Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si no soporto a los gemelos y ensima mete a los dos, y si a eso le metemos a Darino en tierra de nadie a ver cuando se da cuenta que Saul titular coñooo...
Bueno deciros que me a gustado mucho ver a bastantes aficionados de la U.D.Las Palmas en las gradas de la Romareda y que han tenido un comportamiento muy bueno y sin ningun incidente de ningun tipo. Marcos Marquez es el que mas peligro a llevado de vuestro equipo , el Zaragoza no a hecho un gran partido pero se a llevado 3 puntos muy importantes para nosotros y la verdad es que desde que oliveira se a ido hemos mejorado . Un Saludo a todos y animo que os vais a salvar seguro.
Aupa Zaragoza y Aupa Las Palmas
Pd : QUE GRANDE ES VUESTRO PORTERO SANTAMARIA CREO QUE SE LLAMA QUE A HECHADO EL BALON EN UN DESPEJE FUERA DE LA ROMAREDA
PROA AL MARISCO !!!!.......o se cambia el mando del timon o nos hundimos sin remedio.
Este esta guapo.... lo dijo un forero en otro post.Algo asi escribio...EL DIA DE S.VALENTIN LAS PALMAS DESENAMORA
Bueno para mi el club esta por encima de los 4 personajes ke la dirijen....es mi unico ekipo y no me voy a kedar sin apasionarme con este deporte...a kien le kede el madrid o el barsa pues mejor pa ellos....yo solo tengo a mi UD.
dentro del club hay ke hacer una gran limpia (jugadores,cuerpo tecno,directiva)....hasta los rincones ke no keden sin barrer.