Que entrenador les gustaria si echan a Vidales?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Juanito por supuesto.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo preferiría un entrenador QUE SEA CANARIO. (menos Juanito)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Demosle la segunda oportunidad a Stambuli ese.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Mr Yo escribió:Demosle la segunda oportunidad a Stambuli ese.
Todavía no se le ha hecho ni el homenaje con todos los años que estuvo aquí (se lo merece).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El mejor sería Ruyman Almeida.

Sin duda alguna.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo la verdad que quieren que les diga.

Aún guardo con gran nostalgia y recuerdo aquel equipo que formó Pacuco Rosales en el año 96 cuando logramos el ascenso a 2ºA.

Esa forma de jugar, esa forma de ir a por los rivales sin miedo, esa presión enorme de todo el equipo y sobretodo esa constante sensación de peligro y ocasiones de gol y esas ganas de no rendirte si vas ganando dos a cero y buscar más.

Por todo aquello y más, no puedo negar que me encantaría volver a ver a Pacuco dirigir al equipo, no sé si sería capaz de hacerlo tan bien como aquel año, donde daba gusto ver jugar al equipo aunque fuera en 2ºB.

Se que esta plantilla no la ha elegido el, se que hay jugadores en la plantilla que se sienten intocables, y que como alguien les cante las cuarenta van llorando a Juanito para que este se lo diga a MAR y se interrunpan los entrenamientos.

Sé que hay muchas cosas en contra de el para que pudiera triunfar, pero sigo echando de menos esa forma de enfocar los partidos y sobretodo esa ambición por no solo ganar, sino "machacar" al rival.

Sé que esa filosofía le ha funcionado en 2ºB, sé que en 2ºA las cosas no le han ido tan redondas, pero quizás si se le dejara hacer desde el principio y bien...

Por todo esto y más me gustaría ver a Pacuco entrenar a nuestro equipo, aunque temo que con toda la porquería que tenemos dentro le acabe pasando factura y se convierta en otra víctima de los jugadores consentidos, de los amiguitos y pelotas del club y de todos aquellos que sientan que su poder está por encima de todo.

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

Un entrenador de fuera, con algo de nombre y que no se case con nadie.

Victor Fernández.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Victor acaba de firmar con TVE, seria un imposible creo yo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Victor Fernandez a un segunda? Imposible. Pero sin duda es el perfil que encaja en este equipo si algun dia llegamos a primera .
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:Victor Fernandez a un segunda? Imposible. Pero sin duda es el perfil que encaja en este equipo si algun dia llegamos a primera .
Lo sé, es un poco difícil. Pero soñar es gratis, ¿no? :wink:

Este club con Juanito y Vidales fuera ya va a mejorar, sea el entrenador que sea.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Siempre pensare lo mismo y siempre apollare su fichaje sin duda este equpo nesesita a Sergio Kresic
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

terminestor_Amarillo escribió:Siempre pensare lo mismo y siempre apollare su fichaje sin duda este equpo nesesita a Sergio Kresic
Juanito y Sergio Kresic en el mismo barco ??

No sé por qué pero me chirría...
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No,no me refiero para ascender y para eso juanito tiene ke estar en la callle.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Después de la cantidad de escándalos y despropósitos acontecidos en el transcurso de esta temporada y también en las precedentes, no hay ninguna duda que es urgente y prioritario contratar un entrenador independiente, con experiencia en la categoría y con carácter, con mucho carácter y personalidad.

Que tenga mando en plaza y nadie le rechiste, ni director deportivo ni presidente y, ni mucho menos, ningun veterano dueño de vestuario, capaz, además, de dar un golpe en la mesa cuando sea menester, y que cuando un profesional cuestione su método sea apartado o directamente despedido. Es el estilo Kresic, el estilo Olsen o el estilo Heriberto Herrera, el más exitoso en la historia de la UD. No hay más. Disciplina militar, rigurosidad impecable y máxima exigencia profesional.

El director deportivo deberá mantenerse en su despacho y ni oler los entrenamientos; eso en el caso de no presentar una dimisión que sería la acción más elegante y lógica que el momento y las circunstancias demandan.

En las empresas modélicas se toman decisiones y se actúa, previo estudio de las situaciones y con el manejo de diversas soluciones. Esto es una empresa y ha llegado el momenmto de tomar decisiones y como ya he escrito en otro comentario caiga quien caiga, con el pulso firme y sin ninguna contemplación.

Que ya está bien de asaderos, reuniones, juergas nocturnas y permisos varios. Debe llegar la hora de un cambio drástico e implacable, porque, demostrado queda, el camino elegido ha resultado un enorme fracaso. Esto es un equipo de fútbol profesional, al que se viene a entrenar bajo las órdenes directas de un técnico, a la hora que sea, el dia que sea y de la forma que indique; en el que seguir una dieta establecida por responsabless cualificados, exigiendo las horas de descanso ordenadas y asumiendo las exigencias de un deportista de élite.

El que no esté dispuesto debe ser eliminado de manera fulminante.

O esto, o de nuevo el efecto Stambouli. No queda otra y el tiempo se agota. Ustedes verán.

:roll: Y no,ni soy una rata que abandona el barco antes que se hunda ni mal aficionado por analizar con espíritu crítico aportando soluciones, porque, evidentemente sin un equipo de fútbol funciona de manera eficaz pocas cosas hay que discutir. Es de perogrullo.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Que entrenador les gustaria si echan a Vidales?

Mensaje por GranCanario en Graná »

¿Echar a Vidales? De momento dudo mucho que pase, porque entonces MAR debería destituir a Juanito.

Siendo realista, alguno de los que comentan los compañeros no pueden ser, como Kresic, que lleva al Numancia, o Víctor, que trabaja en el Estudio Estadio y tiene un caché económico que se sale de nuestras posibilidades.

Uribe hace año y medio que no trabaja y sus últimos años no han sido lo mismo que el tiempo que estuvo aquí y en Getafe.

A mí me gusta Arconada; conoce bien la categoría, ascendió al año pasado al Numancia y le echaron de Almería de manera injusta, estando fuera del descenso y con sólo 3 puntos menos que la temporada pasada.

Saludos
Responder