ganando todos somos amarillo y cuando perdemos nadie va al futbol o no quiere saber de las palmas , pero de verdad bajo mi punto de vista y mi opinion personal FERNANDO VAZQUEZ creo si no recuerdo mal esta libre , y si no un hombre de nuestra tierra atoctono canario pacuco pero nesecitamos un revulsivo yaaa
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Mientras ese revulsivo, sea quien sea, tenga la mano negra de Juanito, no vamos a ningun lado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

nadie ha dicho que no valla a ir al estadio. yo voi sin duda
Saludos!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

osky escribió:nadie ha dicho que no valla a ir al estadio. yo voi sin duda
Saludos!!
hombre, eso lo doy por hecho, alli estaremos sufriendo, el equipillo esta por encima de estos señores, ellos van y vienen pero alli siempre estaremos nosotros.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Alexs escribió:
Saludos!!
hombre, eso lo doy por hecho, alli estaremos sufriendo, el equipillo esta por encima de estos señores, ellos van y vienen pero alli siempre estaremos nosotros.
Ahora estamos tocados y con una calentura de cojones pero el sabado estaremos alli para lo bueno o para lo malo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Globulo amarillo escribió:
Alexs escribió:
Saludos!!
Ahora estamos tocados y con una calentura de cojones pero el sabado estaremos alli para lo bueno o para lo malo
No, si les parece pago un abono para luego no ir al estadio porque a unos cuantos les pesan las botas y el escudo....

Al estadio voy, y si lo que veo me parece una tomadura de pelo ME QUEJO, no voy a aplaudirle las tonterías a nadie.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

AzoteAmarillo, Totalmente de acuerdo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el sabado por la tarde tengo un bautizo y no voy a ir para ir al estadio, sobran palabras, quedare con el culo con la familia de la parienta pero me da igual
Responder